“Sin lugar a dudas, recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Vistas desde el porche
Conjunto de apartamentos. El de usted, abajo a la derecha Salon
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vistas desde el porche
Conjunto de apartamentos. El de usted, abajo a la derecha
Dormitorio
Jardin
Puerta de acceso a la playa
Porche
Acceso superior
Vistas desde la playa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Trail5777...
“Sin lugar a dudas, recomendable”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Organizamos este viaje en el último momento y la verdad es que no pudo salir mejor. La casa tiene las comodidades necesarias para pasar una estancia agradable, sobre todo salir al jardín a desayunar mientras escuchas de fondo las olas de mar.

Esta a un paso de la playa ( tanto que no necesite ni chanclas XD ) y tambien al ladito de Parque Natural de Doñana andando por la playa.
Hay vario chirinquitos al lado que para desayunar y comer están muy bien, y si no andando por el paseo maritimo ( unos 3km) llegas a la otra punta, donde la peña, que tambien hay sitios muy interesantes

Y por supuesto, los propietarios Carmen y Manolo un encanto desde el primer momento, nos trataron como parte de la familia y nos sentimos muy agusto con ellos.

Gracias Carmen y Manolo por vuestra amabilidad y cariño, por las charlas entretenidas y por ese rico bizcocho ;)

Su edad 25-34
30 sep 2017
Muchísimas gracias por las palabras tan amables. Es un placer haber podido compartir con vosotros esos días. Esperamos volver a veros pronto. Una abrazo a toda vuestra familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

12 ago 2017
Muchísimas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de haber vuelto a tenerles en nuestros apartamentos. Esperamos volver a verles pronto.
Escape709...
“lugar ideal para descansar”
Opinión escrita el 13 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Es un lujo salir de casa y pisar la arena. Jardin precioso. Pero lo mejor de todo son los duenos. Te hacen sentirte en familia. Carmen y Manolo son los mejores anfitriones que puedes encontrar. No solo importa la casa sino la simpatia y la humanidad de quienes la habitan.

28 jun 2017
Muchísimas gracias por vuestras palabras. Un placer siempre teneros en nuestros apartamentos.
guadalcum...
Gelves, España
“Maravilloso”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Excelente limpisimo y un sitio fantastico los dueños muy atentos para cualquier cosa estan arriba yo estoy deseando volver y espero que sea pronto

Dreamer66...
“Estupendo”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Apartamento muy cómodo abres la puerta y estas en la playa, limpio,tranquilo, con un jardín maravilloso, los dueños Carmen y Manolo muy amables y atentos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la cercanía de la playa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar