“Relax”

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Arenal d'en Castell

• Primero en checo
Tarragona, España
Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuvimos en este hotel con el imserso desde el 1 al 8 de abril, el hotel es un tres estrellas, no esta mal, las habitaciones no son pequeñas y tienen una buena terraza con su mesa y sillas, la limpieza tampoco nada que decir y los empleados muy amables, pero la comida............pesima sin sabor a nada......yo me pensaba que era por que estabamos con el imserso pero no no no, resulta que la comida durante todo el año la variacion y calidad es la misma, bien nada mas que decir del hotel. Tiene una cala enorme con unas aguas transparentes y limpias y de Menorca nada malo que decir es tal como me la habian descrito, estuvimos con dos matrimonios mas y nos lo pasamos,muy bien, recorrimos la isla de punta a punta con un coche, y nada mas que decir

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas iguales, solo que pedir las que dan a la playa
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Reus, España
Opinión escrita el 24 abril 2014

Un hotel situado en Arenal d´en Castell, enfrente mismo de una cala con un agua clarisima, el hotel tiene todo lo necesario para que una familia pueda disfrutar, desde un gran parque para niños, asi como dos piscinas grandes i dos de pequeñas, el ambiente perfecto i las instalaciones muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son exsteriores.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
VALENCIA
Opinión escrita el 10 abril 2014

Estuvimos alojados desde el 8 al 22 de Marzo 2014 , viajamos con el IMSERSO. Habitación en 5 piso con vistas al mar (unas vistas fantásticas), correcta con todo lo necesario. Comidas y desayunos completos y variados ( es verdad, que somos de ensalada y fruta) no he visto que faltara de nada. Plancha a la vista, lo que se agradece. El personal muy amable y atento. De la animación no puedo opinar porque no participamos. Nos gusta salir temprano por la mañana. También es interesante el gimnasio con aparatos suficientes para no perder la condición física en 15 días. En síntesis un Hotel recomendable. Una especial mención para su Director que trata, dentro de sus posibilidades complacer a sus clientes.-
Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas de cara al mar, silenciosas y soleadas (es donde nos alojaron) y no tenemos queja...
En cuanto a Menorca, es como "vivir en una Postal" repetiremos.-

Consejo sobre las habitaciones: No he visto otras, pero las que dan al mar nos gustaron mucho, sobre todo el espectáculo del mar cad...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hemos viajado dos matrimonios con el IMSERSO del 12/03/2014 al 21/03/2014.
El hotel Aguamarina está bien situado.Hemos estado muy agusto.Los empleados extraordinarios. Mucha profesionalidad y siempre dispuestos a agradar y servir a los clientes.Alquilamos un coche en el hotel para 8 días y nos dimos cuenta que era bastante más barato contratarlo fuera del hotel pero hay que comprobar lo que ofrecen unos y otros para decidir la mejor opción.
Referente a las comidas todas de buffet muy aceptables. Lo que menos nos ha gustado han sido las sopas (yo soy muy sopero) y creo que tendrían que mejorarlas pero como digo en general no están nada mal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arenal d'en Castell
Sol Milanos Pinguinos

Información adicional sobre el Club Hotel Aguamarina

Establecimiento: Club Hotel Aguamarina
Dirección: PO Box 175, 07740 Arenal d'en Castell, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Arenal d'en Castell
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Arenal d'en Castell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Hotel Aguamarina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Hotel Aguamarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguamarina Menorca
Hotel Aguamarina En Menorca