176 US$
Hostal Los Tamarindos(Matalascañas)
  • Restaurante
1.522 resultados
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

Ubicación ideal para disfrutar de naturaleza y playa, y además un sitio tranquilo. La comida, siendo buffet, tiene en general buena calidad. El hotel tiene buenos servicios, está bien cuidado, trato agradable, y lo más importante las habitaciones cuentan con buenas camas, terraza, armarios y amplitud, como para descansar y estar a gusto.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2017

Estimado cliente,

Nos encanta leer reseñas como la suya que demuestran que ha disfrutado de su estancia. ¡Muchas gracias por compartir sus impresiones con otros usuarios!

Esperamos volver a verle en 2018. Saludos desde Matalascañas.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados mi marido y yo las dos ultimas semana de octubre; no por el Instituto de mayores, es decir, por el imserso, que vimos por allí que lo trabajaban, sino como clientes directos, y francamente, no podíamos volver con mejor sensación! Un 10 para tod@s, por la atención, calidad, servicios, ubicación, limpieza, amabilidad.. volveremos! El destino nos ha encantado y mejor no nos han podido atender! Este hotel es un gran anfitrión para sus huéspedes! Nos tendréis de vuelta pronto!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia

Le agradecemos de corazón sus amables palabras. Es todo un orgullo leer que han quedado encantados con su experiencia en Gran Hotel del Coto.

¡No tarden en volver que les estaremos esperando! Un abrazo de todo el equipo.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

Ya es la tercera vez que lo visito y siempre termino encantada. Gran variedad en el servicio buffet y cuando ponen tartas son espectaculares. Muy buen ambiente por la noche con música perfecto para tomarse algo. La zona de la piscina queda algo pequeña al estar restringida la otra piscina. La limpieza muy bien y el personal muy amable. Lo peor son los llantos y gritos de los niños.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2017

Estimada Silvia,

Le agradecemos que nos haya calificado de perfecto. Es toda una alegría saber que ha disfrutado por tercera vez de Gran Hotel del Coto. ¡Ojalá podamos verle de nuevo una cuarta vez!

No olvide que en nuestra página web encontrará las mejores ofertas.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Al ser la estancia en octubre no puedo asegurar que siempre sea así, pero la sensación es de hotel sol y playa prototipo. El 80% de los huéspedes son de inserso, Por lo que no está diseñado para ofrecer gran valor añadido. Eso sí, el entorno de naturaleza es unico.
personal amable. Instalaciones muy amplias y en buen estado en general

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar
Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
GranHoteldelCoto, Community Manager en Gran Hotel del Coto, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2017

Estimado Manuel,

¡Gracias por elegirnos! Nuestro hotel está pensado para todo tipo de clientes: familias, parejas, mayores... Y siempre ofrecemos actividades para todos los públicos.

Le recomendamos que vuelva a visitarnos en verano y seguro que disfruta más todavía.

Saludos desde Matalascañas.

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Buena ubicación si se busca sitio tranquilo en la playa.
La comida buffet en general es de buena calidad.
A mejorar el café del desayuno y el fiambre
Recomendable con precios de oferta, en otro caso resulta caro.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta baja no están restauradas y por eso son más baratas
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Estimada Sonia,

Ante todo, muchas gracias por confiar en nosotros y por su reseña. Le aseguramos que tomamos buena nota sobre su comentario del café y el fiambre.

Esperamos que vuelva pronto. Le recordamos que pueden seguirnos en Facebook y Twiiter.

Saludos cordiales.