“Merece la pena”
Opinión sobre Parador de Oropesa

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Oropesa
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy bonito. El servicio buenísimo. Las habitaciones mas que correctas. La piscina esta genial. Una buena parada con visita incluida. Mejor que muchos de los paradores que conozco.Precio razonable.

• Se alojó en junio de 2014
Daniel G, Gerente en Parador de Oropesa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado Sr. del Campo,

Muchas gracias por sus palabras y por compartir su experiencia con nosotros en la web de tripadvisor.

Esperamos verle de nuevo en el Parador de Oropesa.

Reciba un cordial y afectuoso saludo

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado todo de este parador , el personal es amable y atento , la habitación en la que me he alojado muy agradable de matrimonio con vistas a la Iglesia , la terraza exterior , el desayuno buffet para no perderselo! El único detalle que pasé por alto ya que me imagino que fue cuestión de meteorología fue que les pregunté antes de ir si la piscina iba a estar abierta el fin de semana y me dijeron que aún no pero estando en la cafetería vi que había gente en las tumbonas . Todo lo demás estupendo!lo recomiendo al 100%.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Daniel G, Gerente en Parador de Oropesa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras. Es un placer para nosotros comprobar como nuestro trabajo unido a estas fantásticas instalaciones cumplen las espectativas de nuestros clientes.
En cuanto a la piscina, efectivamente teniamos previsto abrirla mas adelante (a mediados de junio) pero, a la vista de las altas temperaturas, hemos decidido adelantar su apertura. Ya se puede disfrutar desde hace unos días de la zona de solarium así como de la piscina y terraza exterior situada en los jardines.

Reciba un cordial y afectuoso saludo

Opinión escrita 6 mayo 2014

Relativamente nuevo, un parador ubicado en un palacio del siglo XVII. Dentro de los canones de la oferta de paradores. Tranquilo, limpio y el servicio correcto, en cuanto al desayuno dentro de la línea de paradores bueno y variado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Daniel G, Gerente en Parador de Oropesa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Efectivamente estamos ubicados en un antiguo palacio aunque totalmente reformado en su interior para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Gracias de nuevo y reciba un cordial saludo

Opinión escrita 5 mayo 2014

Estuvimos alojados 3 noches durante la Semana Santa y no tuvimos ningún problema, al contrario, todo muy correcto: el personal muy amable y atento, el lugar con encanto medieval y el desayuno abundante y de productos de calidad. Antes de ir leímos de un viajero un comentario respecto unas obras.. y es cierto que estaban pero sólo eran las de unas escaleras exteriores que llevaban al restaurante pero no molestaban en absoluto, ni por ruidos ni por estética. Recomendable una tarta que elaboraban allí: Tarta del Santo Alonso, espectacular!!!!. Muy recomendable, mucho!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una doble standard con camas individuales unidas, aunque prefiero la cama de m...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada Tina,

Muchas gracias por sus amables palabras y por compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Efectivamente la "Tarta del Santo" es totalmente original de este Parador. Se lleva preparando desde el año 1973 y está en nuestra oferta de restauración desde entonces.

Nos alegramos de que todo haya sido de su agrado.

Reciba un afectuoso saludo

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Gran parador situado en un enclave muy agradable y acogedor. Las habitaciones son amplias y cómodas. El desayuno correcto y de calidad. La atención y el servicio excelente y por ponerle un pero, el restaurante un poco caro para la calidad de los platos. Sitio muy recomendable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras. Es un placer conocer su opinión y saber que el Parador ha sido de su agrado.
En relación a la carta y menú del restaurante me es grato informarle de que en breves días modificaremos nuestra oferta para adaptarla a los meses de verano.

Esperamos volver a verle pronto, reciba un cordial y afectuoso saludo

Parador de Oropesa

Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa
Valdepalacios Hotel
N.° 1 de 2 en Candeleda
La Hostería de Oropesa
La Hostería de Oropesa
N.° 4 de 6 en Oropesa

Hoteles en la zona de Oropesa con opiniones recientes

¿Has estado en Parador de Oropesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Oropesa

Dirección: Calle Palacio 1 | Oropesa, 45560 Oropesa, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Oropesa
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Oropesa
Rango de precios: 63 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Oropesa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Oropesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oropesa - Toledo
Oropesa De Toledo.