“DESTACARIA LA SENSACIÓN DE RELAX Y BIENESTAR”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Miami Platja, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ramonloza...
Provincia de Lleida, España
“DESTACARIA LA SENSACIÓN DE RELAX Y BIENESTAR”
Opinión escrita el 11 mayo 2017 para una estancia en julio de 2016

Apartamento muy bien acondicionado, con vistas espectaculares.
Situado a pie de una bonita cala que invita al disfrute del mar.
Los propietarios muy amables y pendientes en todo momento de que la estancia sea lo más confortable posible.
Ideal para ir con niños por el acceso directo a la piscina.
Hemos estado varias veces. Volveremos!!!!!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
12 may 2017
"muchas gracias. Nos alegra oir que han disfrutado de la estancia. Ha sido un placer conocerles y estaremos encantados de volver a alojarlos."
Albert C
Lleida, España
“Apartamento perfecto en primera linea del mar, frente a una cala espectacular”
Opinión escrita el 5 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

Situado en primerisima linea de mar.
Ubicación perfecta, desde la cama puedes ver el mar.
Terraza perfecta para tomar una copa contemplando las estrellas y la luna.
Te ofrece el extra del jardín para tomar el sol o relajarte en las tumbonas, y con una puerta que accedes directamente a la piscina.
Justo enfrente está el acceso a la Cala Misteri, con agua cristalina y en un entorno precioso en medio de pinos y naturaleza.
Mercè es una persona muy agradable y ha estado en todo momento pendiente de nuestro bienestar. Sin duda la estancia en la casa ha sido una experiencia muy recomendable. Volveremos!!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
6 may 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar