“Lo que necesitabamos!”

Carabela Beach & Golf Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Matalascañas
“Lo que necesitabamos!”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En verdad lo hemos pasado de maravilla. En estos tiempos donde el estres es quien dirige nuestras vidas, encontrar un lugar como este hotel, con un personal tan amable y dedicado a que sus huespedes no hagan mas que difrutar es una bendicion. Nos olvidamos del mundo y no hicimos mas que descansar, divertirnos (nuestro peque sobre todo), comeeerrrr jajajaja! Y engordar unos kilitos ( todo estaba riquisimo). Disfrutamos del hotel, de sus intalaciones, el beach club es fabuloso. Gracias por todo! Seguro volveremos!

• Se alojó en septiembre de 2013

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Bueno en primer lugar calidad precio esta bien,la gente que veo que critica ha este hotel diciendo que es pesimo, es porque lo comparan con un cuatro estrellas de verdad, y el precio q tiene tampoco es comparable con un cuatro estrella.lo primero q hemos echo es la comida y me ha recordado los primeros campamentos,las bandejas igualitas,la comida bueno lo dicho calidad precio, una cosa q no me ha gustado de verdad,es no tener manteles para comer yo eso si q no lo he visto nunca,por cierto soy interiorista si quieren podemos llegar a un acuerdo de venta sobre los manteles,sobre la decoracion de las habitaciones........ No digo nada,sera por mi trabajo que no soy objetivo pero vamos podemos grabar un capitulo de la serie Cuentame como paso.
Una aclaracion el hotel lo ha cogido mi mujer, yo no lo hubiera cogido,pero bueno ha sido una sorpresa a ultima hora......
Por el precio q tiene no se le puede pedir mas..que queremos pez grande q pese poco no.......

Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Trato cercano y acogedor, en la higiene del hotel es muy buena y un gran servicio. La comida de una calidad excelente y puedes comer de todo y variado. El personal muy atento y agradable; Vamos deseando volver, y os ánimo a todos a que vayáis.

Cáceres, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

La verdad es que la impresión que nos llevamos del Hotel Carabela Beach es bastante grata. En nuestro caso fuimos a finales de julio de 2013, dos adultos y una niña de 5 años y el hotel cumplió de sobra con nuestras expectativas. Orientado principalmente para los niños, cuenta con unas instalaciones que no hemos disfrutado en ningún otro hotel de su categoría, con el parque infantil, la Mini Disco y la atención permanente y durante todo el día del equipo de Monitoras que hace que los padres puedan "desconectar" lo justo para relajarse y que la niña se lo pasara bomba durante todas sus vacaciones...A todo ello hay que sumar las instalaciones que el hotel tiene en primera línea, que hacen muy cómodo el disfrute de las playas de Matalascañas...Traslados en trenecito a las playas cada 15 minutos, servicio gratuíto de consigna, posibilidad de cena y comida en el restaurante de playa y espacio en el mismo reservado para los niños...todo un lujo que hará que el año que viene repitamos sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las orientadas hacia el Parque Natural.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Aparis
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Relación calidad-precio muy buena, hotel de 4 estrellas que cuesta menos de la mitad que los de la zona y casi te ofrece lo mismo. Tiene de todo, incluido el Beach Club en la playa, las zonas comunes están muy bien, la comida poca variedad pero muy buena. Como pega: En las habitaciones la pintura esta fatal y eso da muy mala impresión, En el exterior la soleria de la piscina resbala un montón deberían cambiarla.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Matalascañas
Hotel Flamero
Elba Costa Ballena Beach Hotel

¿Has estado en Carabela Beach & Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carabela Beach & Golf Hotel

Establecimiento: Carabela Beach & Golf Hotel
Dirección: Sector Laguna del Sopetón, 59-62 | Playa Matalascañas, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 632 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carabela Beach & Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Carabela Beach & Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calavera
Carabela Hotel Matalascanas