“4 estrellas?”

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Matalascañas
merida
“4 estrellas?”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

Para empezar, contraté una habitación indivividual, como es normal tenía un sobrecoste. Lo que no es normal es que el cuarto de baño no sea tal, no tenga bañera ni videt, la ventana extrerior sea un "ventanuco" sin persiana, que la mampara de la ducha tenga moho, que las telarañas del falso techo cubran todos los huecos que se olvidaron de instalar, que este fuera del pasillo de las habitaciones, que comparta pared con la escalera, ...... UN COMPLETO DESATRE. Esto en cuanto a las instalaciones, los OLORES son otra de sus peculiaridades, la cocina parecía que tenía su salida de humos en mitad de mi habitación. El olor del WC, puaggggg, pensé que todos los inhodoros vertían en el mío.
La atencion de los camareros en el restaurante es rallana a la falta de eduación y no solo conmigo, era general.
Debo decir por el contrario, que la atención en cafeterias es estupenda asi como su trato.

Por eso me pregunto ¿4 estrellas?

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Hola Juani,

Agradecemos mucho que compartas tu experiencia en Gran Hotel del Coto con los usuarios de tripadvisor. Lamentamos no haber estado a la altura de tus expectativas y te aseguro que tomaremos nota de tus comentarios. Disculpa las molestias, si la habitación que te asignamos no era de tu agrado llamando a Recepción te hubieramos cambiado a otra. Esperamos volver a verte por nuestro alojamiento.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (316)
Burgos, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2012

A pesar de ir con cierta intranquilidad por los comentrios leídos aquí... puedo decir que he pasado 6 dias con mi pareja en este hotel muy agusto,, gracias a la tranquilidad de la zona, las instalaciones del hotel (que estan bien cuidadas), el trato del personal de servicio es excelente, el fácil acceso a la playa mediante la pasarela directa desde el hotel a la playa, la animación era perfecta tanto para niños, mayores.
Quizás el buffet podia ser algo mas variado, pero para nada lo clasificaría de malo.
A pesar de estar muy lejos de mi casa, volveré ahi con familia y amigos ya que en relación calidad-precio es un sitio recomendable.
Opiniones hay para todos los gustos, pero no solo lean las malas que el sitio aunque tenga años merece la pena.
Nosotros hicimos varias mini-excursiones: Visitar El Rocio, Doñana, Paseos en dromedario, una mañana en cuesta maneli...en fin informandose un poco se le saca mucho partido a la zona, asique volveré a meterme 8horas de viaje algun dia para volver por alli. GRACIAS POR TODO.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimado cliente,

Es un placer leer su recomendación en Tripadvisor sobre Gran Hotel del Coto. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de unas excelentes vacaciones y comparta su experiencia con el resto de usuarios. Como comenta la ubicación y el entorno es uno de nuestros puntos más fuertes. Esperamos volver a verle pronto por aquí y le invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook todas nuestras novedades.

ciudad real
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2012

A MI ME PARECIO QUE EL BUFFET FALTABAN COSAS Y SIEMPRE ERA LA MISMA COMIDA.
EN LA HORA DE LA SIESTA HABIA NIÑOS CORRIENDO POR EL PASILLO. ALVARO, 10 AÑOS.
Y A MI NO ME GUSTO EL PESCADO DEL BUFFET PORQUE ESTABA MALO Y OLIA MAL.
LA PISCINA ESTABA MAL CUIDADA. SAMUEL,9 AÑOS.
Esta es la opinión original de mis hijos, (pido disculpas si hay fallos en la redacción)verdaderos usuarios de las instalaciones del hotel, ya que son ellos los que han estado todos estos días de "arriba a abajo" por todo el hotel.
Empezemos por lo menos malo; las habitaciones son correctas sin mas, el personal es amable y eficiente (los camareros del buffet se ganaban su sueldo con creces), y la ubicación al lado de Doñana y cerca de la playa es muy buena.
Y vamos ahora con lo malo. Sin duda, el buffet es lo peor que hemos visto en años. Nosotros somos una familia que comemos de todo y no hacemos mucho caso a los comentarios que hablan de la mala calidad del buffet, ya que suelen ser de personas muy "delicadas",.... pero en este caso es de justicia decir que ha sido horrible, ... nula variedad, pescado en malas condiciones, carnes malas y medio crudas, guisos con sabores "extraños",....
Aparte de esto, hay que destacar la DEJADEZ, en el entorno de las piscinas. No se puede consentir que el cesped esté lleno de colillas, que no se tomen medidas contra la plagas de mosquitos que tenian su feudo día tras día en los bordillos de las piscinas, el agua estaba de todo menos clara, las duchas no se han cambiado desde hacía .... treinta años.
Ascensores muy antiguos, exteriores de las habitaciones descuidados, pistas polideportivas abandonadas,...
En fin, que hemos visto hoteles de tres estrellas con muchísima mas calidad que éste, y es una pena que con el entorno tn privilegiado que tiene, fallos en el mantenimiento del mismo hagan que no sea uin hotel para recomendar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

En primer lugar agradecemos que comparta su opinión sobre nuestro alojamiento, la satisfacción de nuestros clientes para nosotros es una máxima. Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas y le aseguramos que tomaremos nota de sus comentarios. Sobre nuestras instalaciones, no comparto su crítica. Nuestro personal de mantenimiento se esmera por cuidar de nuestras instalaciones y respecto a las críticas del buffet sólo podemos decirle que la relación calidad-precio de éste es bastante alta, aunque en su caso lamentamos no haber acertado. Apreciamos que valore la atención recibida por nuestro personal, nuestro mayor activo. Esperamos volverle a ver por aquí en su próximo viaje a Doñana.

Un cordial saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Matalascañas

Granada
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2012

Estuve de vacaciones con mi novio. El entorno es muy bonito y las instalaciones también. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Hola Elena,

Muchas gracias por recomendar nuestro alojamiento a los usuarios de Triapdvisor. Es un placer saber que has disfrutado de una buena estancia con nosotros. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook. Esperamos volver a veros pronto a ti y a tu novio por nuestro hotel :)

¡Un saludo desde el Coto!
Sevilla, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2012

Estuve alojado en la habitación 3070 del 1 al 3 de junio 2012, paredes no limpias, cortinas no limpias. Nos dejamos olvidado cargador móvil, llamamos a recepción dijo que preguntaría a la Gobernanta y hasta hoy; fui personalmente a preguntar el 17-06-2012, respuesta que no saben nada.
Mi opinión dejadez, poco interés, pasando.
Salvador Delis Rodriguez, Sevilla.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Hola Salvador,

En primer lugar gracias por dejar su opinión en Tripadvisor. Lamentamos las molestías y le aseguramos que tomaremos en consideración sus anotaciones. Si la habitación que le dimos no era de su agrado podría haber hablado con el departamento de recepción y le habrían cambiado a otra sin ningún problema. Nos hemos puesto en contacto con el departamento de Pisos y no saben nada de su cargador móvil ¿Está seguro que lo dejó en la habitación? Si aparece por nuestro Hotel no dude que le informaremos.

Un cordial saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Matalascañas
Hotel Flamero

Información adicional sobre el Gran Hotel del Coto

Establecimiento: Gran Hotel del Coto
Dirección: Sector D Segunda Fase, Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel del Coto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel del Coto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Coto
Gran Hotel El Coto