“Caribe? No Miami!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chiringuito Tierra Caliente

Chiringuito Tierra Caliente
En el puesto nº 44 de 55 Restaurantes en Miami Platja
Cocina: Mediterránea
Opciones: Comidas, Acepta Visa, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante exclusivo en Playa Cristal en Miami Platja (Mont-roig del Camp). Restaurante, zona lounge y sombrillas donde pasar el mejor día de playa, con la mejor comida y cocktails (pescado y marisco fresco, paellas hechas al momento con ingredientes de nuestro huerto).
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Caribe? No Miami!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuí con mi familia a pasar un dia de domingo, nos sentimos como de vacaciones en el Caribe, la decoración es impresionante, el servicio muy atento y siempre con una sonrrisa, sobre todo David, que era muy atento con los niños, probamos la paella y nos encantó. Lo peor fué tener que irnos a casa.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Un excelente fin de tarde en la playa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El local es precioso, con una bonita decoración y ambiente muy agradable.
Estuvimos aquí en un fin de tarde veraniego, con amigos más que especiales, coronados por un currado mojito.
La cocina muy bien y el servicio correcto.
Recomendado sí pasas por allí o si quieres terminar bien su tarde de verano.

Visitado el julio de 2013
REUS
common_n_restaurant_reviews_1bd8 180 votos útiles
“UNA COMIDA MUY DIVERTIDA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en una comida, como hemos disfrutado. "Tierra Caliente" es un chiringuito en la playa Cristal em Miami Playa. Pero más bien parece un restaurante, más que un chiringuito, está muy bien decorado. El lavabo no es de chiringuito, y esto se agradece cuando vas a la playa. Habia leido todas las criticas de Tripadvisor e iba con un poco de miedo....pero la verdad es que un 10, os explico por que:
está delante del mar, en una playa bastante concurrida pero con facilidad para aparcar. Hemos hecho una paella de marisco (tengo que decir que para mi gusto el arroz estaba un poquito demasiado hecho, pero muy bueno), eramos 8, 6 hemos hecho la paella ( 15 euros por persona) y los otros dos han compartido una ensalada (5,90 euros) y cada uno un rape y un lenguado a la plancha (18 euros cada plato), los platos estos son de cantidad, quedas lleno. a parte hemos pedido cervezas, botella de vino blanco, agua, cada uno un helado, cafes para todos y gin tonic y mojitos....hemos pagado 28 euros por persona. Hemos comido bien y el servicio erra correcto, pero lo mejor de la comida ha sido lo bien que nos lo han hecho pasar. Mientras comiamos el dj pinchaba musica y Alain Nuñez tocaba el saxo, aquello era un festival, nos lavantabamos todos de las mesas para bailar al ritmo del saxo. tenias que hablar bastante alto por que la música estaba alta, es decir, si buscas un comida tranquila no es el sitio. pero si que lo es si buscas pasar un buen rato comiendo con los amigos. nosotros hemos disftutado mucho, hemos comido bien y creo que hemos pagado un precio más que razonable por lo que hemos tomado. Segurisimo que volvemos, por que ha sido toda una experiencia, sobretodo gracias a Alain Nuñez

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Madrid, Madrid, Spain
“Isidro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Yo fui cuando tenían mesas d plástico,el cocinero era Isidro no olvidaré la paella valenciana para la q fue la dueña Begoña a comprar los ingrediente. La mejor paella d mi vida. El camarero el pillastre genial.roberto y bea grandísimas personas. El Martín codas un gran vino. Igual tenían q volver a sus orígenes. Los considero a todos amigos.

• Visitado el junio de 2013
Miranda de Ebro, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Bonito pero SIN MÁS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Chiringuito en plena playa, montado con buen gusto.
Sin embargo el servicio deja que desear, denotándose una falta de educación y tacto en algunos camareros.

Comida no hemos degustado, cócteles un par de ocasiones, sin más y algo caro.

En particular no nos gustó un detalle del último día. Estando por la noche sentado en los sillones de la arena estaba nuestra niña tumbada (que no de pie) y dormida en las hamacas de justo al lado. Vino el camarero a decirnos que no podía estar allí puesto que la zona de hamacas estaba cerrada... ¡¡por dios!!, que tiene 1 año y medio y estaba dormida!!!

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas