“podría ser de cuatro estrellas”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Club Hotel Aguamarina

Club Hotel Aguamarina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Arenal d'en Castell
SEVILLA
“podría ser de cuatro estrellas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

El hotel está en una cala maravillosa con unas vistas desde la terraza principal inolvidables. La habitación es normalita pero muy limpia y la comida está muy bien, todo buenísimo y quien diga lo contrario está mintiendo. Conozco muchos hoteles de playa y supera a muchos hoteles de cuatro estrellas en los que me he alojado. En cuanto a la animación está muy bien, hay dos animaciones, una del hotel y otra de la agencia que lleva a los italianos allí, porque eso sí está llenos de italianos y de ingleses. Para mi gusto lo que necesitaría el hotel es que tuviera una discoteca que cerrara más tarde, porque eso sí, termina la música sobre 23..30h.En definitiva llevábamos mucho miedo porque después de leer las críticas, no sabíamos donde nos metíamos y eso sí nos ha sorprendido a todos para bien y éramos 20 personas, todos pensamos lo mismo y es que repetiríamos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2011

La atención en la recepción del hotel muy correcta y se esmeran por la atención, incluso me realizaron la impresión de las tarjetas de embarque del vuelo de regreso.

El resto del servicio del hotel muy amigable y simpático. La animación esta dirigida casi exclusivamente a ingleses e italianos, y eso sabiendo que más de un tercio de la ocupación es española.

La habitación justita pero digna, eso sí, la terraza esta llena de arena que ni se les ocurre barrer.

La ubicación del hotel es ideal, desemboca en una cala muy fácilmente accesible.

Ahora lo que no es correcto:
- no es correcto la publicidad engañosa que emiten en su página web.
- no es cierto que exista una cancha de basket/futbol.
- el minigolf es un peligro, esta todo roto (finalizando la estancia lo precintaron).
- el chiringuito de la playa esta cerrado? y... la pizzeria? estuve una semana si alguien la encuentra que lo comente, al igual que el gimnasio.
- se supone que puedes comer en cualquiera de los dos restaurantes, pero fuimos invitados a irnos al de nuestro edificio, al negarme y comentar su publicidad directamente fuimos expulsados del local, eso si, de muy buenas maneras indicando que no era su problema la publicidad que hacían.
- Se desayuna todos los días lo mismo y la comida prácticamente igual, variaciones del tipo de carne y pescado y poco más, casi toda la cocina es tipo italiana e inglesa. Eso sí, todo estaba bueno.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
cervera
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El hall del hotel bien ,las vistas estupendas y privilegiadas.
Las habitaciones con mobiliario viejo y estropeado ,el cuarto de baño olia a cañerias sucias ,la limpieza horrible estuvimos conviviendo con una telaraña en la mesita de noche durante nuestra estancia en este hotel .La salida del aire acondicionado estaba lleno de polvo .La comida totalmente pensada para el turismo extranjero el cafè mas malo que he probado jamás y el resto de comida mucha verdura y poca dieta mediterranea. Ya sabemos donde no debemos volver.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arenal d'en Castell

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2011

Estuvimos diez días en este hotel en régimen de todo incluido, y la verdad es que todo ha ido muy bien.La ubicación es perfecta al lado de una pequeña playa muy bonita, la comida es normal, las instalaciones están muy bien y tiene muchas actividades sobre todo para niños, la bebida del todo incluido pues ya sabemos todos que hay, bebidas nacionales y punto. Las habitaciones son normales, nada del otro mundo, pero es que es un hotel de tres estrellas. La limpieza muy bien y el trato con el personal del hotel es excelente, yo recomendaría este hotel a familias con niños

• Se alojó en julio de 2011
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2011

Habíamos leído alguna crítica en esta página y pensabamos, bueno, un poco exagerado... Creo que es el peor hotel en el que me he alojado nunca, y tengo unos cuantos años y he visto unos cuantos hoteles(y no soy rica para ir a hoteles de lujo) para saber lo que digo.
La ubicación es increible, a pie de playa, una cala que es una pasada, eso es cierto, muy tranquila a pesar de la cantidad de gente, seguramente en la isla no hay ninguno igual... pero ahora viene el resto...
El hotel lo cogimos a través del catálogo de una agencia de viajes, y como siempre te ponen una habitación estupenda con vistas al mar, pero vamos, que no iba a tener vistas al mar lo tenía asumido, y me da igual la verdad, no sufro por eso.
El problema es lo que cuenta mucha gente. Hay dos edificios, el A y el B. El A está reformado y es el que tiene vistas al mar, pero el B... hace más de 30 años que no hacen nada en ese hotel!!!! Y cuando digo nada, es que no han comprado ni sábanas nuevas. Lo que más gracia me hizo, fue un cartel en la entrada que ponía que el hotel estaba reformado, es de coña, que lo pongan en el A vale, pero que lo pongan en el B...
Se me ocurren tantas cosas que no se ni por donde seguir.
La limpieza de las habitaciones...en una semana no nos cambiaron las sábanas ni una sola vez (lo se por el agujero que tenía una de mis sábana...), creo que barrieron la habitación una vez en toda la semana, y en el baño ponen papel higienico y ya está, porque el primer día que llegamos había dos sobres de gel y champú (que en menudo estado los dejaron, arrugados de que los habían mojado en otro sitio y no los había utilizado) y nunca más nos dejaron otro sobre, ni pastilla de jabón. A conciencia, dejé uno de los sobres a medio usar encima del bidé, y tras una semana de estar destiñedo pintura, lo tiré yo misma el día que nos volvíamos a la papelera...Habia hormigas por todas partes, el suelo, la cama, el baño...
Del ruido ni hablamos, no hay moqueta, cosa que puedo entender porque en un hotel de playa es más sencillo limpiar con baldosas, pero es que era horrible y la puerta de papel de fumar, vamos, que tuvimos que hacer lo que en nuestras vidas, comprarnos unos tapones para los oidos para intentar dormir un poco (os aseguro, y más cuando estamos de vacaciones que no tenemos ningún problema de sueño...) porque oyes hasta a los que intentan no hacer ruido, en unos pasillos cierto que no miden más de medio metro de ancho...
El comedor...buuuuffff, aquí puedo escribir hasta una tesis doctoral...Fuimos con todo incluido porque el precio no variaba demasiado con otras opciones, y como no somos esclavos de eso, que comemos y cenamos fuera cuando queremos, pues siempre está bien tenerlo. Lo de los horarios, pues lo de siempre, para extranjeros, pero eso es lo de menos para nosotros, pero la calidad de la comida... hemos sobrevivido a base de ensaladas(sin ninguna variedad: tomate, lechuga, pepino, pimiento cebolla, maiz y zanahoria todos los dias lo mismo día y noche), pollo y pasta. Todos los días había lo mismo de comer, sin exagerar. A mediodía o paella o fidegua, por la noche o pollo o ternera a la plancha, y ya está, cuatro acompañamientos más que dejaban mucho que desear.
Los postres puding, flan, helado de tres sabores y gelatina, y ya. No estoy siendo exagerada. La fruta era un horror: manzanas y peras con una pinta horrible, y alguna vez plátano. Era fiesta por las noches, que ponían un día melón y otro sandía. No he comido ni un yogurt porque para esta gente no existe, solamente ponían una fuente de algo parecido al yogurt en el desayuno, que también... El zumo de máquina, que si eso es zumo que baje Dios y lo vea de verdad. El café, para hacerte un agujero en el estómago, que también era de máquina, al final tomé la decisión de hacermelo yo con unas naranjas que ponían por las mañanas y que no sabían a nada. El embutido de la peor calidad que he visto nunca (excepto cuando ponían queso de Mahón...), la bollería horrible... si es que no había nada bueno en la comida, imposible encontrar nada que se salve, y lo mejor: EL POLICIA DEL COMEDOR. Está todo lleno de carteles prohibiendo cosas: no puedes rellenar agua en tus botellas de los dispensadores (ya tienen un supermercado propiedad del hotel en la puerta donde la tienes que comprar..), nada de llevarte fruta o cualquier cosa fuera del comedor (he aquí donde intervie EL POLICIA DEL COMEDOR, que le hemos visto quitarle a niños de dos años como mucho una manzana...), solo dos bebidas por persona, vamos que si vas a por agua solo te puedes llevar dos vasos a la mesa...
De la barra que hay en la piscina por las noches ni hablamos... barra libre hasta las 11 y lo único medio bebible la cerveza (por cierto, aquí hay otro policía mirando que no desperdicies ni una gota vaya a ser que se lo quiten del sueldo...)
El personal, hay de todo, pero algunos bastante desagradables, sobre todo la gente que tenía que ver con el comedor y la barra...
Y podría seguir porque me vienen mil cosas a la cabeza.
POR CIERTO, MUY RECOMENDABLE UNA HELADERÍA QUE HAY POR LA ZONA QUE SE LLAMA EL CUCURUCHO CON HELADOS ITALIANOS BUENÍSIMOS, Y UN IRLANDES QUE NO ESTABA MAL, Y POR LO MENOS TE TOMABAS UNA COPA MEDIO DECENTE.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arenal d'en Castell
Sol Milanos Pinguinos

Información adicional sobre el Club Hotel Aguamarina

Establecimiento: Club Hotel Aguamarina
Dirección: PO Box 175, 07740 Arenal d'en Castell, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Arenal d'en Castell
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Arenal d'en Castell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 241 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Hotel Aguamarina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo, Atrapalo, Rumbo, Evoline ltd, TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Hotel Aguamarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguamarina Menorca
Hotel Aguamarina En Menorca