“4 dias extraordinarios”

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Matalascañas
avila
“4 dias extraordinarios”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuve del 15 al 18 de Mayo con un grupo. La situacion es perfecta, las vistas extraordinarias, las habitaciones amplias, las camas comodisimas, el personal muy atento, la comida me gustó mucho, los postres hechos por un maestro repostero. La playa está a 4 minutos andando segun sales por la piscina, vas por una pasarela de maderitas hasta la mismita playa. Es un lujo estar en esa playa y si andas 10 minutos hacia el coto de doñana, estas solo en la playa. la piscina muy bonita con mucho cesped y tumbonas. Hay un trenecito que te lleva al centro del pueblo.
Con la estancia en el hotel te regalan un paseo por las dunas. Hay que hacer si o si la visita al parque nacional del coto de Doñana si es posible en los bus-jeeps que circulan por la playa a 80kms por hora.
El hotel tiene 25 años pero esta reformado hace poco y esta genial.
Lo recomiendo 100%.
Hay un paseo maritimo de 4 ó 5 kms precioso.
Es un lugar tranquilo y lleno de luz. ahora entiendo por que lo llaman la costa de la luz.
Maravilloso.!!

Consejo sobre las habitaciones: Vista piscina
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
GranHoteldelCoto, C en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su maravillosa reseña. Nos alegramos de que el hotel haya cubierto sus expectativas. Estamos deseando verle de nuevo por aquí. No olvide seguirnos en Facebook y reservar en nuestra página web donde encontrará las mejores ofertas.

Un cordial saludo

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (316)
Cádiz, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hemos estado este pasado fin de semana dos matrimonios con niños, y aunque los niños se lo han pasado bomba, el equipo de animacion infantil es bastante cortito, la piscina infantil no se abre hasta las 12 de la mañana, facil aparcamiento, el buffet del desayuno bastante completito, no asi el de la comida y la cena. Bajamos a desayunar y cuando subimos a la habitacion ya estaban las camas recogidas, y se supone que la habitacion ya estaba limpia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimada Nuria,

Gracias por dejar su opinión. Trasladaremos sus comentarios a nuestro personal para mejorar la animación infantil aunque ellos trabajan muy duro para hacer disfrutar a los más pequeños. Esperamos verla de nuevo por nuestro hotel. Le recomendamos que visite nuestra página web.

Saludos
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hemos pasado unos días en mayo y el Hotel como siempre estupendo. El personal es muy cercano y los niños encantados. La comida muy buena y variada. Somos clientes de varios años, en distintas fechas y seguiremos repitiendo.

Estimada Charo,

Muchas gracias por su amable comentario. Le agradecemos que nos elija para pasar sus vacaciones y que desee seguir viniendo a visitarnos. Nos encantará verla de nuevo por nuestro hotel. No olvide reservar en nuestra página web donde obtendrá grandes descuentos. Además, le invitamos a que nos siga en Facebook.

Un cariñoso saludo
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Estuve con mi familia la semana pasada, es la segunda vez que viajo este año allí y cada vez más el trato es inmejorable, la comida, la ubicación, todo!!! tiene todas las comodidades que puede necesitar una familia con o sin hijos, gran variedad de eventos, una competente animación y un ambiente tranquilo y agradable dentro de un paraje natural que en pocos hoteles de España puedes encontrarte.
Recomendable 100%!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado cliente,

El equipo de Gran Hotel del Coto quiere agradecerle sus amables comentarios en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de su estancia. Esperamos verles por aquí de nuevo pronto. Pueden seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook.

Un cordial saludo
malaga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

un bonito hotel para pasar unas vacaciones en pareja o con niños. Aislado del ruido y edificaciones. Al lado de la playa y de Doñana. Fantástica playa. El personal muy amable y la comida muy buena.
No encuentro nada negativo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de su estancia con nosotros. Esperamos que vuelvan muy pronto. Pueden seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook.

Un cariñoso saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Matalascañas
Hotel Flamero

Información adicional sobre el Gran Hotel del Coto

Establecimiento: Gran Hotel del Coto
Dirección: Sector D Segunda Fase, Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel del Coto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel del Coto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Coto
Gran Hotel El Coto