Gran Hotel del Coto
1.392 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.072 - 1.077 de 1.392 opiniones
Opinión escrita 20 marzo 2014

Pase 10 días . Como 4* un poco justo si que es . Desde al hotel al pueblo centro 5 km , andando o bus . Desde el pueblo puedes desplazarte a Sevilla , a Huelva, El Rocío y Almonte por autobús . Siempre elegir pisos alto 3º o 4º y mirando al mar . Una vista estupenda viendo salir y regresar algunos de los pesqueros . Las habitaciones normales , las actividades justas . La comida no muy variable . En general se puede pasar unas buenas vacaciones tranquilas .

Consejo sobre las habitaciones: Mirando al mar , 3º o 4ª planta .
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado Miguel,

Gracias por compartir tu experiencia con los usuarios de Tripadvisor. Tomaremos nota de tus comentarios para seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes. Esperamos volver a tenerte con nosotros muy pronto.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Genial!!Estuvimos mi novia y yo por nuestro aniversario y el trato fue amable y familiar. La relacion calidad precio es buenisima. El hotel tiene de todo y esta a 50 metros de la playa. Las habitaciones estan super bien y el buffet tiene muchisima variedad. Te resuelven cualquier duda en el momento y no tuvimos ningun tipo de problema. Os lo recomiendo!Es un hotel perfecto tanto para ir en pareja como con amigos!!

• Se alojó en marzo de 2014
Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 marzo 2014

Estimado Nacho,

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de un aniversario perfecto en un entornos único, como lo es Doñana. Nos encantará tenerte de nuevo con nosotros en otra ocasión. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Opinión escrita 15 marzo 2014

En primer lugar destacar su ubicación, totalmente desconocida para mi, playa larga arena fina y sol espléndido, atardecer único! El hotel muy completo, destacar la animación música en vivo. La comida bien elaborada y con buena variedad, quiero destacar el excelente servicio de camareros, lo que menos me gustó es que el gimnasio está un poco deteriorado, deberían retocarlo un poco y en la tienda me ayudaron mucho gracias a Rocío y Chari

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimado Pedro,

Muchas gracias por tus comentarios sobre Gran Hotel del Coto. Como nos has comentado en tu reseña Matalascañas es un lugar estupendo para disfrutar de una estancia única. Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Acabamos de pasar una semana en el hotel y estoy encantado, puedo afirmar que ha sido la mejor experiencia desde que viajo con el imserso.
Lo hemos pasado fenomenal con las actividades: gimnasio, paseos, manualidades, bailes…. Un grato recuerdo a Diego y Alba.
La atención en la cafetería muy buena, con unos precios muy asequibles y una atención exquisita y especial, teniendo en cuenta como nos comportamos los “jubilados” cuando todos queremos pedir al mismo tiempo. Un recuerdo a Rafa y su equipo Mónica, Almudena,..; estoy convencido que el resto del personal, con el que no tuve la oportunidad de relacionarme están al mismo nivel.
Había leído algunas opiniones y la verdad no se corresponden a lo que yo me encontré, es un destino que voy a repetir seguro!!.
El comedor bien acondicionado y con variedad de servicios en todas los desayunos, comidas y cenas; muy bien atendido por el personal: silencioso eficiente y muy rápido, a pesar de la gran ocupación que llegó a tener el hotel, sobre todo el fin de semana, nunca fallaron en el servicio. Lamento no acordarme del nombre del equipo.
Las habitaciones muy amplias y espaciosas cuentan con una cama cómoda y un sofá, quizás la TV desentona en cuanto al modelo, anticuado para los tiempos actuales y a la posición. El servicio de limpieza en habitaciones es correcto y amable. Anotar que la ropa de la cama es un poco justa de medidas, aunque la calefacción es suficiente.
El hotel, que cuenta con WIFI gratis, se encuentra en una zona apartada y tranquila, está rodeado de naturaleza y dispone de unos buenos accesos a una playa interminable.
Una nota discordante son algunos olores intermitentes, que se aprecian en la zona de la entrada principal, provenientes de la zona de descarga de mercancías, sobre todo cuando sopla el viento de poniente, que afectan al exterior a la altura de las habitaciones entre los números 6 y 16.
La cercanía de El Rocío, Doñana, El Algarve, Tavira Huelva…. Permite poder visitarlos sin que sea necesario excursiones de día entero.
En resumen un lugar que con una semana es poco para disfrutarlo, es por esto que es un destino a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones: Las del piso 3º y 4º disponen de unas vistas impresionantes. Habitaciones con orientación a poniente, para ver las puestas de sol las comprendidas entre la 1 y la 28. Con vistas al amanecer y las dunas entre la 89 y 122. Con vistas a la piscina y playa entre 29 y 88.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimado Emilio,

Gracias por tus comentarios tan positivos. Tomaremos nota de todas tus sugerencias para seguir ofreciendo un servicio con una gran relación calidad precio a nuestros huéspedes. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Como director de empresas y actividades turisticas y al haber realizado mi primer viaje con el Inserso del 13 al 20 de febrero y tras haber leido los comentarios tan malos he de EXPONER:
Las instalaciones del hotel buenas. El personal atento y diligente. La restauracion:
El bufet de desayuno, amplio, con toda clase de productos, huevos, tortillas, bacon, salchichas, amplia variacion de bolleria, fruta fresca, seleccion de cereales, tostadas, zumos y cafe e infusiones, aceite, tomate rallado, ajos.
El bufet de almuerzos, muy amplio, siempre habia un primer plato bien sopa o legumbres (judias blancas, judias pintas, lentejas), pastas, carnes y pescados a la plancha, arroces, amplia seleccion para componer tus ensaladas, postres variados yogures, helados, pasteleria y fruta fresca, botella de agua y botella de vino en la mesa.
El bufet de cenas, exactamente igual en calidad y variedad que en la comida.
Los precios en cafeteria, muy razonables, nada caros.
Es un hotel para ser recomendado sin ningun reparo. Mis mas sinceras feliitaciones
Felipe Aguado Ortega

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier ubicacion exccepto las de la primera planta que dan a la entrada de mercancias, estan los motores de las camaras y pueden ser ruidosas en verano si se tiene la terraza abierta
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimado Felipe,

Muchas gracias por recomendar Gran Hotel del Coto a los usuarios de Tripadvisor. Esperamos volver a tenerte muy pronto en nuestras instalaciones. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.