viajero ha reservado este alojamiento
Fachada Comedor
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Miami Platja, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Nasti58
Barcelona
“Una estafa”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en el Edificio Bahia Palace I y pagamos más de 800 euros por una semana. Podíamos haber dio a un hotel y al menos no hubieramos tenido trabajo encima. El apartamento estaba sucio hasta el punto que nada más llegar tuvimos que empezar a limpiar porque daba asco. Los cubiertos y vasos de la cocina sucios, algunos oxidados...terrible.
Lo único bueno es la vista al mar pero no compensa en absoluto porque aparte de lo que explico anteriormente, en el piso de abajo había 2 apartamentos en la que los dueños dejaban solos a sus perros encerrados y se pasaban la noche ladrando sin parar hasta que llegaban y, a veces, eran las 5 ó 6 de la mañana. No pudimos descansar nada. A eso hay que añadir que el tren pasa justo por detrás.
Había 2 sillones en el comedor manchados y para poder utilizarlos tuvimos que poner las colchas de las camas. En fin, un desastre. Se aprovechan de la "vista mar" para robar a los clientes. Es una vergüenza. No les aconsejo en absoluto que alquilen un apartamento en este lugar

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La vista al mar
Lo que menos le ha gustado: La suciedad y el ruido
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
27 ago 2016
Estimado cliente , usted ha opinado por dos veces de nuestro apartamónto en la misma reserva de una semana y es por eso que también voy a dar mi segunda opinión.

No es cierto que el apartamento estuviera sucio , todos los apartamentos se revisan a la llegada de los inquilinos en ningún momento se le ha estafado , usted pagó , apartamento en primera línea de mar dos dormitorios, la cocina está totalmente equipada , lavadora , cafetera , cubiertas todos en perfecto orden , vasos , copas , tazas , ollas , platos , microondas, frigorífico nuevo , aspiradora , aire-acondicionado .
Usted eligió en en tripAdvisor con todas las garantías de alquiler turístico legal ( máxime cuando usted vino en invierno para comprobar la situación del apartamento) , precios vigentes , si usted quiere cambiar de alojamiento según sus intereses , efectivamente le aconsejo un hotel , en el momento que a usted les molesten los vecinos o el tren ,(tenemos doble ventana ) y los dormitorios están delante del mar en contra de la vía del tren , pueda reclamar en recepción y le cambien de alojamiento . Siento que todo su malestar no se me comunicara en tiempo real , quizás hubiéramos buscado soluciones antes de sus comentarios maliciosos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Miami Platja

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar