“Estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Dormitorio
Balcón
Vist desde Balcón
Garaje
Plano
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

FarAway72...
“Estupendo”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento genial, muy equipado. Muy cerca de la playa que tiene todos los servicios. La urbanización muy tranquila, con una piscina grande en la que mis hijos han disfrutado de lo lindo. Supermercado y restaurantes al lado. La atención de Sonia, la propietaria, de lo mejor, nos dijo lugares donde comer, que hacer y lugares que ver muy acertados. En definitiva, hemos pasado unas vacaciones fantásticas. Un lugar muy recomendable y para repetir.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 ago 2018
Me alegro que hayáis estado a gusto. Nuestra intención es haceros sentir como en casa y si os podemos recomendar lugares donde comer, tomar algo, las actividades que realizan en el municipio pues mucho mejor. Así podéis aprovechar al máximo vuestras vacaciones.
Esperamos volveros a ver el próximo año.
pichinocu
“Tranquilidad cerca de la playa”
Opinión escrita el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado una semana en este apartamento. Muy bien decorado, tal cual se ve en las fotos, sin sorpresas. Equipado con todas las comodidades (aire acondicionado, lavadora, vitrocerámica, horno, menaje...) dispone de una gran piscina comunitaria en la que pocas veces hay más de unas cuantas tas personas, muy tranquila, grande para poder nadar y para los peques no cubre en una de sus puntas. Césped natural para poder tomar el sol.
En cuanto a la ubicación, zona tranquila a cinco minutos caminando del paseo marítimo de playa cristal. Actualmente en obras la avenida en la que esta el apartamento, pero en unos meses habrá una rambla con parques (según un vecino del edificio) fácil aparcar en toda la zona gratuitamente, incluso en primera línea de playa.
Recomendación personal mía, ir a comer o cenar al restaurante el limonero en playa cristal!
Hemos disfrutado de una semana de sol en este apartamento, propietarios serios y agradables. Os recomendaremos siempre que podamos, gracias por todo y hasta la próxima!!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
19 jul 2018
Me alegro que hayáis estado a gusto, lastima de las obras pero el año que viene estará precioso.Nos vemos el próximo año.
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
7 ago 2017
Muchas gracias por su comentario tan positivo, intentamos mejorar los apartamentos cada año.
Les esperamos el año próximo.
IRATXE RO...
“Excelente”
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento era pequeñín pero muy bien aprovechado. Tenía todas las comodidades que se pueden esperar y más . Todo tal y Como se describe en la web, cosa muy rara. En resumen,repetiré.

Fecha de la estancia: julio de 2017
18 jul 2017
Me alegro que haya tenido una buena estancia, cada año intentamos mejorara para que se sientan como en su propia casa. Si quisiera repetir le esperamos con los brazos abiertos.

Josebaluk
“Apartamento muy bien equipado”
Opinión escrita el 13 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es igual que en las fotos, muy agradable y perfecto para unos días de vacaciones . Totalmente equipado. Hasta pinzas para tender la ropa.
El garaje un poco complicado para entrar y salir, si tienes coche grande , nosotros lo rayamos. Como el barrio es muy tranquilo, lo dejamos fuera y no tuvimos problemas.
Los restaurantes de la zona son magníficos en cuanto calidad precio.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar