“hotel muy bueno”

Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Matalascañas
Ordes, España
“hotel muy bueno”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

hotel muy bien situado, las habitaciones sin lujos pero muy limpias, los baños aunque limpios
olian mal, la comida bien. Lo que resaltaria es lo silencioso que es de noche. El servicio bien
menos las personas que están en recepción que francamente me parecieron de lo más antipáticas, y esta era una opinión general de la gente que allí habia hospedada, en cambio
todo el resto del servicio muy bien aunque destacaría al socorrista que era muy simpático y amable con todo el mundo

Consejo sobre las habitaciones: los pisos superiores con vistas al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimada Flora,

Muchas gracias por su reseña y por elegirnos para pasar sus vacaciones. Tomamos nota de sus comentarios para trasladarlos al personal y mejorar nuestros servicios. Esperamos verla pronto por nuestras instalaciones. No olvide seguirnos en Facebook.

Saludos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (323)
Alcalá de Guadaira, España
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Es un hotel de ambiente familiar, por lo que quién no quiera oír niños no debería planteárselo.

La restauración ha sido correcta en todo momento con una buena variedad de platos, frutas y verduras. Un personal amabilísimo y siempre atento en los comedores.

El estado general del hotel es bastante bueno aunque quizás necesite una limpieza en profundidad de las moquetas de los pasillos, aunque en una zona de playa es normal que se degrade mucho por la sal y la arena.

La ubicación está bien para disfrutar de unos días de descanso con una zona de playa no excesivamente concurrida, aunque quién quiera salir de noche estará alejado de los sitios donde se reúne más gente.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan vistas al mar, de lo contrario verán o el aparcamiento y el parque nacional o el pueblo.
Estimado Antonio,

Gracias por dejar su reseña. Nos encanta saber su opinión para mejorar día a día. Nos gustaría verle pronto de nuevo en Gran Hotel del Coto. Le invitamos a que nos siga en Facebook y conozca las últimas novedades.

Sevilla, España
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hemos estado en el hotel del 18 al 20 de mayo,mi marido y yo hemos disfrutado al máximo, el personal muy amable(sobretodo los del restaurante), la playa maravillosa y cerquita,la piscina muy limpia y la comida muuuy buena!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar tienen una vista preciosa
Estimada cliente,

En primer lugar, muchas gracias por sus cariñosas palabras. Nos gusta saber que disfrutaron de nuestro hotel, de la amabilidad del personal y la comida. Esperamos verles por aquí de nuevo pronto. Pueden seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook.

Un cordial saludo
Sevilla, España
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Os dejo mis sensaciones de este hotel en el que estuvimos este fin de semana

Hotel El Coto hab. 2002

Olor a cañería en cuarto baños

El sofá cama para dormir los niños está roto.

Televisión prehistórica y la señal de los canales insuficiente.

Muebles de salón cafetería con telarañas y con la máquina de café tapada con una sábana.

Pedimos unos cubitos de hielo para gastar en la invitación y nos dijeron NO lo tenéis que comprar que los bares de el exterior.

Ojo con las vinagreras. Todas las de nuestro entornó de mesas tenían mosquitos. Lo comentamos con el mentre y retiró la nuestra pero dejo la del resto de las mesas. Nos limitamos a decírselo a las personas que ocupaban esas mesas.

Los cristales en la zona de descanso en la entrada estaban sucia. Escasos recursos de limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones al interior, más silenciosas y mejores vistas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Matalascañas

Zaragoza, España
Opinión escrita el 20 mayo 2014

estuvimos en abril ,el hotel era muy agradable,el personal muy atento siempre con una sonrisa .los accesos a la playa para nosotros maravilloso el poder pasear por las dunas con tranquilidad las playas una gozada.el tema de las comidas perfecto mucha variedad en comida y cena .limpieza bien tambien ofrecen excursiones a las cuales fuimos en resumen lo pasamos muy bien vuelvo a comentar la atencion que tuvo el personal de este hotel tambien digo que fuimos con el INSERSO pero creo que el trato sera el mismo todo el año saludos LOS DE ARAGON Pedro y M,antonia

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas pero no se ve el mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimados Pedro y Antonia,

Muchas gracias por su amable comentario. No hay nada mejor que saber que nuestros clientes han disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Esperamos verles por aquí de nuevo. Recuerden que pueden reservar directamente en nuestra web con el mejor precio.

Saludos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Matalascañas
Hotel Flamero

Información adicional sobre el Gran Hotel del Coto

Establecimiento: Gran Hotel del Coto
Dirección: Sector D Segunda Fase, Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel del Coto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel del Coto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Coto
Gran Hotel El Coto