“Bonito Parador en edificio histórico con mucho encanto”
Opinión sobre Parador de Oropesa

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Oropesa
Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ocupa el antiguo palacio de los condes junto al castillo. Es un Parador Museo y destaca por sus bonitos salones y la amplitud de sus habitaciones, muchas con vistas a la Sierra de Gredos. Por 2 euros puedes realizar una visita guiada por Oropesa con un joven guía local muy simpático y servicial. A primeros de abril, todos los años celebran unas jornadas medievales en las que se implican todos los vecinos del pueblo y son de interés turístico regional.

• Se alojó en marzo de 2014
Daniel G, Gerente en Parador de Oropesa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras. Le agradecemos que haya compartido su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra que su estancia con nosotros haya sido agradable y satisfactoria.

Estaremos encantados de recibirle en un futuro.

Reciba un afectuoso saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Parador de Oropesa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 marzo 2014

El fin de semana del15 de marzo, hicimos mi marido y yo , una escapada al Parador de Oropesa. Fue un acierto. El Parador estupendo, la habitación genial, la comida y la cena (unas tostas y croquetas en la cafetería) muy bien, y el personal amable, atento y servicial .Mención aparte para Daniel, el director, siempre pendiente del cliente,es encantador . Siempre está por los salones, la cafetería, etc, por si hay algún problema solucionarlo sobre la marcha. En resumen, uno de los Paradores dónde más cuidan al cliente, en un palacio precioso y con un buen equipo dirigido por un buen director. Un 10. Lo recomiendo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Daniel G, Gerente en Parador de Oropesa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2014

Estimada Justi,

Muchísimas gracias por sus palabras de agradecimiento. En nombre de todo el equipo y en el mío propio les agradezco su amabilidad y el detalle de compartir su experiencia.
Transmitiré a todo el personal su felicitación. Estas muestras de apoyo a nuestro trabajo nos ayudan mucho en nuestro cometido diario y nos hacen ver que estamos en el buen camino hacia la satisfacción y el cumplimiento de las espectativas de nuestros clientes.
Gracias de nuevo y será un placer verles de nuevo por el Parador de Oropesa.

Reciban un cordial y afectuoso saludo.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Fuimos a este Parador con la oferta del Mes de las Escapadas románticas. El servicio atento en todo momento, y la habitación muy bonita y con vistas al castillo. Los salones son muy vistosos, te da la impresión de estar en un museo. La oferta incluía una botella de vino con degustación de jamón ibérico. Cuando le entregamos el vale al camarero de la cafetería, no conocía dicha oferta y tuvo que consultar. Después de una breve espera, nos sirvieron una botella de vino de 3/8, lo que siempre se ha considerado en un restaurante como 1/2 botella. Este fue el único punto negativo de nuestra estancia, pues me parece un detalle poco elegante para un Parador de esta categoría. Ah, también retiraría de la carta de cafetería el Bienmesabe con alioli, totalmente grasiento y con sabor a aceite con demasiadas frituras.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Daniel G, Gerente en Parador de Oropesa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado cliente,

muchas gracias por compartir su experiencia en la web de TripAdvisor. Sus opiniones y comentarios son muy valiosos para nosotros ya que nos ayudan mucho a valorar el trabajo que realizamos.

Trasladaré al resto del personal sus amables palabras sobre la atención recibida y las instalaciones.
En cuanto a la botella de vino indicarle que hemos complementado la oferta de restauración (menú romántico degustación en nuestro restaurante durante todo el mes de febrero) con una atención de bienvenida que consiste en la botella de vino y la degustación de jamón ibérico. Para dicha atención hemos preferido seleccionar una referencia de muy buena y reconocidad calidad en el formato que le obsequiamos. Lamento que nuestra elección no haya sido de su agrado y tomo buena nota de ello para futuras ocasiones.
En relación al plato de cazón que ofrecemos en nuestra cafetería indicarle igualmente que es muy bien acogido por nuestros clientes ya que complementa la oferta habitual de variedades ligeras, no obstante, le haré seguimiento al procedimiento de elaboración.

De nuevo muchas gracias, reciba un cordial y afectuoso saludo

Opinión escrita 19 febrero 2014

El parador esta muy bien situado,al lado del centro.Es muy facil de encontrar y para aparcar no tuvimos problemas.Esta pegado al castillo el cual esta bastante bien conservado.La habitacion es amplia aunque eche de menos un plato de ducha.El trato amable y correcto.Recomendable

• Se alojó en febrero de 2014
Daniel G, Gerente en Parador de Oropesa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimado Daniel,

Muchas gracias por compartir la experiencia de su estancia en nuestro hotel. Haremos llegar a todo el equipo sus palabras y esperamos verle de nuevo muy pronto en el Parador de Oropesa.
Tomo buena nota de su comentario acerca del plato de ducha.

Reciba un cordial y afectuoso saludo.

Opinión escrita 10 febrero 2014

El parador está muy bien, los salones son muy bonitos y las habitaciones también. El desayuno estupendo, muy variado y todo muy bueno.
Lo que no estuvo a la altura fue la cena, el restaurante del parador es muy bonito y acogedor pero me pareció bastante caro para la calidad de los platos que tomamos, uno de ellos fueron croquetas y estaban sin terminar de descongelar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Daniel G, Manager en Parador de Oropesa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por ayudarnos a mejorar con sus opiniones. Le agradecemos nos haya dedicado palabras de felicitación en cuanto a las habitaciones, salones y desayuno.

A lo largo del año 2013 y durante estas primeras semanas de 2014 hemos actualizado la carta y menú del Parador de manera que tratamos de adaptarnos a los gustos y espectativas de nuestros clientes. Tomo buena nota del comentario que nos realiza acerca del plato que degustó en nuestro restaurante.

De nuevo muchas gracias por sus comentarios y espero poder saludarle personalmente en otra ocasión que decidan elegirnos como destino o parada en su viaje.

Reciba un cordial y afectuoso saludo.

Parador de Oropesa

Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa
Valdepalacios Hotel
Hotel Nabia
Hotel Nabia
N.° 1 de 2 en Candeleda
El Balcon de la Vera Hotel Restaurante
El Balcon de la Vera Hotel Resta...
N.° 2 de 2 en Villanueva de la Vera
La Hostería de Oropesa
La Hostería de Oropesa
N.° 4 de 6 en Oropesa

Hoteles en la zona de Oropesa con opiniones recientes

¿Has estado en Parador de Oropesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Oropesa

Dirección: Calle Palacio 1 | Oropesa, 45560 Oropesa, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Oropesa
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Oropesa
Rango de precios: 70 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Oropesa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Oropesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oropesa - Toledo
Oropesa De Toledo.