“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Buba's

Buba's
En el puesto nº 3 de 61 Restaurantes en Miami Platja
Intervalo de precios: 13 $ - 53 $
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante excelente de comida italiana en Miami Platja. Las responsables son encantadoras. Cada vez que bajamos cenamos allá .

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“La primera vez ...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Esta fue la primera vez que estuvimos en esta pizzeria,vivimos cerca y siempre la habiamos visto pero no habiamos ido, asi que fuimos a cenar para nuestra sorpresa nos gusto mucho todo,la comida,el servicio,el precio,la calidad de los alimentos,salimos muy contentos de encontrar un restaurante que vale la pena ir en la zona...seguro repetiremos solos o con amigos..eso si fuimos temprano y no habiamos reservado encontramos sitio,pero es mejor reservar =)

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Pizzas muy buenas !!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en verano y las pizzas son muy buenas pero el servicio regular , quizas porque habia mucha gente .buena pizzeria !!

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy bueno todo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante con unas pizzas y pasta espectaculares. eso si, conviene reservar mesa y a así, en verano el servicio suele ser lento,yo creo que por falta de personal. pero vale la pena ir!

Visitado el agosto de 2013
“La mejor pizzeria de la zona”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Buena cocina, raciones generosas, servicio rápido y muy amable.
Vamos a menudo, con familia o amigos, a todo el mundo gustan sus pastas, sus enormes y finas pizzas y sus fabulosas cazuelas de mejillones con tomate fresco.
Buena relación calidad - precio.
En verano conviene reservar.

• Visitado el junio de 2013