Gran Hotel del Coto
Hostal Victoria(Matalascañas)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
  • Restaurante
Hotels.com
1.433 resultados
Opinión escrita 28 de noviembre de 2016

Estuvimos alojados en este maravillosos hotel en octubre de este año, una experiencia muy grata. Habitaciones limpias, grandes y con muchas comodidades, camas cómodas y vistas inmejorables. El bufete decente, variedad y la comida estaba bien. La animación buena pero orientada para personas mayores, aunque mi niño se lo paso en grande bailando y jugando en la sala de juegos. Muy buen acierto.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2016

Estimada Olga,

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por el tiempo dedicado a escribir la reseña. Nos encanta que hayan disfrutado tanto de sus vacaciones, ¡vuelvan en verano y seguro que todavía es mejor!

¡Les esperamos! Un cordial saludo desde Matalascañas.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel el equipo de animación y los camareros del bar por su profesionalidad y actitud. Gracias Jesús! Gracias Gloria!
Espero que las reformas que se ejecuten esten al nivel de un hotel de 4 estrellas.
Los baños lo necesitaban ya.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja

Estimada Ana,

Como siempre, aprovechamos el invierno para reformar el hotel y continuar mejorando como a nosotros nos gusta.

Esperamos verle pronto de nuevo y que pueda comprobar cómo nos superamos cada año.

¡Saludos cordiales!

Opinión escrita 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso. Las habitaciones en primera línea de mar y junto al Parque Coto de Doñana son un privilegio. El personal de servicio en el hotel es un gran activo que te hace la estancia cómoda y agradable, son amables y profesionales.
El hotel es un buen punto y muy cómodo para visitar lugares de gran interés, como la aldea del Rocío, La sierra de Aracena. ...Todo ello muy recomendable.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja

Muchas gracias Carmen por sus palabras. Nos complace leer que ha disfrutado tanto de su estancia en nuestro hotel y ha podido conocer todo el maravilloso entorno.

¡Ojalá pueda volver pronto en 2017!

Un saludo desde Huelva.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2016

He regresado hace unos días de este Gran hotel, y digo bien Gran hotel, porque lo es.Tiene un gran hall, así como un explendido jardin,magnificas piscinas aunque no la hemos podido disfrutar y sobre todo un entorno inmejorable, a las puertas del Parque Nacional Doñana y a unos 3 minutos de la interminable playa de Matalascañas.
En cuanto a las habitaciones, son amplias aunque un poco espartana, un pequeño mueble auxiliar que necesitaba un cambio urgente eso si, tenia nevera gratis. Las paredes sin un triste cuadro, contrasta con un gran televisor mínimo de 40 pulgadas

El baño bien, te reponían diariamente los productos de aseo corporal. la limpieza de la habitación bien, asi como las camas confortables, no tanto la insonorización que deja mucha que desear
La habitación que me dieron daba a las piscinas y al fondo el mar, unas vistas magnificas

El comedor muy amplio, el hotel creo que estaba casi lleno, sin embargo solo por las mañanas, a primera hora, es cuando se montaba el barullo,todo eran carreras para los desayunos, creo que deberian abrir el comedor 15 minutos antes,teniendo en cuenta que la gran mayorias de las personas nos marchábamos de excursiones programadas y estas, no esperan.
Los desayunos muy variados, en frutas,charcutería,e incluso platos calientes, bollería etc. todo perfecto para hacer un buen desayunos, si no fuera porque no te daba tiempo.
Las comidas y cenas, bien surtido en ensaladas, no tanto en segundos platos y tambien buen surtido el pasteleria, y por supuesto en frutas.
Otro tema a destacar es el WIFI, gratis incluso en las habitaciones, y para teminar agradecer al personal del comedor, su amabilidad y atención.
En resumen me ha gustado mucho este hotel y si tengo otra oportunidad volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas y lejos del bar/musica
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2016

Estimado cliente,

Le agradecemos su extensa reseña. Le podemos asegurar que vamos a tomar nota de sus sugerencias y esperamos que no tarde mucho en volver por nuestro hotel.

Un afectuoso saludo desde Gran Hotel del Coto.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Estuvimos este verano 2016, la situación del Hotel es impresionante. Justo al lado del parque, pegadito a las dunas. Nuestra habitación con vistas a la piscina y a las dunas era estupenda. Cuando llegamos aparcamos en las urbanizaciones cercanas y nos olvidamos del coche. Paseo marítimo inmenso para pasear.La comida buena, lo mas destacable los postres!! Mucha variedad de tartas, pasteles y frutas. Pero lo que más nos gustó fue su Animación, tanto para los niños como para nosotros. El Equipo de animadores te hace sentir como en casa y notas el cariño y la alegría con que cuidan a tu hijo. Además de tener cada uno su momento de ocio y diversión también compaginan la animación en familia. Un 10 para los chicos y chicas de animación tanto los eventuales como los fijos que están todo el año. Nos gusta conocer sitios nuevos y no solemos repetir, pero en un futuro volveremos, cuando arreglen y abran la piscina Grande, ahora la que tienen se queda algo pequeña para tanto huésped. No nos dieron una razón clara de porque estaba cerrada....
Esperamos que el problema que tengan lo solucionen pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones las que tienen vistas a la piscina, se ven las dunas y el mar....
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia

Estimada Cati,

Nos legra muchísimo que disfrutaran tanto de su estancia. La piscina antigua continúa cerrada por un problema administrativo y esperemos que pronto se solucione.

Ojalá podamos verles en 2017. Saludos desde Matalascañas.