“Un entorno muy bonito y una comida original y deliciosa”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Hostería de Oropesa

y 1 sitio más
La Hostería de Oropesa
Ocupa el puesto n.º4 de 6 alojamientos especiales en Oropesa
Londres, Reino Unido
“Un entorno muy bonito y una comida original y deliciosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Es con seguridad el mejor restaurante de Oropesa. La comida es innovadora: incluye sushi y otros platos japoneses que no se encuentran fácilmente en zonas rurales de España, además de comida tradicional española. Todo estaba exquisito, el servicio fue excelente, y nos pareció buena calidad-precio. En verano se puede cenar en el patio y es muy agradable... El hotel no lo conozco pero el restaurante lo recomiendo al 100%

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuímos con mis padres y abuelos y nos sorprendió la relación calidad-precio puesto que la habitación es bastante grande y el baño (almenos de la nuestra) es inmenso. También cabe destacar que las 12 habitaciones son "temáticas" y reciben un nombre específico (nosotros teníamos "La Caza" y en ella había cuadros de cacerías con hombres a caballo y Beagles persiguiéndolos). Por otra parte, el restaurante, bajo la premisa de su "Estrella Michelin" nos pareció un tanto caro, aunque la calidad de la comida lo vale.
En definitiva, si volvemos a Oropesa, repetiremos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
LaHosteriaDeOropesa, Director de Relaciones Públicas en La Hostería de Oropesa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Buenos días Ignasi,
Lo primero agradecer el tiempo que ha empleado en escribir una reseña sobre La Hostería ¡Muchas Gracias! Nos alegra un montón que la calidad-precio os agradara y que en un futuro tengan planes de repetir si vuelven por aquí ;-) Les esperamos encantados.

Una única aclaración, aún no tenemos la suerte de incluirnos entre los magníficos Restaurantes que pueden lucir orgullosos una "Estrella Michelín", pero prometemos seguir trabajando día a día por y para vosotros nuestros comensales, para que disfrutéis de la gastronomía de La Hostería como una experiencia que recordar positivamente.
Recibe un cordial saludo.
Cornellà de Llobregat, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuvimos tres amigos una noche y nos causó muy buena impresión general. Teníamos un poco de miedo porque salía muy barato, por si había engaño, pero la verdad es que estaba muy bien. Además el trato con los empleados fue muy bueno, especialmente Laura. Recomiendo este hostal, que sin tener grandes lujos ofrece lo necesario para una buena estancia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

excelente servicio y muy amables y atentos.recomiendo la tarta de queso que estaba de vicio.Tambien probamos la ensalada de queso de cabr y jamon y el arroz negro.Todo estaba muy bueno y en su justa medida.

• Se alojó en febrero de 2014
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos dos noches. La habitación estaba bien, pero el baño necesita una pequeña reforma.
El restaurante estaba cerrado por obras, así que no pudimos probarlo.
Los dueños son muy agradables y nos trataron fenomenal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa
Parador de Oropesa

Bar / Salón Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 alojamientos especiales en Oropesa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 49 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — La Hostería de Oropesa 1.5*
En La Hostería de Oropesa confluyen la tradición de los productos de la comarca y las estaciones del año; las propuestas gastronómicas de una nueva cocina llena de ilusión y la profesionalidad de un servicio personalizado.Además La Hostería se encuentra en un enclave privilegiado, perfecto para disfrutar en nuestro Hostal Rural de noches con encanto a tan solo un paso del maravilloso Castillo palacio de los Condes de Oropesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Hostería de Oropesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Hostería De Oropesa Provincia De Toledo