“hotel muy familiar”

Carabela Beach & Golf Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Matalascañas
Opinión escrita 18 agosto 2009

lo mejor que tiene este hotel es la comida y el tren que te lleva a la playa que los niños disfrutan mucho las habitaciones bien pero no corresponeden a un hotel de 4 estrellas el baño mas antiguo que la yenca la taza del bater olia fatal y alguna cucaracha por el suelo el aire no enfriaba bien y la terraza pequeñisima y encima tenian el compresor del aire acondicionado en la terraza que no podias ni salir del calor que echaba la animacion fatal los mismos empleados del hotel son los que hacian las animaciones fatal y se va muchimo la luz y tambien me parece mal que no valga el todo incluido en los bares de las colchonetas de los niños ya que las colchonetas las tienes que pagar aparte que sepais que eso no entra en el precio

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.136)

1.030 - 1.034 de 1.136 opiniones

Opinión escrita 17 agosto 2009

Nuestras primeras vacaciones en familia, mi marido trabaja fuera de España, y nunca podemos compaginar nuestras vacaciones, y por fin una vez que lo logramos.....cuando lei las criticas crei que eran exageradas y que al tener la Q de calidad y 4 estrellas no estaria tan mal. Despues de 4 horas de viaje en coche, cuando llegamos y vimos la fachada empece a temer, luego la mini recepcion, y cuando vimos la habitacion, salimos pitando, la cisterna de wc no funcionaba, la bañera con picaduras y la manguera de la ducha llena de oxido, ni pensar en meter a mi hija en esa ducha, y luego las paredes todas con manchurrones y esconchones, y los rodapies caidos o medio por caer, ah! y la terraza, bueno si se podia llamar asi, pues solo se pasaba de lado. Bajamos a recepcion y amablemente nos dijeron que nos fueramos si no nos gustaba, no intentaron ni siquiera cambiarnos a otra. En total estuvimos en el hotel unos 15-20 min. Al final tuvimos que buscar otro hotel, y eso fue lo mejor pues encontramos uno con mucho encanto, DOÑANA BLUES, que recomendaria con gusto, menos mal que tuvimos suerte de que tuvieran una habitacion libre y por lo menos disfrutamos algo. Nos sentimos estafados, robados, pues encima no nos hacian la devolucion total sino que nos cobraban una noche, creo que injustamente pues la culpa es de ellos por vender unas imagenes y una categoria inexistentes. Lo unico que lamento es no haber sacado fotos para poder denunciarlos de alguna manera, pues por lo que he leido en vuestros mensajes como nosotros habemos muchos que nos hemos sentido estafados con todas las letras.

Opinión escrita 11 agosto 2009

Mi experiencia en este hotel fue gracias adios de solo 1 dia pues al ver el percal ( y eso que ibamos sobre aviso por las criticas que lei en el foro ) al dia siguiente nos marchamos. Ibamos mi pareja y mi niño de 8 años. Somos de bilbao y por las sucesivas criticas ya intente cambiarlo desde aqui pero no fue posible, entonces pensamos que las quejas serian exageradas y deberiamos comprobarlo por nosotros mismos, ademas por muy mal que estuviese no dejaba de ser un 4 estrellas. Despues de un viaje cansado y largo llegamos sobre las 4 de la tarde y solo con ver la fachada se me cayo el mundo encima, la recepcion casi nos la pasamos, nos dieron habitacion con llave ( yo pensaba que ya no existian, pero por lo visto aqui si ). Los pasillos hacia las habitaciones eran lugubres sin apenas iluminacion todo esto con las paredes desconchadas vamos que parecia el hotel del terror de la warner en madrid. Tuvimos que cambiar de habitacion pues al llegar se oian ruidos de motores que probablemente por la noche no se podria dormir, ademas todas eran dobles con supletoria exceptuando 4 suits que ya estaban ocupadas. La bañera desconchada, los grifos de esta hacia mucho tiempo que no los veia antiguos de los de pared, en la terraza por llamarla de alguna manera no habia mesa ni sillas porque no entraba, el aire acondicionado apenas funcionaba. Intente calmarme y no exteriorizar todo mi malestar por mi niño ( aunque no hizo falta ). Bajamos a la piscina y las pocas hamacas que habia ya estaban ocupadas por lo que nos tuvimos que hacer sitio en el cesped los 3 en una toalla, la piscina deprimente, antigua y muy pequeña para toda la inmensidad de gente que estabamos ( me recordaba a cabras descarriadas todas en un mismo lugar). llego la hora de la cena y eso ya fue lo maximo, comedor con poca iluminacion, buffet deprimente, poquisima varieda y poquisima cantidad. llegamos el 26 de julio en domingo y ese mismo dia no pude hacer nada porque la agencia estaba cerrada pero no estaba dispuesta a pasar ni un dia mas alli por lo que a la mañana siguiente llame y nos marchamos de alli fuimos al iberostar islantilla que era tambien un 4 estrellas pero ni comparacion este si lo aconsejo en todos los sentidos, nos costo el doble pero mercio la pena de quitarnos de encima un hotel tan cutre y batallero no se ni vi en ningun momento la Q de calidad que pone en el folleto y tambien deberian de rebajarle minimo 2 estrellas. En resumen me senti engañada y estafada

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2009

Llegamos al hotel, después de un largo viaje. Somos una familia con tres niños pequeños. Dificil aparcar (el aparcamiento estaba lleno). Enseguida nos dieron la habitación. La verdad, bastante bien, teniendo en cuenta que dormimos cinco, resultó suficientemente amplia y comoda. Se veía algo antiguo pero le han hecho un lavado de cara bastante decente (pintura, suelos, etc...). Estaba bastante limpio, la verdad que tienen un buen equipo de limpieza. Las zonas comunes (piscinas, cafetería, terrazas,...)... bien, nada del otro mundo pero no tenemos quejas. Pero claro... llegó el momento de la comida. Y esto es realmente vergonzoso por la mala calidad, la poca variedad, la pesima preparación, la nula organización, el triste comedor... Todo lo que puedo decir del servicio de restauración es negativo. Más de veinte minutos de cola para poder entrar a comer una comida que no sólo se veía de baja calidad sino que además estaba mál preparada y mal presentada. Esto en un comedor en el que apenas se veía lo que comías (aunque esto puede ser una estrategia...). La verdad es que no pienso volver, no recomiendo a nadie que vaya... Nos sentimos engañados.

Opinión escrita 3 agosto 2009

Un cuatro estrellas,no puede tener colas de mas de 100 personas esperando para comer (mas de 30 minutos), tiene un salon pequeño, baños de pension vieja con grifo y tubo de los antiguos y rotos.
--Deje mis toallas en la piscina para ir a cenar y cuando volvi ya no estaban, cuidadito con dejar algo de valor, ya que desaparece, si es una toalla mala te la guarda en un cuartillo el socorrista, ¡ que casualidad !,supongo que no soy el unico que le ha pasado, si hay alguien mas que le haya ocurrido que lo escriba tambien. gracias.
--Si tienes todo incluido, encima de pagar mas, los refrescos de las copas te los dan de grifo, sin embargo si pagas el cubata, el refresco es de botellin. ahhh algo mas si esta el segundo de barra, primero depacha a sus conocidos y cuando le piden la cuenta los dice que esperen por la puerta que esta por detras de la barra, a buen entendedor sobran las palabras ( LO VI HASTA EN TRES VECES).

Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Matalascañas
A 0,6 km
A 38,9 km
Elba Costa Ballena Beach Hotel

¿Has estado en Carabela Beach & Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carabela Beach & Golf Hotel

Dirección: Sector Laguna del Sopetón, 59-62 | Playa Matalascañas, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Matalascañas
Rango de precios: 86 € - 769 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carabela Beach & Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Agoda, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Carabela Beach & Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calavera
Carabela Hotel Matalascanas