Gran Hotel del Coto
144 US$
72 US$
TripAdvisor
ALEGRIA El Cortijo(Matalascañas)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
1.396 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.036 - 1.041 de 1.396 opiniones
Opinión escrita 2 junio 2014

Nada recomendable para parejas que quieran relajarse en el hotel ya que está lleno de familias con niños.El buffet es variado pero no tiene ninguna calidad.Al hotel lo he puntuado muy bueno porque cuando unos padres viajan con niños quieren que el hotel sea barato, que tenga actividades y que sea moderno y limpio.Este hotel cumple todos esos requisitos aunque no sea mi caso ya que no viajé con ellos.Está recientemente reformado de una manera muy original ,por la noche las habitaciones son silenciosas (a pesar de estar lleno de niños) y el entorno y la cercanía de la playa es lo mejorcito de Matalascañas. Ademas tiene precios más que asequibles, por lo tanto....un buen hotel en general.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar su reseña y por confiar en nosotros para pasar sus vacaciones. Esperamos verle de nuevo junto a su familia. Le recordamos que puede seguirnos en Facebook y Twitter.

Opinión escrita 1 junio 2014

El buffet muy variado, los camareros pendientes de todo. La animacion tanto para niños como adultos genial, a bailar salsa!!. Las piscinas geniales, la habitacion correcta y sofa cama comodo. Acceso a la playa desde el hotel. Parking cubierto. Unica pega la señal de la tv mala, tampoco la he visto mucho asi q no me preocupaba.
volveremos!

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado cliente,

El equipo de Gran Hotel del Coto quiere agradecerle sus amables comentarios en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de nuestro hotel, de la amabilidad del personal, la comida y la animación. Esperamos verles por aquí de nuevo pronto. Pueden seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook.

Un cariñoso saludo

Opinión escrita 24 mayo 2014

hotel muy bien situado, las habitaciones sin lujos pero muy limpias, los baños aunque limpios
olian mal, la comida bien. Lo que resaltaria es lo silencioso que es de noche. El servicio bien
menos las personas que están en recepción que francamente me parecieron de lo más antipáticas, y esta era una opinión general de la gente que allí habia hospedada, en cambio
todo el resto del servicio muy bien aunque destacaría al socorrista que era muy simpático y amable con todo el mundo

Consejo sobre las habitaciones: los pisos superiores con vistas al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Estimada Flora,

Muchas gracias por su reseña y por elegirnos para pasar sus vacaciones. Tomamos nota de sus comentarios para trasladarlos al personal y mejorar nuestros servicios. Esperamos verla pronto por nuestras instalaciones. No olvide seguirnos en Facebook.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Es un hotel de ambiente familiar, por lo que quién no quiera oír niños no debería planteárselo.

La restauración ha sido correcta en todo momento con una buena variedad de platos, frutas y verduras. Un personal amabilísimo y siempre atento en los comedores.

El estado general del hotel es bastante bueno aunque quizás necesite una limpieza en profundidad de las moquetas de los pasillos, aunque en una zona de playa es normal que se degrade mucho por la sal y la arena.

La ubicación está bien para disfrutar de unos días de descanso con una zona de playa no excesivamente concurrida, aunque quién quiera salir de noche estará alejado de los sitios donde se reúne más gente.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan vistas al mar, de lo contrario verán o el aparcamiento y el parque nacional o el pueblo.

Estimado Antonio,

Gracias por dejar su reseña. Nos encanta saber su opinión para mejorar día a día. Nos gustaría verle pronto de nuevo en Gran Hotel del Coto. Le invitamos a que nos siga en Facebook y conozca las últimas novedades.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Hemos estado en el hotel del 18 al 20 de mayo,mi marido y yo hemos disfrutado al máximo, el personal muy amable(sobretodo los del restaurante), la playa maravillosa y cerquita,la piscina muy limpia y la comida muuuy buena!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar tienen una vista preciosa

Estimada cliente,

En primer lugar, muchas gracias por sus cariñosas palabras. Nos gusta saber que disfrutaron de nuestro hotel, de la amabilidad del personal y la comida. Esperamos verles por aquí de nuevo pronto. Pueden seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook.

Un cordial saludo