“Apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
PARKING Y ENTRADA AL APARTAMENTO
BAÑO EXTERIOR CON VENTANA
ZONA PISCINA
PARKING
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
lagunaht
Pamplona, España
“Apartamento”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento esta muy bien todo limpio ,con piscina y cerca de la playa los inquilinos son muy majos y agradables,lo unico es q por el dia pasa un tren cerca y se oye.pero por lo demas esta muy bien.zona tranquila

Respuesta de la dirección
7 ago 2017
Hola Natalia
Muchas gracias por su opinión, infotmarle que en el año 2018 ya no existirá este pequeño inconveniente, está hecha una
doble línea de tren que será operativa, y la línea de tren que hay en la actualidad será inutilizada
stoicaang...
“Estupendo Apartamento”
Opinión escrita el 9 de marzo de 2017 para una estancia en junio de 2016

Nos decidimos por este apartamento por las valoraciones y la verdad que está genial. Está como nuevo,muy bien equipado(tv.lavavajillas, lavadora, parking...),la piscina estupenda y muy cerca de la playa. Gracias por todo a Sole y a Jesús,muy amables nos explicó que es lo que podíamos ver,dónde comer.Muy recomendable para ir en familia y con niños. Seguro que repetiremos.

paupinkcm
“Maravilloso”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Una estancia maravillosa!La ubicacion esta genial muy cerquita de la playa!Fuimos un matrimonio con dos niñas pequeñas y nos encanto ,tan to el entorno como el apartmento e instalaciones!El apartmento esta muy bien! Tiene una habitacion de matrimonio que la Cama era comodisima y Otra habitacion con dos camas donde durmieron las niñas!La terraza bastante grande donde pudimos comer sin problema Los 4.La zona de la piscina Es donde mejor se lo pasaron nuestras pequeñas ya que habia zona de niños separada de la de adultos!Muy limpio todo y Soledad(la propietaria) nos facilito restaurantes,zonas para ircon las niñas...Un encanto.Volveremos Seguro!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jonas C
“Vacaciones perfectas, repetiremos”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2017 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está nuevo, todo muy cuidado y muy bonito, el entorno es inmejorable, la piscina perfecta después de la playa, muchos restaurantes cercanos en especial el Maño a solo 1 min andando. Las vistas son fabulosas, repetiremos seguro!!! VACACIONES PERFECTAS

Jaminito
Zaragoza, España
“Buen apartamento. Para repetir.”
Opinión escrita el 8 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

El apartamento está bien situado y en muy buenas condiciones. Está completamente equipado, no falta de nada en la cocina.
El apartamento es fiel a las fotos y la comunicación con los propietarios es muy buena.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar