“PERFECTO”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Carlos Z
“PERFECTO”
Opinión escrita el 5 de julio de 2019 para una estancia en agosto de 2018

La mejor prueba de que estuvimos muy bien es que hemos repetido 2 veces. Muy acogedor y con todo lo necesario para hacer la estancia confortable. Muy próximo a la playa y por si no te apetece salir una piscinita comunitaria la mar de maja para darte un chapuzón. La finca tiene pocos vecinos así que el chapuzón probablemente te lo das solo. Zona tranquila y a la vez cerca de comercios y restaurantes para lo que puedas necesitar.
MUY RECOMENDABLE!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
5 jul 2019
Gracias Carlos!!! Me alegro mucho que lo pasarais bien. Ya sabes lo que dicen:"No hay dos sin tres"
anunezd
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Excelente”
Opinión escrita el 4 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos pasado unos días maravillosos en este apartamento, buena zona, bien ubicada al lado de la playa a la que puedes ir caminando, ideal para pasar unos días en familia, está muy bien equipado y permite disfrutar en tranquilidad de toda la zona. Cerca hay supermercados y tiendas donde encontrar todo lo que necesites. Gracias a Alex por su amabilidad y recibimiento. Sin duda repetiremos!!!

Fecha de la estancia: julio de 2019
5 jul 2019
Muchas gracias por tus palabras!!! Me alegro de saber que disfrutasteis de vuestras vacaciones. Será un placer volver a veros.
rafamorga...
Martorell, España
“Excelente ”
Opinión escrita el 4 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El apartamento está muy bien cuidado, la ubicación es excelente ya que esta al lado de la playa y el trato por parte del propietario exquisito.Estuvimos una semana con dos niños y disfrutamos mucho. 100% recomendable, esta muy bien y seguro que repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2019
5 jul 2019
Gracias familia!! Es un placer saber que disfrutasteis de vuestras vacaciones en mi casa. Hasta pronto
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar