“Estupendas vacaciones!”
viajeros han reservado este alojamiento
Exterior Piscina
Dormitorio
Comedor
Baño
Baño 2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

diegosF79...
“Mejor noche que dia”
Opinión escrita el 26 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Negativo
Mucha calor falta aire acondicionado y un toldo fuera
Colchones y almohadas pesimo
Playas profundas y muchas piedras
Positivo
Piscina muy buena y por las noches se estaba muy bien
Barbacoa
Si quieres tranquilidad es la mejor no se oía casi nada
Propietaria te contesta enseguida si tienes problemas.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 12 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Fecha de la estancia: julio de 2020
anafribur...
bilbao
“Sofocantes vacaciones”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Una semana maravillosa en familia, para ir a PortAventura y a Aquopolis. Pero, en plena ola de calor, las noches en la casa se hacen insoportables. No hay aire acondicionado y con el único ventilador de la estancia no daba a basto. Lo salva la piscina, que es lo que hacía llevadero las noches de insomnio.
En general, la casa está muy bien, equipada con todo lo necesario. Propietarios muy amables, nos han dejado productos de la huerta muy ricos.
La zona muy tranquila con supermercados cerca y locales para comer y tomar algo (recomendamos la Pizzeria Pinky), en cuanto al acceso a la playa, se hace complicado, ya que hay que cruzar una avenida con mucho tráfico de coches y unas vías de tren (bastante peligroso). Hay que dar un gran rodeo para acceder a un paso subterráneo.
A pesar de los inconvenientes mencionados, las vacaciones han sido estupendas.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Sandra S
“Impresionante”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2015

Pues la verdad que fue una vacaciones realmente estupendas.....la casa tienes todo lo que tienes k tener y poder disfrutar de ello....tiendas.comercaos, todo cerquita,comunidad muy tranquila....y una casa super amplia....todo ahí que decir k el propierario todo super bien a los dos días tuvimos un pequeño percance con la cortina de la ducha...estaba pasada pero no hubo problema ninguno lo llame y me dijo coge otra y yo te la abono...la verdad k encantada....lo único k ,e fallo que no me lleve a la perrita mía...otro año repetiremos...pero con ella

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Joel B
Lleida, España
“Ideal casa para vacaciones”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2016 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos dos semanas en agosto y nos llevamos un buen recuerdo. El trato y las instalaciones muy buenas. Una zona muy tranquila y la casa muy espaciosa. En general muy bien.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar