“Estancia maravillosa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Miami Platja, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
jaelikazg...
Provincia de Zaragoza, España
“Estancia maravillosa”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos estado muy muy agusto....apartamento estuoendo..vistas maravillosas...zona muy tranquila...los niños han disfrutado mucho...muy atentos por si necesitabamos algo...repetiremos sin pensarlo

17 may 2017
Muchas gracias por vuestra opinión.
Vosotros habéis sido unos huéspedes ejemplares, habéis dejado todo muy bien. Un saludo
hannasimo...
Zaragoza, España
“Alojamiento perfecto para relajarse”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

En primer lugar María Jesús la dueña, ha sido muy amable, tanto con el proceso de alquiler, como en persona explicándonos la situación y recibiéndonos.
El alojamiento perfecto para unas vacaciones tranquilas, con unas inmejorables vistas al mar, limpio y reformado.
Playas y calas muy cerca, solo bajando unas escaleras.
Un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la playa !!! Repetiremos !

23 abr 2017
Gracias por vuestra valoración.
También nosotros estamos muy contentos con vosotros, habéis sido en todo momento muy amables y el apartamento lo habéis dejado genial.
Me alegro mucho de que​ hayáis pasado unas buenas vacaciones.
Guadalajara, España
Opinión escrita el 19 de marzo de 2017 para una estancia en julio de 2016

20 mar 2017
Gracias por tu opinión, me alegro de que hayáis pasado unas buenas vacaciones en nuestra casa.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar