“Me fuí sin comer el segundo”
Opinión sobre La borda d'en Manel

La borda d'en Manel
En el puesto nº 8 de 61 Restaurantes en Miami Platja
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Me fuí sin comer el segundo”
Opinión escrita el 24 junio 2013

Lo había visitado varias veces y tenía muy buena idea de él. En mi última visita después de un año los primeros poco elaborados (creppé de roquefort con nueces que fué un creppé gomoso bañado en salsa de sobre) vino un risotto negro que era una plasta pasada sin sabor ninguno con arroz recocido aparte. Me sentí tan ofendido que pedí la cuenta y la jefa de sala me dijo textualmente después de insistirla en que me cobrara que lo que yo quería era "comer gratis". Vaya favor me hizo que un día que iba redondo y con un hambre atroz acabó en un chiringo de la playa a las cuatro y pico comiendomé un bocata. YO NO VUELVO MAS!!!. La comida me parecio de residencia u hospital y el trato irrespetuoso fuera de todo lugar.

• Visitado el junio de 2013

• Primero en finés
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Comida de la region estupenda”
Opinión escrita el 29 mayo 2013

Tiene los menus precio-calidad estupendos.El sitio superagradable y sorprende la cantidad y calidad.Cocina mediterranea buenisima

• Visitado el mayo de 2013
Vandellòs, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Muy bien en su nivel”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Restaurante que bien puedes acudir para comer un menú diario como uno de fin de semana, y también una celebración especial. Cuidan los detalles, los platos estan bien elaborados y el personal amable. menu entre semana 10 €.

• Visitado el octubre de 2012
Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 4 enero 2013

Hace años que conozco este restaurante, y puedo decir que siempre he salido satisfecho de el. Destacaria la oferta gastronomica que tiene, pudiendo comer desde un menú muy correcto y abundante hasta una carta muy completa.
El servicio es el mismo para las personas que comen el menu o la carta, lo cual es de admirar.
Estas navidades han propuesto unos menús muy completos y a precios muy razonables.

• Visitado el diciembre de 2012
Vilanova y Geltrú, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“TODO PERFECTO”
Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Todo perfecto, por 30e comimos el menu de parejas, q entra primero, segundo, postre, botella de cava o lambrusco, agua... nosotros comimos muuy bien, sitio muy acojedor, rustico, buen servicio, comida buenisima,y rapidez entre plato y plato. Calidad-precio muy bien. Para volver. Sin duda!!!

• Visitado el noviembre de 2012