“Vacaciones con mayúsculas!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
cuarto de baño
cuarto de baño
Exteriores
piscina comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
MªJesús G
Málaga, España
“Vacaciones con mayúsculas!”
Opinión escrita el 30 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estudio cómodo con espléndidas vistas, en un ambiente agradable y familiar; aunque no parece que la playa esté cerca, se llega a ella y a la zona de restaurantes en un momento. Para nosotros ha representado un antídoto contra el estrés. Agradecemos al propietario su disponibilidad y amabilidad :)

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Eva P
“Estudio muy bien equipado y propietario muy atento”
Opinión escrita el 28 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El estudio estaba limpio y muy bien equipado (sábánas, toallas, cafetera, tostadora, microondas, productos de limpieza...). Sin duda volveremos alguna vez.
El propietario es muy atento, contesta a los e-mails y responde cualquier cuestión de inmediato y se ofrece por si existe cualquier tipo de problema. Incluso, su padre nos fue a recoger al llegar a la parada de bus porque llegamos más tarde de lo previsto.
Además, está muy cerca de la playa y la urbanización en general está muy bien (limpia, con piscina, supermercado, cafeteria....)

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atención del propietario y lo bien equipado que estaba
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
juanyana2...
Sevilla, España
“Encantados.”
Opinión escrita el 1 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Muy limpio y acogedor, cerquita de la playa, buena piscina y muy buen precio. Repetiríamos sin duda.

Grupo de viaje: Con mi pareja
807Esther
Plasencia, España
“Lo necesario para unas maravillosas vacaciones”
Opinión escrita el 20 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Nos gustó mucho el apartamento. Cerca de la playa y con todo lo necesario para pasar unos días estupendos. Recomendaría este apartamento tanto a familias como a grupos de amigos. Muy limpio y tranquilo. Una pena que cuando nosotros fuimos aún la piscina no estuviera abierta, pero es estupenda la zona, el residencial y el apartamento en sí.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Bimboy00
Bollullos de la Mitación, España
“Vacaciones magníficas en zona muy tranquila”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nos ha gustado la vivienda,sobretodo por tenerlo todo a mano y por su limpieza. Si sigue estando al mismo precio, volveremos a repetir.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
19 may 2014
Gracias por opinar hacia nosotros satisfactoriamente, esperemos verles pronto. Buenas tardes
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar