“la unica pega,LOS MOSQUITOS”

Carabela Beach & Golf Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Matalascañas
Sevilla, España
“la unica pega,LOS MOSQUITOS”
Opinión escrita el 26 julio 2010

no puedo decir nada malo de este hotel ,la verda que lei muchas chiticas por aqui y iba un poco asustado que si cucarachas y tal y cual,pero todo es mentira,comida buenisima y variada,la piscina muy bien tanto pa niño como pa mayores y las amacas ahi libres no se puedes reservar,solamente pongo la pega de lso mosquitos uuffff,llevo mas de 15 picaduras y no son normales son gordas y no se puede tar afuera porque te comen,por lo demas me a gustado todo la verdad,hacin que qe en el equipaje no falte autan jajaj

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 25 julio 2010

Nos gustó mucho el Hotel, el servicio, la limpieza, la comida, la animación. Hemos estado en muchos sitios y es un hotel que recomendaría, claro que hay cosas mejorables, el hotel tiene unos añitos... pero hay muchas zonas muy reformadas y nuevas. Es sobre todo un hotel para familias, o para gente que le gusten los niños porque está muy pensado para ellos. Los niños no tienen tiempo para aburrirse y los mayores tampoco. La animación es muy buena, lo del trenecito está muy bién pensado.La playa es una pasada de grande. Lo único que puedo decir malo son los mosquitos de Matalascañas, pero ya se sabe que teniendo Doñana al lado y con las lluvias de éste invierno... los camareros te dejan hasta el repelente de mosquitos, unos encantos, siempre con una sonrisa en la boca. El Hotel preparó muy bién las instalaciones para ver el mundial, lo celebramos muy bién nos invitaron a champan con naranja, fué todo un detalle. Me parece muy bién que el director conteste las críticas, me ha gustado. Pasarlo bién!!!!!!!!!!!.

Sevilla
Opinión escrita el 25 julio 2010

Ya de vuelta de vacaciones, cortas, cortas, y la verdad es un hotel que me ha encantado y que ya tengo reservado para el final del mes que me he pillado una oferta de 4 días. Está bien, todas las cosas de manera muy comoda, la comida muy buena, la barbacoa en la terraza con hamburguesas es genial, y además todo el personal es amabilísimo y atento,la animación estupenda tanto para chicos como para mayores desde aki felicitar a Leo y Juli de animación y a todos sus compañeros y en el tema de comida en el grande es fantástico gran variedad y atención estupenda en las mesas (grande Juan).La playa incomparable, (mucha gente el domingo por la mañana pero ecomo es grande no hay problemas) mejor pillar el tren gratis del hotel y acabar en la Cabaña un chiringuito,en definitiva me ha encantado, me lo ha pasado de p.m.
Estoy ya deseando volver otra vez.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 14 julio 2010

Hoy llegamos de 8 días en un hotel que en principio era base para ver Doñana, El Rocío, y los lugares colombinos, pero que al final resultó ser donde nuestros hijos nos anclaron.
Habitación grande para los niños, estuvimos poco en ella.
Personal amabilisimo, desde la entrada nota que se desviven por agradar, sobre todo a los pequeños.
La comida a elegir entre diferentes sitios, lo mejor los desayunos.
La animación para los niños fue la mejor que hevisto nunca.
Lo peor quizas fué que nos pillo unos días buenos de calor que hacían que vivieramos en el agua o en los sitios climatizados.
La animación, que hace que tus hijos no quieran ir a la playa aunque haya tren.
A mejorar que la minidisco empezaba temprano y hay que estar cenado a las 22, al menos los niños.
Una cosa, lo puedo entender la disparidad de críticas, de las personas que hablé todas tenían esta apreciación, no entiendo esa disparidad, huele raro.
Volveremos en Semana Santa ya que al final nos quedamos sin ir al Coto de Doñana.

Madrid
Opinión escrita el 14 julio 2010

Habitaciones amplias y limpias.
Personal encantador.
Ambiente agradable.
Animación infantil muy buena.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Matalascañas
Hotel Flamero
Elba Costa Ballena Beach Hotel

¿Has estado en Carabela Beach & Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carabela Beach & Golf Hotel

Establecimiento: Carabela Beach & Golf Hotel
Dirección: Sector Laguna del Sopetón, 59-62 | Playa Matalascañas, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carabela Beach & Golf Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Carabela Beach & Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calavera
Carabela Hotel Matalascanas