Club Hotel Aguamarina
Carema Club Resort(Fornells)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
79 US$
  • Piscina
Carema Garden Village(Fornells)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Piscina
Hostal Jeni(Mercadal)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
81 US$
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Marina Parc(Arenal d'en Castell)
  • Desayuno incluido
Apartamentos Castellsol(Arenal d'en Castell)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Isla Paraiso(Arenal d'en Castell)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Tramontana Park(Fornells)
2.812 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 julio 2011

Habíamos leído alguna crítica en esta página y pensabamos, bueno, un poco exagerado... Creo que es el peor hotel en el que me he alojado nunca, y tengo unos cuantos años y he visto unos cuantos hoteles(y no soy rica para ir a hoteles de lujo) para saber lo que digo.
La ubicación es increible, a pie de playa, una cala que es una pasada, eso es cierto, muy tranquila a pesar de la cantidad de gente, seguramente en la isla no hay ninguno igual... pero ahora viene el resto...
El hotel lo cogimos a través del catálogo de una agencia de viajes, y como siempre te ponen una habitación estupenda con vistas al mar, pero vamos, que no iba a tener vistas al mar lo tenía asumido, y me da igual la verdad, no sufro por eso.
El problema es lo que cuenta mucha gente. Hay dos edificios, el A y el B. El A está reformado y es el que tiene vistas al mar, pero el B... hace más de 30 años que no hacen nada en ese hotel!!!! Y cuando digo nada, es que no han comprado ni sábanas nuevas. Lo que más gracia me hizo, fue un cartel en la entrada que ponía que el hotel estaba reformado, es de coña, que lo pongan en el A vale, pero que lo pongan en el B...
Se me ocurren tantas cosas que no se ni por donde seguir.
La limpieza de las habitaciones...en una semana no nos cambiaron las sábanas ni una sola vez (lo se por el agujero que tenía una de mis sábana...), creo que barrieron la habitación una vez en toda la semana, y en el baño ponen papel higienico y ya está, porque el primer día que llegamos había dos sobres de gel y champú (que en menudo estado los dejaron, arrugados de que los habían mojado en otro sitio y no los había utilizado) y nunca más nos dejaron otro sobre, ni pastilla de jabón. A conciencia, dejé uno de los sobres a medio usar encima del bidé, y tras una semana de estar destiñedo pintura, lo tiré yo misma el día que nos volvíamos a la papelera...Habia hormigas por todas partes, el suelo, la cama, el baño...
Del ruido ni hablamos, no hay moqueta, cosa que puedo entender porque en un hotel de playa es más sencillo limpiar con baldosas, pero es que era horrible y la puerta de papel de fumar, vamos, que tuvimos que hacer lo que en nuestras vidas, comprarnos unos tapones para los oidos para intentar dormir un poco (os aseguro, y más cuando estamos de vacaciones que no tenemos ningún problema de sueño...) porque oyes hasta a los que intentan no hacer ruido, en unos pasillos cierto que no miden más de medio metro de ancho...
El comedor...buuuuffff, aquí puedo escribir hasta una tesis doctoral...Fuimos con todo incluido porque el precio no variaba demasiado con otras opciones, y como no somos esclavos de eso, que comemos y cenamos fuera cuando queremos, pues siempre está bien tenerlo. Lo de los horarios, pues lo de siempre, para extranjeros, pero eso es lo de menos para nosotros, pero la calidad de la comida... hemos sobrevivido a base de ensaladas(sin ninguna variedad: tomate, lechuga, pepino, pimiento cebolla, maiz y zanahoria todos los dias lo mismo día y noche), pollo y pasta. Todos los días había lo mismo de comer, sin exagerar. A mediodía o paella o fidegua, por la noche o pollo o ternera a la plancha, y ya está, cuatro acompañamientos más que dejaban mucho que desear.
Los postres puding, flan, helado de tres sabores y gelatina, y ya. No estoy siendo exagerada. La fruta era un horror: manzanas y peras con una pinta horrible, y alguna vez plátano. Era fiesta por las noches, que ponían un día melón y otro sandía. No he comido ni un yogurt porque para esta gente no existe, solamente ponían una fuente de algo parecido al yogurt en el desayuno, que también... El zumo de máquina, que si eso es zumo que baje Dios y lo vea de verdad. El café, para hacerte un agujero en el estómago, que también era de máquina, al final tomé la decisión de hacermelo yo con unas naranjas que ponían por las mañanas y que no sabían a nada. El embutido de la peor calidad que he visto nunca (excepto cuando ponían queso de Mahón...), la bollería horrible... si es que no había nada bueno en la comida, imposible encontrar nada que se salve, y lo mejor: EL POLICIA DEL COMEDOR. Está todo lleno de carteles prohibiendo cosas: no puedes rellenar agua en tus botellas de los dispensadores (ya tienen un supermercado propiedad del hotel en la puerta donde la tienes que comprar..), nada de llevarte fruta o cualquier cosa fuera del comedor (he aquí donde intervie EL POLICIA DEL COMEDOR, que le hemos visto quitarle a niños de dos años como mucho una manzana...), solo dos bebidas por persona, vamos que si vas a por agua solo te puedes llevar dos vasos a la mesa...
De la barra que hay en la piscina por las noches ni hablamos... barra libre hasta las 11 y lo único medio bebible la cerveza (por cierto, aquí hay otro policía mirando que no desperdicies ni una gota vaya a ser que se lo quiten del sueldo...)
El personal, hay de todo, pero algunos bastante desagradables, sobre todo la gente que tenía que ver con el comedor y la barra...
Y podría seguir porque me vienen mil cosas a la cabeza.
POR CIERTO, MUY RECOMENDABLE UNA HELADERÍA QUE HAY POR LA ZONA QUE SE LLAMA EL CUCURUCHO CON HELADOS ITALIANOS BUENÍSIMOS, Y UN IRLANDES QUE NO ESTABA MAL, Y POR LO MENOS TE TOMABAS UNA COPA MEDIO DECENTE.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2011

Queriamos hacerle saber a todo el mundo lo contentos que hemos quedado del trato tan excelente que nos han dado todo el personal de Club Hotel Aguamarina. Y mayor mente la limpieza tan excelente que ahi en todo el hotel.
Se nota que detras todo el personal ahi una excelente gobernanta.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2011

Tengo claro a donde no volver, lo único bueno del hotel son las vistas, pero las estropean con las máquinas de las instalaciones del hotel justo debajo, lo que imposibilita dormir con las ventanas abiertas por culpa del ruido que hacen dichas máquinas.
El cuarto de baño huele a cañerias, esta todo muy viejo, los grifos oxidados y los saneamientos super usados, que da la sensación de sucios, la puerta del baño bufada de la humadad.
El restaurante nada del otro mundo, poca variedad (excepto en esaladas), el café y el colacao, malisimos, harian vomitar a una tortuga, los zumos aguachinados del todo, en fin bastante malo.
Lo único más o menos decente eran las sabanas y toallas que eso si, estaban limpias.
En resumidas cuentas a este hotel le sobran, a mi juicio dos estrellas, no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2011

He estado en el Hotel Aguamarina a primeros de junio de 2011 y el hotel esta fenomemal.

Esta situado en una bahía junto al mar y dividido en dos bloques, uno de ellos el A es el que tiene excelentes vistas al mar, nosotros teníamos una habitación en el piso quinto (504) y las vistas eran increibles.

La habitación y el cuarto de baño eran correctos, tenía una televisión pequeña de 14 pulgadas, sin lujos y tenía una terraza amplia.

La playa esta al lado con acceso directo desde el hotel, bajar unas escaleras o rampa y ya tienes el mar donde hay una playa bastante grande y no hay ningún tipo de agobio, se esta muy tranquilo, además tanto la arena como el agua esta muy limpio, son aguas cristalinas.

El hotel tiene 4 piscinas piscinas y una piscina especial para niños con toboganes, además tiene gran cantidad de columpios, una tirolina y zonas verdes de pinar.
La comida esta bastante bien, pasta, paella o fideua, verdura, ensalada, algun tipo de carne y algun pescado, en los postres natillas, arroz con leche, flan, helados, pastelitos, fruta, además hay cocina en vivo para el desayuno (huevos fritos y tortillas de jamón o queso) y también para la cena hay cocina en vivo con pasta, carne o pescado.

Además el comedor del bloque A también tiene vistas al mar y es muy luminoso, sin embargo en el bloque B no y las habitaciones tienen vista a la piscina o al pinar o a la carretera.
En este bloque B yo creo que casi todos eran ingleses incluso en el bar de este bloque tienen la televisión inglesa, en el otro bloque A también hay muchos ingleses pero te puedes encontrar con algún español o italiano.

La animación para niños es perfecta, juegos y actividades, además tienen un escenario al lado de la piscina con cantidad de mesas y sillas y sobre todo a los niños les gusta mucho la minidisco a las 20:30, mi hija de casi 2 años se lo pasó en grande bailando con todos los niños, por cierto, me sorprendió la cantidad de niños que había en este hotel aunque la verdad no me extraña porque esta muy preparado para ellos con cantidad de columpios y piscinas.

El hotel es ideal para familias con niños, también hay una guardería donde unos monitores hacen actividades con los niños aunque no sé si será gratuita porque a mi no me interesaba, es para niños algo más mayores.
Después de la minidisco todos los días había actuaciones musicales o acrobatas o incluso un día un espectáculo de loros hasta las 22:30 aproximadamente.

El todo incluido funciona de 11 a 23 horas en agua, refrescos, cervezas, cafés, vino, sangría y el resto de bebidas alcoholicas………, hay dos bares, uno por bloque, el del A con una terraza con vistas al mar y el del B con una terraza en la piscina pero puedes utilizar cualquiera de los dos.
En el del Bloque A te atienden camareros para el todo incluido y en el del Bloque B hay un autoservicio y puedes servirte tú mismo los refrescos, el café o el agua.
Además por la tarde sobre las 16 horas hay sandwich de jamón y queso o atún y también bizcochos o palmeras.

Tiene una parada de bus en la puerta del hotel con enlace a Mahon y también un trenecito turístico que por 6 euros te hace un recorrido por la zona con excelentes vistas de acantilados.

Como resumen, un hotel bueno de 3 estrellas, comida buena, buen servicio de camareros, animación, limpieza, perfecta situación en una zona tranquila y al lado del mar, un hotel sin lujos pero que con una reforma podría ser un 4 estrellas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2011

Tal y como dicen algunos comentarios anteriores, es un hotel asociado al Imserso, así que estará lleno de personas mayores. Eso le hace perder encanto, pero por el precio que pagamos, ya está bien.
Tienen dos o más edificios. Uno de ellos, el "Aguamarina A" tiene unas vistas impresionantes a la playa que tienen detrás. Creo que es la mejor playa en la que haya un hotel en la isla. El otro edificio sus vistas son malísimas, y el acabado de las habitaciones es mucho peor. Más viejo y descuidado.

Tenían buffet libre de desayuno-comida-cena, que estando preparado para tanta gente y del Imserso, la calidad no era muy buena. Preparan bolsa de picnic si lo pides antes de las 20h del día anterior.

Nosotros estuvimos en Semana Santa. En temporada alta no sé cómo será, pero esta isla se disfruta mucho si no hay mucha gente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja