“robo en mi habitación”
Opinión sobre Gran Hotel del Coto

Gran Hotel del Coto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Matalascañas
Opinión escrita 17 septiembre 2013

He estado alojada con mi novio este último fin de semana del 13 al 15 de septiembre, en primer lugar me gustó mucho el sitio donde está ubicado el hotel y las vistas sus playas..etc..el hotel no es un gran hotel de cuatro estrellas, es verdad que una le sobra pero no voy entrar en ese debate, Voy contar exactamente que pasó, porque para mi es indignante, en mi vida me había pasado algo por igual. El sabado me limpiaron la habitación puesto que puse el cartel de que me la limpiasen, cuando regresamos de la playa almorzamos entramos posteriormente y luego volvimos a salir y dejamos una limpiadora en la habitación de al lado, mi novio me preguntó si teniamos que dejar de nuevo el cartel y yo le dije que no puesto que ya por la mañana la habían limpiado. Pues por la tarde regresamos nos preparamos para salir y nos dimos cuenta que en la cartera nos faltaban 50 euros, nos llevamos parte del dinero pero esos 50 los dejamos allí, buscamos por todos sitios pero no los encontramos, bajamos abajo hablamos con el director, etc.. cuando nos enseñaron las picadas del ordenador de las veces que se habia entrado con la tarjeta había una picada de una señora llamada Carmen Saavedra, en horario cuando nosotros no estábamos dentro de la habitación, me pareció indignante y encima no le dieron la suficiente importancia puesto que a otro día el subdirector tuvo que ir a buscar las explicaciones en unos papeles porque para mí eran apuntes mal echos, donde me dijeron que esa camarera de piso fue a reponer gel, otra barbaridad cuando a las siete de la tarde tuve que llamar a recepción pidiendo gel que no lo habían repuesto. De verdad yo salí de alli muy mal, es verdad que 50 euros tampoco es dinero y nadie se va jugar un puesto de trabajo por esa cantidad pero a mi me los robaron y me siento robada en mi propia cara,nos sentimos muy decepcionados, porque cuando se va de vacaciones vas a disfrutar y olvidarte de la vida rutinaria, pero en nuestro caso nos aguaron un poco el fin de semana, desde luego allí no volveremos jamás, en cuanto al hotel me pareció cutre, las habitaciones normales nada de lujo, como ya dije anteriormente le sobra por lo menos una estrella, la mopa no me parece higiénica, huele mal, por lo demas no voy decir mas opiniones porque no merece la pena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

1.057 - 1.061 de 1.354 opiniones

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Me he alojado con mi familia 3 noches en P.C. y mi experiencia no es para nada satisfactoria.
Lo de la famosa moqueta es verdad, no puede ser mas cutre y oler peor.
La habitación es muy pequeña no puedes pasar en ella más que el tiempo justo de dormir, a los niños les ponen un sofá-cama que se hunde nada más los niños se acuestan en él.
Las zonas comunes están algo mejor pero vamos que en pleno Julio y Agosto no se cabe.
El buffet es repetitivo y cortito para un 4 estrellas, los postres son solo fruta y mucha pastelería industrial. Para los niños meten demasiado frito.
Y si ya hablo de las bebidas se quitan las ganas de ir son un autentico abuso, la botella de agua de 1,5 litros a 1,80 euros, los refrescos a 1,70. la cerveza a 1,90 y encima en el comedor esta prohibido entrar con cualquier tipo de bebida, vamos que no puedes llevar ni una botella de agua.
Yo tengo muy claro que no repito, espero que mi opinión sirva para ayudar a los que estén indecisos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Estimada Montserrat,

Lamentamos profundamente no haber alcanzado tus expectativas. Los precios de las bebidas están en línea con los hoteles de nuestra categoría. En cuanto al buffet, ofrecemos una gran variedad a nuestros clientes, lamentamos que no fuera de su gusto. Tomaremos nota de sus comentarios y sugerencias para mejorar nuestros puntos débiles y mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Al hotel le falta una limpieza profunda, un mantenimiento y un aumento en el personal( el buffet un caos, los camareros corriendo, no te prestan atención porque no dan hecho). Es una pena, que con la situación que tiene, no intenten mejorar estos aspectos. No volveré

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Hemos estado un fin de semana en el Hotel, del 13 al 15 de Septiembre. Es un hotel 4 * de PLAYA, con lo cual hay que saber de antemano que no es un 4 * de ciudad. A un hotel no hay que buscar los defectos que hay porque sin duda los encontraras, si no que hay que ir a disfrutar de la estancia lo mejor posible. Las habitaciones son normales, no muy grandes, sin lujos, en definitiva solo son para dormir tampoco estas mas tiempo del justo y necesario para descansar ya que vas a disfrutar de playa o piscina. A mejorar en la habitación es la climatización si eres caluroso pasaras algo de calor. Si mides mas de 1,90 también tendras problemillas con los colchones que no son de 200 cm. y a gusto del consumidor las almohadas demasiado bajas para mi gusto, pero eso ya cada uno. El baño correcto.
A destacar la originalidad de las puertas de las habitaciones con entornos del Parque Nacional de Doñana.
Hay tres piscinas, una para niños, otra "mediana" de hasta 1,60 m de profundidad y la "principal de hasta 2,40 m. con hamacas en el césped alrededor de las piscinas.
La playa a escasos 5 min. tanto por la pasarela directa del hotel como saliendo del mismo hacia la parte izquierda.
El Buffet con variedad de 3 carnes y pescados, las típicas mesas frias de ensaladas y embutidos y un guiso. La cocina en directo, podemos decir que es una plancha un dia pescado y otro dia carne. A destacar los postres que podemos decir simplemente espectaculares, tanto en variedad como calidad. El área de los niños quizás se queda un poco corto. El desayuno continental dentro de lo habitual. Los precios de las bebidas dentro del buffet refrescos 1,70, cerveza 1,90 y el agua disparada de precio 1l. 2,70 €.
La zona de cafetería precios muy muy abusivos, ej. café cortado 2,60 €, cubatas a partir de 6 €.

Resumiendo, dentro de mi experiencia en esta época de septiembre, Hotel Recomendable y se puede repetir la experiencia.

Estimado Miguel,

Gracias por elegir Gran Hotel del Coto para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Tomaremos nota de sus sugerencias para seguir mejorando nuestro servicio. Será un placer volver a tenerle con nosotros en sus próximas vacaciones en Matalascañas.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 15 septiembre 2013

fuimos con mi pareja y dos niñas y la verdad es que estuvimos en la gloria. el buffet estaba muy bien en cuanto a calidad y variedad, las instalaciones muy bien, la piscina etc... en cuanto a las niñas se lo pasaron muy bien con el gran trato humano del personal de animacion y la variedad de actividades que realizaban, y los espectaculos de musica y variedades que hacian cada noche muy bien. en resumen ,volveremos sin duda

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Matalascañas
Carabela Beach & Golf Hotel

¿Has estado en Gran Hotel del Coto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel del Coto

Dirección: Sector D Segunda Fase, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Matalascañas
Rango de precios: 72 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel del Coto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Coto
Gran Hotel El Coto