“Perfecto para estar en familia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
2º Dormitorio en primera planta
4ªDormitorio en planta baja
Cuarto de baño primera planta
Cuarto de baño planta baja.
Hueco escalera
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

JavierAl6...
Comunidad de Madrid, España
“Perfectamente situado pero con muchas deficiencias”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Chalet con una ubicacion perfecta, cerca de la playa y con todos los servicios cerca (supermercado, chiringuitos, restaurantes, etc), pero al llegar nos encontramos con la casa en pésimas condiciones de limpieza , no pudimos utilizar la cocina porque daba verdadero asco, todos los muebles impregnados de grasa, restos de comida en los utensilios de cocina, envoltorios de preservativos en los cajones de los dormitorios, en fin, un despropósito. Avisamos a la persona encargada de la limpieza y la contestación fué que a ella le pagan 1,5 horas para limpiar y lo que le da tiempo, es decir, nada. Otro día se rompió la puerta del garaje y no pudimos sacar el coche, el propietario gestiono el arreglo con su seguro y éste me llamó para que gestionara yo la reparación ya que ellos no encontraban quien pudiera arreglar la puerta.
Si no fuera por estos temas, sería la casa ideal para unas vacaciones.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
25 may 2020
Buenos días Javier y siento haber tardado en la respuesta pero acabo de ver tu opinión.
Lo primero comentarte que la cocina ha sido totalmente renovada como podrás ver en las foto, creo que esta zona de la casa es la que efectivamente estaba antigua y el termo que ahora se sitúa en el garaje y es totalmente nuevo.
Con respecto a la limpieza comentarte que lo pagado a la limpiadora son 4 horas de limpieza en caso de no haber solicitado sábanas y toallas y 7 horas en caso de solicitarlas. Ya puse en su conocimiento vuestro malestar con la limpieza cuando me lo comentasteis, y pasó el mismo día para realizar una nueva limpieza en la que,según ella, me comentó que vosotros le detallasteis todas y cada una de las zonas para limpiar nuevamente. Efectivamente me comentó que al parecer en uno de los cajones que no revisó correctamente había un film de plástico que envuelve las cajas de los productos nuevos y que vosotros interpretábais que era de una caja de preservativos no siendo en ningún caso el envoltorio directo de un preservativo.
Comentarte en cualquier caso que ahora es otra la limpiadora.
Con respecto a la puerta del garaje, efectivamente tras vuestra llamada contacté directamente con el seguro y tras hablar directamente con vosotros me llamaron nuevamente para confirmarme que se trataba de un dispositivo de seguridad de la puerta para que se desconecte cuando se calienta después de un uso demasiado continuado. Tal como me comentaron os dieron instrucciones para dejarlo enfriar unos minutos y cerrar nuevamente.Vosotros mismos ya me confirmasteis que funcionaba nuevamente sin necesidad de arreglarla.
He aprovechado la reforma completa de la cocina para preguntar a otro técnico que paso por allí para el cambio de persiana de la cocina y me confirma que el motor está bien y que hay que evitar pulsar de forma continuada el botón de subida y bajada para que no salte el sistema de seguridad.
Siento cualquier inconveniente aunque sinceramente creo que habéis sobre reaccionado.
Gracias y saludos
makinilla
sevilla
“Perfecto para estar en familia”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos estado unos días e familia y hemos recargado pilas. Los alrededores impresionantes y la playa espectacular. Las puestas de sol las recordaré de por vida.
El chalet perfectamente ubicado y en muy buen estado. Todo un lujo!
Volveremos!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Alejandro...
A Coruña, España
“Encantado con el chalet y la estancia”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2018 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar es ideal para pasar unas vacaciones en familia, en un entorno mágico (corazón de Doñana) al lado de la playa. El chalet tiene todas las comodidades, incluida chimenea para los meses más fríos, y su dueño nos trató con mucha amabilidad y educación. Sin duda volveremos a repetir.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
3 mar 2018
Muchas gracias Alejandro por tu opinión, te lo agradezco y me alegro que disfrutaras la estancia.
Saludos y hasta pronto
martaguer...
Provincia de Sevilla, España
“Perfecta escapada”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Pasamos unos días estupendos, la casa está perfectamente situada al lado de la playa, con un jardín increíble que nos ha venido genial para los niños. La casa es muy amplia y muy bien equipada,por el día se puede comer en el porche al sol, que es muy agradable y por la noche estar cómodamente al lado de la chimenea. Carlos nos atendió muy bien y quedamos muy satisfechos, volveremos a repetir.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
3 mar 2018
Gracias Marta por tu comentario.
Me alegra que lo pasarais bien
Saludos
RafaelC35...
Sevilla, España
“Casa muy cortita de medios”
Opinión escrita el 1 de febrero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La casa bien
El menaje muy cortito, al mínimo.
La comunicación con el Dueño muy fluida.
Estuvimos siete personas, y tuvimos que llevarnos parte del menaje “habitual “ de nuestra casa.
La situación de la vivienda es magnífica, muy cerca de la playa y de la zona de bares, restaurantes y supermercados.
Realmente lo pasamos bien, pasamos las Navidades el Fin De Año.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
27 feb 2018
Gracias por vuestra valoración Rafael.
Siento que el menaje que os compramos según vuestra petición para que os sintiéseis como en casa no hayan sido suficiente. Como os comenté la paellera no es un utensilio habitual y no lo incluimos en el menaje.
Me alegro a pesar de todo que halláis disfrutado de la privilegiada ubicación del chalet.
Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar