“Lo mejor es la ubicación de este hotel!”
Opinión sobre Gran Hotel del Coto

Gran Hotel del Coto
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Matalascañas
“Lo mejor es la ubicación de este hotel!”
Opinión escrita el 24 agosto 2010

Fui al Hotel del Coto con mis amigas y lo que mas nos gustó fue la ubicación. Está justo al lado del parque nacional de Doñana, con casi 40km de playas vírgenes! Divino!! El staff fue muy amable y nos indicaron todo lo que teniamos que hacer en la zona. Como no conociamos mucho, sus consejos fueron de mucha ayuda. El hotel es sencillo pero tiene todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones espectaculares.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (325)
Opinión escrita el 16 agosto 2010

Lo peor
-El bufet que es monótono,y de baja calidad.
-El aparcamiento que no existe por la zona,a no ser que pagues siete euros al dia en el aparcamiento del hotel,que por cierto es de tierra.
-La tela de los somieres de las camas,esta llena de manchas.
-No puedes abrir la ventana un rato,porque te comen las libélulas que habitan en la terraza.
-La moqueta de entrada a las habitaciones da grima verla,debe tener vida propia.
-Si te toca una habitacón en el lado de la piscina,olvídate de dormir la siesta,la musica de ambiente la ponen de tres a cinco de la tarde.
Lo mejor
-Que está al lado del parque natural,y el personal.
Para mí un tres estrellas escaso, al que han lavado la c

Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Matalascañas

Córdoba
Opinión escrita el 16 agosto 2010

Hola, lamento decir que no sirve de nada leer los comentarios que aparecen en internet. He decidido escribir mi opinión para que las personas que quieran ir a este hotel no vayan con miedo, como me pasó ami. Después de leer varias críticas sobre este hotel, a pesar de todo decidí que sería mi destino vacacional (aunque eso sí iba un poco asustada por los comentarios que había leido en numerosas páginas). He estado 4 días con mi pareja, en este mes de agosto, en resumen los servicios magníficos. Buena comida (con gran variedad), buena playa, los trabajadores del hotel muy simpáticos. Y las habitaciones bastante bien. La piscina es grande y dispone de numerosas tumbonas, mesas de pin pon y un gran ajedrez. Se duerme muy bien, sin ruido alguno. Eso sí os recomiendo lleveis repelente de mosquitos.

En general todo bien, no hagais caso a las críticas negativas.

Algo negativo, que me parece adecuado decir es el precio excesivo de la bebida (a la hora de comer y cenar) ya que la botella de agua de 1 l (que es lo que suele pedir todo el mundo) cuesta 2,70 !! y la bebida (refrescos, cerveza, botella de agua pequeña...) 1,70.

Santa Cruz de Mudela, España
Opinión escrita el 15 agosto 2010

He de reconocer que antes de llegar al hotel tenia un poco de miedo por lo que se hablaba pero ahora que ya se lo que es, repetiria sin dudarlo, decian que nos iban a comer los mosquitos, compramos parches, spray y todo tipo de cosas, bueno, pues los mosquitos no se donde se han metido que no hemos visto ni uno, decian que la comida era mala, bueno, según lo que te guste comer, a mi me gusta todo, verduras carne y pescado y la comida no está nada mal, eso si,,, te cobran casi 3 euros por una botella de agua de litro y medio, pero bueno, lo que no me gustó fué la moqueta del pasillo que está un poco sucia, pero en general bien, la piscina muy chula, con hamacas y salida directa a la playa, la parada del autobus en el hotel, que te lleva al centro de la ciudad donde hay mas movimiento de gente, lo del autobus lo podeis preguntar en recepcion y os dan un papel con los horarios y os lo explican todo fenomenal, asique os animo a que vayais, merece la pena, yo me habría quedado un mes más, jeje.

Opinión escrita el 5 agosto 2010

Acabamos de llegar y me alegro de haberme instalado en este hotel, muy bien situado a 5 minutos de la playa andando, con una piscina enorme, buen servicio y todo genial. Hemos pillado una oferta en agosto por 4 noches 494 euros con media pension incluida y me parece que nos ha salido bien de precio, más me parece excesivo porque aunque tiene cuatro estrellas es antiguo y le haría falta unos arreglitos. Hay animación con orquesta todas las noches y actividades para los niños, tambien se organizan excursiones a huelva y doñana, por lo que no te aburres para nada. Es un buen sitio para relajarte si no te importa que haya muchos niños alrededor. La playa estupenda sin masificaciones como en las de málaga. Lo que si es negativo es que hay muchas moscas y mosquitos pero se puede solucionar si te llevas un repelente. Matalascañas está un poquito más lejos y hay que ir en coche pero también hay autobuses que te llevan y no tienes que cogerlo. El parking es privado y cuesta 7 euros pero tambien los he visto más caros. En general yo recomendaría este hotel sin ningun problema excepto si no quieres ruidos que seguro que los habrá mas tranquilos

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Matalascañas
Hotel Flamero

Información adicional sobre el Gran Hotel del Coto

Establecimiento: Gran Hotel del Coto
Dirección: Sector D Segunda Fase, Matalascañas, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Matalascañas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Matalascañas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel del Coto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel del Coto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Coto
Gran Hotel El Coto