“Hotel para Imserso en Noviembre” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Gran Hotel del Coto
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Matalascañas
Vilafranca del Penedès, España
“Hotel para Imserso en Noviembre”
4 de 5 burbujas Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel en Matalascañas que limita con el parque natural de Doñana. El Hotel estaba limpio y tanto el desayuno como las comidas, con buffet libre, estaban bien surtidos. Las habitaciones tienen lo imprescindible, cuarto de baño, dos camas individuales aunque quieras una de matrimonio, televisión y un balcón que puede tener vistas al mar, a Doñana o a la urbanización de Matalascañas. La urbanización es inmensa por lo que se hace necesario alquilar un coche o contratar las excursiones del Imserso. Nosotros solo cogimos la excursión al Parque Natural de Doñana ya que necesitas ir con un guía profesional y estuvo muy bien, teniendo en cuenta lo que dicen antes de coger el viaje, que es un parque natural no un zoológico, por tanto puedes ver mas o menos animales salvajes, los que si se ven mucho son los ciervos. Con un coche alquilado que lo puedes alquilar en el mismo hotel hicimos varias visitas a el Rocio, Huelva y otros destinos más lejanos. Como curiosidad diré que una mayoría de las personas del Imserso proveníamos de Cataluña, por el Hotel se hablaba mucho catalán, a parte de hoy en dia ya hay en todos los hoteles el típico tomate para hacerte el "pa amb tomaquet".

• Se alojó el noviembre de 2016, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Josep,

Gracias por elegirnos y por compartir su opinión. Estamos deseando que nos vuelva a visitar en otra época del año y pueda disfrutar de nuestro hotel y alrededores de otra forma diferente.

Un abrazo desde el sur.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (303)
sevilla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2016

Estuvimos alojados en este maravillosos hotel en octubre de este año, una experiencia muy grata. Habitaciones limpias, grandes y con muchas comodidades, camas cómodas y vistas inmejorables. El bufete decente, variedad y la comida estaba bien. La animación buena pero orientada para personas mayores, aunque mi niño se lo paso en grande bailando y jugando en la sala de juegos. Muy buen acierto.

• Se alojó el octubre de 2016, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2016
Estimada Olga,

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por el tiempo dedicado a escribir la reseña. Nos encanta que hayan disfrutado tanto de sus vacaciones, ¡vuelvan en verano y seguro que todavía es mejor!

¡Les esperamos! Un cordial saludo desde Matalascañas.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel el equipo de animación y los camareros del bar por su profesionalidad y actitud. Gracias Jesús! Gracias Gloria!
Espero que las reformas que se ejecuten esten al nivel de un hotel de 4 estrellas.
Los baños lo necesitaban ya.

Se alojó el noviembre de 2016, viajó en pareja
Estimada Ana,

Como siempre, aprovechamos el invierno para reformar el hotel y continuar mejorando como a nosotros nos gusta.

Esperamos verle pronto de nuevo y que pueda comprobar cómo nos superamos cada año.

¡Saludos cordiales!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso. Las habitaciones en primera línea de mar y junto al Parque Coto de Doñana son un privilegio. El personal de servicio en el hotel es un gran activo que te hace la estancia cómoda y agradable, son amables y profesionales.
El hotel es un buen punto y muy cómodo para visitar lugares de gran interés, como la aldea del Rocío, La sierra de Aracena. ...Todo ello muy recomendable.

Se alojó el noviembre de 2016, viajó en pareja
Muchas gracias Carmen por sus palabras. Nos complace leer que ha disfrutado tanto de su estancia en nuestro hotel y ha podido conocer todo el maravilloso entorno.

¡Ojalá pueda volver pronto en 2017!

Un saludo desde Huelva.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2016

He regresado hace unos días de este Gran hotel, y digo bien Gran hotel, porque lo es.Tiene un gran hall, así como un explendido jardin,magnificas piscinas aunque no la hemos podido disfrutar y sobre todo un entorno inmejorable, a las puertas del Parque Nacional Doñana y a unos 3 minutos de la interminable playa de Matalascañas.
En cuanto a las habitaciones, son amplias aunque un poco espartana, un pequeño mueble auxiliar que necesitaba un cambio urgente eso si, tenia nevera gratis. Las paredes sin un triste cuadro, contrasta con un gran televisor mínimo de 40 pulgadas

El baño bien, te reponían diariamente los productos de aseo corporal. la limpieza de la habitación bien, asi como las camas confortables, no tanto la insonorización que deja mucha que desear
La habitación que me dieron daba a las piscinas y al fondo el mar, unas vistas magnificas

El comedor muy amplio, el hotel creo que estaba casi lleno, sin embargo solo por las mañanas, a primera hora, es cuando se montaba el barullo,todo eran carreras para los desayunos, creo que deberian abrir el comedor 15 minutos antes,teniendo en cuenta que la gran mayorias de las personas nos marchábamos de excursiones programadas y estas, no esperan.
Los desayunos muy variados, en frutas,charcutería,e incluso platos calientes, bollería etc. todo perfecto para hacer un buen desayunos, si no fuera porque no te daba tiempo.
Las comidas y cenas, bien surtido en ensaladas, no tanto en segundos platos y tambien buen surtido el pasteleria, y por supuesto en frutas.
Otro tema a destacar es el WIFI, gratis incluso en las habitaciones, y para teminar agradecer al personal del comedor, su amabilidad y atención.
En resumen me ha gustado mucho este hotel y si tengo otra oportunidad volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas y lejos del bar/musica
  • Se alojó el noviembre de 2016, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2016
Estimado cliente,

Le agradecemos su extensa reseña. Le podemos asegurar que vamos a tomar nota de sus sugerencias y esperamos que no tarde mucho en volver por nuestro hotel.

Un afectuoso saludo desde Gran Hotel del Coto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Matalascañas
Hotel Flamero

Información adicional sobre el Gran Hotel del Coto

Establecimiento: Gran Hotel del Coto
Dirección: Sector D Segunda Fase, Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel del Coto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel del Coto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Coto
Gran Hotel El Coto