“Fantásticas vacaciones!!!!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Miami Platja, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
isesmaiz
Logroño, España
“Fantásticas vacaciones!!!!!”
Opinión escrita el 5 de febrero de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Somos un pareja con 2 niños y pasamos 2 semanas increíbles en Agosto 2016. No se me ocurre ninguna crítica ni a la casa ni a la urbanización, de hecho ya he reservado para agosto 2017.Limpieza perfecta, cocina completamente equipada y moderna, jardín privado muy amplio. La agencia de alquiler es detallista al mínimo detalle, si necesitas algo lo consiguen en pocas horas, desde una cafetera hasta entradas para el Circo del Sol, un 10.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar