“El personal lo mejor”

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Arenal d'en Castell
menorca
“El personal lo mejor”
Opinión escrita el 17 agosto 2011

El hotel está bien,en general.Lo mejor,la camarera que limpíó nuestras habitaciones,lo peor,un señor (por decir algo) vestido con camisa azul de rayas y pantalones de vestir azul marino,alto y con gafas.Ignoro su cargo en el hotel,le supongo director,jefe o algo similar.Se encargó de convertir mis vacaciones en una pesadilla,este sujeto no paró de perseguir a mi marido por todo el hotel,incluída la playa e incluyendo a su señora al lado.Fué patético,el perfecto hotel para olvidar con ese tipo de personal que velan por tu bienestar y el de tu marido,sobretodo.

Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
SEVILLA
Opinión escrita el 16 agosto 2011

El hotel está en una cala maravillosa con unas vistas desde la terraza principal inolvidables. La habitación es normalita pero muy limpia y la comida está muy bien, todo buenísimo y quien diga lo contrario está mintiendo. Conozco muchos hoteles de playa y supera a muchos hoteles de cuatro estrellas en los que me he alojado. En cuanto a la animación está muy bien, hay dos animaciones, una del hotel y otra de la agencia que lleva a los italianos allí, porque eso sí está llenos de italianos y de ingleses. Para mi gusto lo que necesitaría el hotel es que tuviera una discoteca que cerrara más tarde, porque eso sí, termina la música sobre 23..30h.En definitiva llevábamos mucho miedo porque después de leer las críticas, no sabíamos donde nos metíamos y eso sí nos ha sorprendido a todos para bien y éramos 20 personas, todos pensamos lo mismo y es que repetiríamos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 agosto 2011

La atención en la recepción del hotel muy correcta y se esmeran por la atención, incluso me realizaron la impresión de las tarjetas de embarque del vuelo de regreso.

El resto del servicio del hotel muy amigable y simpático. La animación esta dirigida casi exclusivamente a ingleses e italianos, y eso sabiendo que más de un tercio de la ocupación es española.

La habitación justita pero digna, eso sí, la terraza esta llena de arena que ni se les ocurre barrer.

La ubicación del hotel es ideal, desemboca en una cala muy fácilmente accesible.

Ahora lo que no es correcto:
- no es correcto la publicidad engañosa que emiten en su página web.
- no es cierto que exista una cancha de basket/futbol.
- el minigolf es un peligro, esta todo roto (finalizando la estancia lo precintaron).
- el chiringuito de la playa esta cerrado? y... la pizzeria? estuve una semana si alguien la encuentra que lo comente, al igual que el gimnasio.
- se supone que puedes comer en cualquiera de los dos restaurantes, pero fuimos invitados a irnos al de nuestro edificio, al negarme y comentar su publicidad directamente fuimos expulsados del local, eso si, de muy buenas maneras indicando que no era su problema la publicidad que hacían.
- Se desayuna todos los días lo mismo y la comida prácticamente igual, variaciones del tipo de carne y pescado y poco más, casi toda la cocina es tipo italiana e inglesa. Eso sí, todo estaba bueno.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
cervera
Opinión escrita el 2 agosto 2011

El hall del hotel bien ,las vistas estupendas y privilegiadas.
Las habitaciones con mobiliario viejo y estropeado ,el cuarto de baño olia a cañerias sucias ,la limpieza horrible estuvimos conviviendo con una telaraña en la mesita de noche durante nuestra estancia en este hotel .La salida del aire acondicionado estaba lleno de polvo .La comida totalmente pensada para el turismo extranjero el cafè mas malo que he probado jamás y el resto de comida mucha verdura y poca dieta mediterranea. Ya sabemos donde no debemos volver.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arenal d'en Castell

4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 28 julio 2011

Estuvimos diez días en este hotel en régimen de todo incluido, y la verdad es que todo ha ido muy bien.La ubicación es perfecta al lado de una pequeña playa muy bonita, la comida es normal, las instalaciones están muy bien y tiene muchas actividades sobre todo para niños, la bebida del todo incluido pues ya sabemos todos que hay, bebidas nacionales y punto. Las habitaciones son normales, nada del otro mundo, pero es que es un hotel de tres estrellas. La limpieza muy bien y el trato con el personal del hotel es excelente, yo recomendaría este hotel a familias con niños

• Se alojó en julio de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arenal d'en Castell
Sol Milanos Pinguinos

Información adicional sobre el Club Hotel Aguamarina

Establecimiento: Club Hotel Aguamarina
Dirección: PO Box 175, 07740 Arenal d'en Castell, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Arenal d'en Castell
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Arenal d'en Castell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 236 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Hotel Aguamarina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Hotel Aguamarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguamarina Menorca
Hotel Aguamarina En Menorca