“Días inolvidables”

y 1 sitio más
Gran Hotel del Coto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Matalascañas
Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cinco días en un gran hotel para ir con niňos.Viendo los comentarios días antes teníamos algo de desconfianza pero vamos....nada que creer de los malos comentarios,es todo magnífico, el sitio es el mejor paisaje y la playa perfecta,limpia,tranquila en dos palabras "El paraíso".La comida fenomenal nada de repetitiva y muy buena por cierto.Las instalaciones limpias y las camas cómodas que es muy importante.El personal super amable y atento.En resumidas cuentas un hotel que hace honor a su nombre.GRAN HOTEL.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Querida Pilar,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos encanta saber que ha disfrutado de la comida, las instalaciones y nuestro personal. Vuelva pronto a visitarnos.

Un cariñoso saludo

Escribe una opiniónOpiniones (1.362)

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La animacion era a todas horas y para todas las edades, hacíendo la estancia en la piscina amena. El desayuno y la cena bien, en la comida se echa en falta cocina a la vista, que menos para un hotel de 4* y el menu infantil escaso, no habia colas para comer ya que te establecian en un turno.
Las habitaciones pequeñas, olía a comida x los pasillos y la moqueta estaba sucia dando un mal aspecto.
Tuvimos q esperar dos horas hasta q nos dieran la habitacion.

Estimado Rubén,

En primer lugar, agradecerle que haya escrito su reseña y que nos haya elegido para pasar sus vacaciones. Tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar día a día aunque muchos clientes nos felicitan por nuestras instalaciones y servicios. Esperamo verle pronto. Recuerde segurinos en Facebook.

Saludos

Opinión escrita 26 julio 2014

Veníamos sin saber mucho de este hotel. Algunos conocidos habían pasado por él y su satisfacción en servicios, instalaciones y gran calidad humana de sus empleados nos hicieron probar esta experiencia. Al haber pasado por aquí y pasar unos muy buenos días con otra familia de amigos hay que destacar muy buenas instalaciones, muy buena ubicación, muy buena comida y unos empleados super atentos, en especial un saludo a Mónica Iglesias. Os recomiendo este hotel si venis en familia porque os sorprenderá. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran hacia el Parque Natural de Doñana son muy tranquilas y se divisan y se di...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Yo me aloje con mi mujer y niño del 16/7 al 21/7 y han sido unas buenas vacaciones. Hotel no muy moderno pero bien cuidado. El.buffet una autentica pasada, en 5 dias solo 1 repitieron un plato, todo buenisimo y de una gran calidad, yo comia en el restaurante alhambra.
Lo unico que por mi parte mejoraria del hotel, seria una limpieza mas profunda de las habitaciones y una revision en los precios de por ejemplo el agua en el buffet.
Por lo demas, si el año que viene puedo, volvere.

Opinión escrita 25 julio 2014

le doy muy bueno porque hay algunas cosas como: en PC en el restaurante el agua es cara, valia 2,70 , en los pasillos moquetas un poco sucias y un dia los ascensores se bloquearon.
Pero tiene una animación excelente tanto para pequeños como pa adultos ,una playa muy limpia,esta al lado de doñana ,con amplias instalaciones con una piscina de 1
000 metros , gimnasio ...

Consejo sobre las habitaciones: cogeros las suites porque están mejor conservadas y valen mas o menos que las standarts
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Matalascañas
A 3,1 km

¿Has estado en Gran Hotel del Coto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel del Coto

Dirección: Sector D Segunda Fase, 21760 Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Matalascañas
Rango de precios: 85 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel del Coto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Coto
Gran Hotel El Coto