“Muy bueno”
Opinión sobre Gran Hotel del Coto

Gran Hotel del Coto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Matalascañas
Opinión escrita 8 abril 2014

Hemos pasado 10 dias,hemos salido muy contentos,sobre todo en animacion,Diego tio eres un crak,y los chicos de practicas muy majos todos,hemos aprendido hacer manualidades,bailes,y a divertinos un monton,gracias chicos,os echaremos de menos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimada Teresa,

Nos alegra mucho saber que has pasado una estancia muy agradable en Gran Hotel del Coto. Esperamos que vuelvas pronto a Matalascañas. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Un cordial saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (1.360)

1.035 - 1.039 de 1.360 opiniones

Opinión escrita 6 abril 2014

Acabo de estar 10 días me decepciono mucho es un tres estrellas como mucho las chicas de recepcion desagradables les cuesta contestar lo único q se salva un poco es la comida buffet decente limpieza habitaciones muy mala hotel poco aconsejable

• Se alojó en marzo de 2014

Estimado cliente,

Lamentamos no haber alcanzado tus expectativas durante nuestra estancia. Nuestro personal trabaja muy duro para que las vacaciones de nuestros huéspedes estén a la altura de nuestros clientes. Disculpe los inconvenientes que expresa en su reseña. Tomaremos nota de sus comentarios.

Opinión escrita 4 abril 2014

Estancia muy agradable en el hotel, con un trato muy amable de todo el personal, en especial Alejandro en recepción y Rafa preparando combinados en el bar.
Muchas gracias a todos y esperamos volver pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2014

Hotel que cada año va a mejor mis padres van una semanas fuera de verano y disfrutan mucho, nosotros repetimos esté por segunda vez. Comida bien elaborada para todos los gusto necesita de un servicio y así fue en cada barra o en recepción solo tuve un problema de dietas y me ayudaron,. Muchos servicios gimnasio, animación mucho jardín y buenas habitaciones me gusta mucho las ensaladas y los postres y los pescados variar un poco más muy buen desayuno. Muy profesionales y con ganas de agradar a todos

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimada Emma,

Muchas gracias por tus comentarios. Nos encanta saber que has disfrutado con nosotros de tu última estancia en Doñana. Como comentas en tu reseña nuestro personal siempre está dispuesto a ayudar a nuestros huéspedes en todo lo que necesiten. Te invitamos a seguirnos en nuestros perfiles en las Redes Sociales.

Opinión escrita 29 marzo 2014

No suelo escribir, pero la ocasión lo merece pasamos un fin de semana muy bueno en matalascaña, hotel muy bonito y original, playa al lado y un impresionante conjunto de ecosistemas que se ven desde la ventana. El hotel muy agradable el personal trato exquisito y muy buena calidad en la comida y el servicio de habitación rápido y efectivo, me resolvieron todo en un segundo lo peor la señal de algunos canales de tv aunque mejoro, parecía ser un problema local. Lo recomiendo y volveré en verano.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimada Eloisa,

Muchas gracias por compartir tus comentarios en Tripadvisor. Nos encanta saber la opinión de nuestros clientes, en este caso nos sentimos muy satisfechos de saber que todo ha estado a tu gusto. Tomaremos nota de tus comentarios y se lo comunicaremos a nuestro servicio técnico. Esperamos volver a tenerte muy pronto de nuevo en Gran Hotel del Coto, tu hotel en Doñana.

Un cordial saludo,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Matalascañas
A 3,1 km

¿Has estado en Gran Hotel del Coto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel del Coto

Dirección: Sector D Segunda Fase, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Matalascañas
Rango de precios: 85 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel del Coto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Coto
Gran Hotel El Coto