“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Habitación Matrimonio
Jardin/Piscina
Piscina/ Vista terraza
Solarium
Hab. Pequeña
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
eloinacal...
Basauri, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento que cumple todo lo prometido en el anuncio, no le falta de nada,nuevo y en perfecto estado

Carlos R
Logroño, España
“Apartamento con solarium bastante aceptable”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Buen inmueble con un propietario coherente desde el principio y siempre presto al mínimo detalle, botella de vino incluida.
Cuando te sonríe el buen tiempo en tu estancia quizás también todo se vea bien como me ocurrió a mi, pero reitero buen apartamento, buena piscina en el lugar .
El pueblo es bastante particular carretera nacional y vía del tren incluida paralelas con pocos pasos de la misma peatonales.
Buena playa, buenos restaurantes y abundante oferta en tiendas y supermercados.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Que todo se correspondiese con las 24 fotos que tiene el anuncio y la seriedad del dueño Rubén, desde el minuto uno.
Lo que menos le ha gustado: El solarium , quizás me lo había pensado de otra manera, no significa no estuviese bien porque era una dependencia exacta pero llevaba otra idea y no lo hice uso al final. El acceso y salida al garage bastante estrecho, hay que cuidar pero se pasa.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
FERNANDO...
“Agradable estancia en Miami Playa”
Opinión escrita el 23 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Atico muy bonito, todo bastante nuevo, la piscina está muy bien muy grande y bien
cuidada. Rubén , el propietario, muy amable y servicial para solucionar cualquier
problema que te pueda surgir. El acceso a la playa está un poco complicado y la entrada
y salida del parking bastante estrecha, pero por lo demás hemos pasado diez días muy
agradables a pesar de que el tiempo no nos ha acompañado demasiado.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
María
Opinión escrita el 5 de agosto de 2013

Maripi go...
Opinión escrita el 30 de junio de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar