“Magnífico plan alternativo a los pequeños...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalé -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Matalascañas, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
gonzapuce...
Valladolid, España
“Magnífico plan alternativo a los pequeños apartamentos de playa”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Lo primero a destacar es la amabilidad de Antonio incluso antes de llegar. Nos dio muy buena información sobre como llegar y qué hacer.
La casa es amplia, limpia y tiene de todo. Para cocinar además de lo habitual hay plancha eléctrica y paellera eléctrica muy cómoda. Las camas amplias (creo que podríamos haber metido a las tres niñas en una sola de las camas). Todas las habitaciones tienen ventiladores. Un solo cuarto de baño, pero muy muy cómodo con plato de ducha. Fuera está la barbacoa (con el comedor bajo el toldo), el jardín y en la parte de la entrada puedes poner el coche o aparcarlo fuera en la puerta y tener más espacio (yo puse una piscina de plástico para las niñas). Hay mangueras por todas partes para los días de calor es una gozada.
Su ubicación es una zona tranquila. Andando a la playa hay unos 850 m. Mucha gente va andando, pero para ir con niños y cargado está un poco lejos, por lo que nosotros íbamos a la zona de parking al lado de la playa (2km-4minutos-1,3 €/hora). La zona de bares está a 5 minutos andando.
Los fines de semana (en agosto) se nota que se pone todo a tope. En esos días se puede ir a otras playas también cercanas pero menos conocidas o organizarse alguna excursión (Doñana, el Rocio, Sevilla, Isla Mágica...).
La verdad es que nosotros hemos ido habitualmente a un apartamento, pero con niños pequeños que están todo el día jugando por la casa es un plan alternativo muy interesante. Por cierto, también tiene una tele bastante grande, pero la verdad es que la hemos visto muy poco...buena señal.

Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
23 ago 2016
Gracias Gonzalo por vuestro comentario.
Me alegro muchísimo que lo hayáis disfrutado.
Ha sido un placer el haberos tenido en mi chalet.
lacruzdel...
“EXCELENCIA, HOSPITALIDAD y SERVICIO.”
Opinión escrita el 5 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El chalet que alquilamos para pasar 6 días, 5 noches en el chalet propiedad de D. Antonio Luque, cumple con creces las expectativas que un usuario pudiera necesitar.

Un alojamiento de 3 habitaciones, 1 cuarto de baño , 1 salón amplio con chimenea, 1 cocina, 1 patio amplio con barbacoa y 1 parking amplio para guardar el vehículo.. No se puede describir la inmensa satisfacción que tuvimos por la acogida y atención dispensada por el Sr. Luque y esposa el día de nuestra llegada.

El chalet no es la tipica casa, apartamento y/o vivienda vacacional. Es un chalet familiar dotado de todo tipo de utensilios que facilitan muchísimo la estancia de vacaciones. No le falta de nada y nada es; ¡¡ NADA !!. Su ubicación hace que la estancia sea placentera no hay ruidos, la playa de Matalascañas se encuentra a +/-600 metros que son unos 10 minutos de paseo agradable al igual que acudir al centro y tomar una copa en los lugares de ocio.

Desde luego que nuestro indice de satisfacción es de 10 en todo, prueba de ello es que repetiremos y volveremos a contratar este alojamiento que nada tiene que "envidiar" a un buen hotel de la zona.

Matalascañas, Parque Nacional de Doñana, y la VIVIENDA VACACIONAL DE D. ANTONIO LUQUE, os están esperando en un marco de belleza incomparable todo ello regado de ese impregnante olor a AZAHAR que desprende DOÑANA.

Agradecido por la atención dispensada, reciba un cordial saludo de esta familia ASTURIANA y MADRILEÑA.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
5 abr 2016
Muchas gracias por su opinión, ha sido un placer tenerles con nosotros.
Por supuesto que siempre seréis bien recibidos si vuelven por aquí-
Un afectuoso saludo
cecilio g...
“¡¡EXCELENTE!!!”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Excelente alojamiento, el trato con el propietario es inmejorable, te informa de todo con detalle incluso que visitar, playas,etc. la casa tiene de todo y esta en inmejorables condiciones, muy recomendable

17 sep 2015
Muchísimas gracias por vuestras palabras.
Ya sabéis, si pensáis volver algún día, estaremos encantados de recibiros de nuevo
Saill d
“Buenas vacaciones ”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos estado una semana encantados. La casa es muy coqueta y tiene todo lo necesario. Nos encontramos muy a gusto. La situacion esta muy bien porque esta en lado del parque Doñana y a 10 minutos andando de la playa se pueden visitar tambien la aldea de El Rocio. El proprietario Antonio, has sido muy amable y nos dio muchas informacions. Nos encantó el lugar, estamos muy satisfechos y recomendamos ampliamente esta casa. Buena relación calidad precio.
de Ana

Su edad 50-64
5 ago 2015
Muchísimas gracias por vuestras palabras, me alegra muchísimo que hayáis estado encantados en vuestra semana de estancia. Ha sido un placer el conoceros y que decidierais por esta opción.
Gracias
Hummerman...
“Maravillosa”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Nos alojamos la ultima semana de Agosto del 2014 mi chica y yo.

La casa en las fotos esta chulisima pero cuando la vimos en directo nos llevamos una muy grata sorpresa por que en directo es aun mucho mejor! Esta cuidada al detalle, se nota que es una casa de uso familiar, no el tipico apartamento que se compra la gente para alquilarlo y lo amueblan muy basicamente y con mal gusto, esta casa esta equipada al maximo, tiene de todo lo que uno pueda necesitar. Cenar en el porche o en el patio de atras, con la barbacoa es una maravilla. Poder aparcar el coche dentro del patio para los que apreciamos nuestros coches es un lujazo tambien.

En cuanto al trato con el dueño no tengo mas que buenas palabras, da gusto, ademas aporta informacion de como llegar al chalet de manera que es imposible perderse, o como llegar al supermercado e incluso playas fantasticas que hay por la zona, se agradece.

Sin duda alguna cuando volvamos a Huelva tenemos claro que si cuadra por fechas y ocupacion ya tenemos el alojamiento solucionado.

Sin lugar a dudas absolutamente recomendable. Y os lo dice una persona que por trabajo a viajado muchisimo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
9 sep 2014
Muchas gracias Jorge por tus palabras, Te lo agradezco de todo corazón.
Soy nuevo en esto de alquilar, por lo que efectivamente, es una vivienda familiar.
Mi mayor interés es dar una relación precio calidad muy alto, de forma que todos los que tengan a bién disfrutar de ella, salgan satisfechos de la elección.
Ha sido un placer teneros aquí, y por supuesto de acogeros si algún día deseais volver.
Muchas gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar