“Eurigor...”
Opinión sobre Sidney Playa Cristal - CERRADO

Sidney Playa Cristal
Cocina: Internacional
Opciones: Reservas
Descripción: Enclave estratégico en pleno paseo Marítimo de Miami Playa. No sólo deseamos dar de comer y beber a nuestros clientes, pretendemos hacer que se emocionen a través de los 5 sentidos. Nuestro objetivo es que, desde que entran hasta que se van, vivan en un constante estado de felicidad a través de nuestra oferta gastronómica.
Miami Platja, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Eurigor...”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Todos y cada una de las personas que aquí trabajamos, desde el dueño que soy yo, al cocinero, al camarero y friega platos, nos sentimos orgullosos de trabajar aquí,aprendemos día a día he intentamos mejorar en todos los sentidos para hacer que nuestros clientes se sientan lo más cómodos posible. Siempre aceptamos cualquier tipo de queja o sugerencia por que así podemos contribuir a mejorar, consideramos que eso es constructivo y nos ayuda a rectificar posibles errores que podemos cometer, en su caso es una crítica más bien destructiva y que ni usted ni nosotros podemos mejorar, independientemente del contenido de su crítica, si entro a valorar las palabras desagradables e irrespetuosas de la misma, la educación ante todo es nuestro más valorado servicio y con esto quiero decir que aceptamos su crítica y compartimos con todo el que la lea,su falta total de respeto y educación. Pd estaríamos deseosos y encantados de dejar caldearnos por el Sr Chicote, por supuesto con respeto y educación...

Visitado el mayo de 2014

Gasteiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Asqueroso! Peor imposible.”
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a cenar 2 parejas con niños. Nuestra experiencia otros años había sido buena, pero parece que las cosas han cambiado y a mucho peor: la comida es pésima, congelados de mala calidad, recalentados en microondas, sabores horrorosos, etc.
Tienen una carta de vinos de 4 ó 5 páginas y cuando pides ¡ no tienen ninguno!
Y el servicio lento y poco profesional, yo creo que casi abochornados por trabajar allí.
Una pena porque el entorno (1a línea de playa) y el local son extraordinarios.
No volveré.
Pd.: Chicote les pondría a caldo...

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno ”
Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida postre 10 atención 10 un lugar para disfrutar muy completo recomiendo para todos niveles carta y menú

Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un gran descubrimiento”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Pensando que iba a conocer otro de los típicos restaurantesde playa que solo abre en temporada, me encuentro con uno de los restaurantes más elegantes de la zona. Aunque yo soy más de huevos con chorizo o macarrones, los sofisticados platos que pedimos estaban de cine, el ambiente es muy agradable, muy "zen". Sorprende lo económico de sus precios, pues al entrar piensas... menudo palo me van a dar y no es así.
Como nos trataron tan bien, y la comida estuvo aun mejor, no tengo ninguna duda de que volveré pronto, y les pongo esta favorable crítica.

• Visitado el octubre de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Comida muy buena pero el trato es pésimo”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Una noche decidimos salir a cenar, elegimos este restaurante porque nos gusto la decoración y tenía buena pinta... grave error ya que para el precio de la carta el trato del personal es horrible.
El sitio es precioso, decorado con gusto y unas vistas espectaculares a la playa pero el trato del personal que nos atendió deja mucho que desear. Nos atendió una chica rubia y digo atender por decir algo ya que tardo un montón en tomarnos nota y en servirnos los platos, la actitud de ella era despreocupada, lenta y antipática, en cambio luego nos trajo la cuenta (tras 15 minutos de pedírsela a la chica) un chico jovencito moreno que era muy agradable.
Sin embargo la comida es deliciosa, platos bien presentados y muy muy buenos, en cambio me parece un poco cara... unas trufas de chocolate helado (4 unidades) con nata nos costo 7€, los pague agusto porque era un antojo pero no eran nada del otro mundo.
En fin... lo recomiendo pero solo por la comida.

• Visitado el septiembre de 2013