“tiene mucho encanto.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
PARKING Y ENTRADA AL APARTAMENTO
BAÑO EXTERIOR CON VENTANA
ZONA PISCINA
PARKING
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Inspirati...
“tiene mucho encanto.”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Esta muy bien situado, al lado de la playa, es muy acogedor, y sus propietarios son gente encantadora.Tiene también una piscina para ir con niños.excelente

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 sep 2017
Muchas gracias por su opinión, ha sido un placer alojar una familia tan encantadora como la suya
Nos gustaría mucho poder darles de nuevo la bienvenida
Saludos
Soledad
salihah20...
Eure-et-Loir, Francia
“Región muy bella es bello apartamento funcional y bien equipado”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Pasamos 15 días soberbios con esquinas(rincones) muy bellas visitando. La playa es tiene 5 minutos a pie, todas las comodidades están cerca de la residencia, los hicimos a pie. (Restaurandos, comercios, oficio de turismo) 25 minutos de puerto arriesgó, salou ciudad tres aceleras. Estábamos contentos con la calma y con descanso que encontramos. Ideal para las familias con niños no demasiado grande.

21 ago 2017
Muchas gracias por su opinión, ha sido un placer tener hospedados una familia tan encantadora y educada como la suya, agradecerle el buen uso que han dado al apartamento, lo han dejado perfecto
Nos encantara poder recibirles de nuevo, les estaremos esperando
Saludos
Soledad
lagunaht
Pamplona, España
“Apartamento”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento esta muy bien todo limpio ,con piscina y cerca de la playa los inquilinos son muy majos y agradables,lo unico es q por el dia pasa un tren cerca y se oye.pero por lo demas esta muy bien.zona tranquila

7 ago 2017
Hola Natalia
Muchas gracias por su opinión, infotmarle que en el año 2018 ya no existirá este pequeño inconveniente, está hecha una
doble línea de tren que será operativa, y la línea de tren que hay en la actualidad será inutilizada
stoicaang...
Zaragoza, España
“Estupendo Apartamento”
Opinión escrita el 9 de marzo de 2017 para una estancia en junio de 2016

Nos decidimos por este apartamento por las valoraciones y la verdad que está genial. Está como nuevo,muy bien equipado(tv.lavavajillas, lavadora, parking...),la piscina estupenda y muy cerca de la playa. Gracias por todo a Sole y a Jesús,muy amables nos explicó que es lo que podíamos ver,dónde comer.Muy recomendable para ir en familia y con niños. Seguro que repetiremos.

paupinkcm
Zaragoza, España
“Maravilloso”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Una estancia maravillosa!La ubicacion esta genial muy cerquita de la playa!Fuimos un matrimonio con dos niñas pequeñas y nos encanto ,tan to el entorno como el apartmento e instalaciones!El apartmento esta muy bien! Tiene una habitacion de matrimonio que la Cama era comodisima y Otra habitacion con dos camas donde durmieron las niñas!La terraza bastante grande donde pudimos comer sin problema Los 4.La zona de la piscina Es donde mejor se lo pasaron nuestras pequeñas ya que habia zona de niños separada de la de adultos!Muy limpio todo y Soledad(la propietaria) nos facilito restaurantes,zonas para ircon las niñas...Un encanto.Volveremos Seguro!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar