“Sobran estrellas falta atención”
Opinión sobre Gran Hotel del Coto

Gran Hotel del Coto
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Matalascañas
Sevilla, España
“Sobran estrellas falta atención”
Opinión escrita el 17 junio 2012

Estuve alojado en la habitación 3070 del 1 al 3 de junio 2012, paredes no limpias, cortinas no limpias. Nos dejamos olvidado cargador móvil, llamamos a recepción dijo que preguntaría a la Gobernanta y hasta hoy; fui personalmente a preguntar el 17-06-2012, respuesta que no saben nada.
Mi opinión dejadez, poco interés, pasando.
Salvador Delis Rodriguez, Sevilla.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Hola Salvador,

En primer lugar gracias por dejar su opinión en Tripadvisor. Lamentamos las molestías y le aseguramos que tomaremos en consideración sus anotaciones. Si la habitación que le dimos no era de su agrado podría haber hablado con el departamento de recepción y le habrían cambiado a otra sin ningún problema. Nos hemos puesto en contacto con el departamento de Pisos y no saben nada de su cargador móvil ¿Está seguro que lo dejó en la habitación? Si aparece por nuestro Hotel no dude que le informaremos.

Un cordial saludo,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (325)
Córdoba, España
Opinión escrita el 12 junio 2012

Hemos estado alojados en este hotel este fin de semana, y la verdad que correcto en cuanto instalaciones, pero no de un hotel de 4 estrellas, la habitacion un poco pequeña, y un poco dejada, las paredes estaban bastante sucias, deberian de hacer algunas reformillas y una limpieza a fondo, la tematica de las puertas de las habitaciones muy chulas, y en general las instalaciones bien. Comida buena pero poca variedad y muy escaso en postres, solo dulces y fruta, cerca de la playa, y lo mejor de todo puedo decir que es la animacion nocturna, y sobre todo la amabilidad de los camareros y limpiadoras, habia un chico con coleta moreno que era super simpatico, y Rafa el animador muy apañado, todos muy amables y eficientes, nuestra estancia a sido agradable, pero solo esos peros que se pueden solucionar con un poquito de pintura y lejia. Tambien decir que me extraño bastante, que no tienen habitaciones de cortesia, cuando hasta los hoteles de 3 estrellas lo tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones reformadas, solicitar alguna por si teneis suerte y os la dan.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Estimada cliente,

Le agradecemos mucho sus comentarios y le comunicamos que tomaremos nota de sus sugerencias para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Trasladaremos su opinión a los departamentos correspondientes. Es para nosotros muy importante saber que valora de forma positiva la calidad de nuestro personal ya que ellos trabajan muy duro. En cuanto al entretenimiento nocturno da gusto saber que estamos acertando con nuestro nuevo programa de actividades. Le informamos que no disponemos Habitación de Cortesía pero ofrecemos el Servicio de Late Check-out cuando la disponibilidades del Hotel nos lo permite (a reservar en Recepción previamente). Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook para conocer nuestras novedades y promociones. Esperamos volver a verle pronto por Gran Hotel del Coto.

Un saludo desde Doñana
Granada, España
Opinión escrita el 7 junio 2012

Fui con el colegio a este hotel y la comida estaba cruda y alguna quemada luego en las habitaciones las sábanas estaban manchadas de gotitas rojas y blancas, por las noches entraban bichos a las habitaciones por lo demás muy bien situado al lado de la playa tiene campo de futbol pequeño donde poder jugar y tiene piscina y tumbonas y por las noches una pequeña discoteca

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Hola Carlos,

En primer lugar queremos agradecerte tu participación. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes, ya que nos permiten seguir mejorando. Le aseguramos que tomaremos nota de sus comentarios. Lo de las sábanas comentándolo al departamento de recepción se lo habrían solventado sin ningún problema, disculpe las molestias. Al encontrarnos en un medio natural no es conveniente dormir con las ventanas abiertas, aunque es el primer comentario que recibimos al respecto. Esperamos volver a verlo por aquí pronto,

Un saludo desde Doñana.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Matalascañas

Sevilla, España
Opinión escrita el 19 mayo 2012

Podría decirse que muy, muy, normalito. Es cierto que todo puede estar en la relación caliad precio, ya que nuestra reserva la hemos realizado con una oferta para mayores de 55 años y el precio nos pareció bastante correcto. Habitación con deficiencias en cuanto a limpieza, las sábanas de una de las camas, manchadas. La cena con muy poquita diversidad, en postres demasiados pastelitos (quizás obedezca que el pastelero es el padre de uno de los camarerosi) y nada, absolutamente nada de quesos, ni una porción, vamos. Tampoco un poquito de jamón york o cocido o de paleta, pastelitos a troche y moche. Las chicas de recepción han sido atentas, nos han facilitado una clave para acceso a internet, pero es imposible conectarse con alguna red inalámbrica, por lo menos esta noche que es la primera, esperamos que vayamos mejorando, hasta ahora...normalito, con creces, en mi habitación se excuchan todos los ruidos de las habitaciones colindantes, conversaciones, taconeo de zapatos al caminar, apertura de puertas y armarios, como si estuviesen en la mía vamos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Hola Antonio,

Te agradecemos mucho que compartas en Tripadvisor tu experiencia en nuestro Hotel. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, así que tomaremos nota de todos tus comentarios para implementar nuestro servicio y ser cada día mejores :) Como viste, nuestro personal se esfuerza al máximo para que disfrutéis de excelentes vacaciones y con una magnifica relación calidad-precio. Disculpa las pequeñas molestias. Esperamos volver a verte pronto por Gran Hotel del Coto,

Un saludo desde Doñana
Málaga, Andalucía.
Opinión escrita el 18 mayo 2012

El hotel esta bastante correcto si fuera un 3 estrellas, pero no tiene la categoria de un 4. Primero vamos con las cosas buenas: La temática de las puertas de las habitaciones es preciosa, muy original, el acceso a la playa es buenisimo, un sitio muy tranquilo, las habitaciones son espaciosas y con buenas vistas y la piscina esta bastante bien y la zona de jardines. LAS COSAS MALAS: Tardaron bastante en hacernos el check in (aunque lo entiendo porque eramos una familia grande con varias habitaciones) la comida es la mas mala que he probado en los sitios a donde fuí, muy repetitiva, por suerte el desayuno si compensa. Lo peor es que el unico restaurante que tiene, la comida tambien deja bastante que desear y sus precios son MUY ALTOS por lo que dan, teniamos MEDIA PENSION y comimos 2 veces en ese restaurante, las dos veces tardaron mas de 1 hora en ponernos los platos, la zona de baños comunes en los jardines es .... impenetrable, muy muy muy sucio. En nuestra habitacion no llegaba el WIFI, pero lo peor que nos pasó fué que al subir a la habitacion despues de la piscina, descubrimos una catarata en nuestro baño !! que caia del techo si nuestros vecinos de arriba se duchaban, nos cambiaron de habitacion sin impedimento, pero como si no se hubieran sorprendido de que algo así pasara.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Estimada amiga,

Muchas gracias por opinar sobre nuestro alojamiento en Tripadvisor. Nos alegra saber que la temática de nuestro hotel es de su agrado. Tomamos nota de sus sugerencias y pasamos la información que nos aporta a los departamentos correspondientes. Esperamos volver a verla pronto por nuestro hotel.

Un cordial saludo :)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Matalascañas
Hotel Flamero

Información adicional sobre el Gran Hotel del Coto

Establecimiento: Gran Hotel del Coto
Dirección: Sector D Segunda Fase, Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel del Coto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel del Coto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Coto
Gran Hotel El Coto