“Volveremos....” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Arenal d'en Castell
Portugalete, España
“Volveremos....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Acabamos de llegar de este hotel y prometemos que volveremos. La verdad que ibamos con un poco de miedo por las criticas que habiamos leido, pero de verdad que es recomendable 100%. En la semana que estuvimos alojados no nos hizo falta ni salir del hotel, entre la playa (acceso directo) y las piscinas que tienen pasaron los dias voalndo. Viajamos con una niña de 5 años que se lo paso bomba en los toboganes de la piscina y en la tirolina. Si que mejoraria los colchones de las camas supletorias, pondria secador en el baño y alquiler de toallas (que no tiene), tambien me parece un poco ruin que alquilen las neveras de las habitaciones pero por lo demas no tenemos queja de nada. El buffet si que puede ser un poco repetitivo pero la comida esta muy bien, calidad-precio tampoco se puede pedir mas. Lo dicho, volveremos....

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
CommunityManagerCHA, Community Manager en Club Hotel Aguamarina, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente,

Nos agrada que su experiencia vacacional fuera satisfactoria, por lo que, les esperamos ver en el futuro disfrutando de sus vacaciones en nuestra compañía.

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola la verdad nos arrepentimos mucho de haber reservado este hotel , no es lo peor del mundo pero tampoco merece 3 estrellas .
Todo empezó así :
Primero mande un email muy amable para tener la confirmación que pondrían una cuna para mi bebe de 10 meses . Un tal Enric que es uno quien responde al email de reservas me respondió así : si pondremos una cuna .
Ni hola ni chau nada de nada he estado en muchos hoteles jamás en la vida alguien me respondió tan seco . Increíble . Desde ahí ya empezó nuestro miedo con este hotel .
Viajamos mi marido mi bebe de 10 meses mi niña de 2 años y medio y yo . Al llegar todo normal en la recepción lo justo y necesario hablado ningúna frase como bienvenidos o buena estadía ok no es tan malo ya me lo esperaba al leer la contestación de Enric
Luego fuimos a la habitación normal estaba limpia teníamos la cama matrimonial y una cuna . Me imagine que mi niña de 2 años dormiría con nosotros ( son las primeras vacaciones los 4 y no se nos vino a la mente que faltaba una cama ) en la habitación no hay heladera todo se paga aparte caja fuerte wife ni secador hay.
Por eso sale más barato que otros hoteles pero si haces la cuenta pagas todo aparte .
Ok luego íbamos a ir a almorzar y cuando abrimos la puerta una de las señoras que limpia pasaba y justo miro para adentro de nuestra habitación y muy amablemente dijo pero esta habitación es chica para 4 falta una cama . Entonces fuimos a la recepción para decirlo y uno q estaba ahí no me pudo ayudar me dijo q tenía q esperar al q nos atendió que volvía en 20 minutos acaso no trabaja el ahí también no puede solucionarlo ??? Ok fuimos a almorzar la comida es normal es como comer en tu casa .
Luego volvimos a la recepción y el señor se había ido a buscar café así q fuimos a ver el mar para luego volver por el tema de la habitación al salir lo veo caminar y le dije me dijo q pueden poner una cama le dije q ahí no entra nada dijo q si !!! Ok al volver me dijo q no entra una cama !!!! Y nos cambio de habitación con cuna cama y cama doble !!!!!! Ni disculpas dijo ! La única amable la señora que limpiaba !!
Luego estaba todo normal de merienda siempre lo mismo pan con jamón y queso atún o pollo galletas medialunas y siempre lo mismo cada tarde !!!- en la cena lo mismo q al mediodía con alguna otra carne o ensalada !! Los mozos casi todos son amables siempre sonríen sobre todo a los niños ! En el bar a la noche se puede por vez por persona 2 tragos llevar ! Luego hay sangría vino cerveza y gaseosas ! El show es normal ! Te cobran para pintar la cara de los niños 3 euros ! En el parque de juegos a la noche no hay niiiii una luz estábamos a oscura y estaba lleno de niños !!! El bar a las 23 hs cierra !!! Y tapan donde se puede sacar las gaseosas !!! Esto es todo incluido !!!??? Mi marido bajo una noche 23:15 solo había agua !!! Un día bajo 23:30 hasta el agua estaba tapada !!!!!! Estamos todos locos !!!!?? Y encima hay un cartel que dijo no se puede llenar las botellas con agua están locos !!!???
Otra cosa el wife te lo cobran ok no hay problema pero anda solo en la recepción o bar !!! En las habitación no anda !!!!! Encima que hay q pagar hay q quedarse donde ellos dicen !! Horrible !!
El mar esta súper lindo para ir con cochecito medio incómodo por que en la parte de abajo antes de llegar hay 10 escalones ! Elegimos el hotel por que el mar estaba al lado ! Si van al edificio de atrás donde estábamos nosotros hay q caminar como 7 minutos hasta q llegas por q es bien abajo bien empinado ! No es q esta pegado!! También pueden ir a otro hotel o dpto más que diga a 7 minutos de la playa es lo mismo !!!! En cambio el edificio de adelante q es con vista al mar tiene ascensor y sólo se camina 4 minutos ! Ósea con cochecito es incómodo ! Hay una subida empinada y escalones ! Luego el már es muy lindo !
La piscina de niños es muy linda solo faltaría un techo de tela por el sol ( el hotel no esta pensado para niños menores de 4 años en algunos aspectos )
El restaurante es bien la comida es casi siempre lo mismo ! El último día que estábamos empezaba la temporada tenía más vida había salames y unas cositas ! Lo q falta también son bandejas no cuesta nada esto !! Si un padre tiene q servir traer bebidas mientras la mama cuida a los bebés tenes q hacer como 3 viajes ( por eso digo q no esta pensado para niños menores de 4 años ) luego las sillas de bebés están en una punta y tenes q hacer un viaje hasta la mesa con eso más los bebés !
La mayoría son amables los de la recepción los hombres bien pero hasta por ahí no más te da como miedo reclamar !
Un día quería llamar a las 23:45 para preguntar q pasa q no hay no hay agua y el teléfono de la habitación ni tono tenía como para quedarse encerrado o necesitar algo urgente ! Al otro iba a reclamar pero ya fue no lo hice ya nos íbamos casi y los últimos 3 días alquilamos auto y nos fuimos a pasear !! Y aparte cuando pasas ni te miran ! Están como serios en la recepción o cansados no se ! Las q juntan los platos son súper amables !!! O los cocineros !! Los del bar más o menos !
El peluquero de enfrente es un italiano súper simpático mi marido se cortó ahí súper amable !
La habitación estaba ordenada y bastante limpia cada día ! El último día cuando nos fuimos a la mañana dejamos la llave controlo y dijo ok todo bien ! Ni chau ni buen viaje !!!
Es todo normal tirando a mal ! No volveremos a ese hotel !
Fue nuestra primer experiencia no tan mala pero deja mucho que desear !
Saludos
Julieta

Se alojó en junio de 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos que colgará su comentario, lamentando su valoración vacacional con nuestra compañía y no habiendo podido satisfacer sus necesidades, el cual, es una de nuestras prioridades. Le informamos que nuestro personal está mayoritariamente muy bien valorado pero si esa no fue su experiencia, les pedimos disculpas.

Community Manager

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arenal d'en Castell

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Este hotel está situado en una zona de Menorca desde donde se puede ir cada día a una playa diferente, o a visitar Ciudadela o Mahón, pero es que además está a pocos metros de una playa de arena blanca y fina, con agua transparente y de un azul intenso. El servicio y la limpieza son muy buenos, la comida abundante y variada, y la relación calidad-precio, inmejorable. Muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
CommunityManagerCHA, Community Manager en Club Hotel Aguamarina, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado cliente,

Nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción y consiguiente fidelización de nuestros huéspedes, por lo que, nos agrada su valoración final. Le esperamos ver entre nosotros en vacaciones futuras.

Santurtzi, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

hemos disfrutado de 7 días en el hotel (21 al 28 de junio), y digo disfrutar porque tiene varias cosas muy buenas. La primera y para nosotros la más importante es el acceso directo a la preciosa playa, muy, muy cómodo, además no se si por las fechas, pero nada de agobios de gente, de hecho fuimos en barco un día a Son Saura y Cala Turqueta, que siendo más salvajes tenían más gente por metro cuadrado que esta.
Otra cosa muy buena son las instalaciones, 2 piscinas familiares, 1 piscina infantil y una pequeña piscina para bebes, además de otra para lanzarte por tobogan en la que a quien le gusta disfruta mucho, habitaciones correctas de tamaño y armarios suficientes, baño completo, pequeño y coqueto gimnasio, y actividades para niñas/os y adultos variadas, es cierto que hay una atención diferenciada para italianos, pero hay bastantes españoles y todo quien quiere puede participar.
Mención a parte merece la terraza del bar del edificio A, que ofrece una vista de los atardeceres memorable.
También destacar que los autobuses de linea paran en el hotel y nos acercan a Fornells (nosotros fuimos en el de 15:10 horas y volvimos en el último 18:40), suficiente para ver el bonito y recomendable puerto turístico-pesquero y a Maó y Es Mercadal.
Destacar que los crios/as además tienen zona de juegos y que hay espacio suficiente para que jueguen con amigos/as o familiares al balón a pillar...
El personal fue siempre muy amable y eficiente, todos pero quiero destacar a los camareros del comedor siempre pendientes de recoger pronto las mesas para que estaría preparado para los siguientes y que en caso de espera fuese la menor posible, desde luego se merecen un reconocimiento.
Solo hay un pero claro al hotel y es el bufet, no por ser mal cocinado si no porque se nota falta de frescura, los zumos son demasiado de polvo, la leche y el cacao igual, no obstante había casí todos los días algo que merecía la pena, el viernes a la noche nos ofrecieron productos menorquines que fue lo mejor de todos los días, pero paella, pollo o fideua.
Es cierto que las habitaciones no son "cool" pero estan correctas, y la relación calidad/precio creo que es buena, yo lo recomendaria sobre todo a familias, creo que si se valora todo se pueden pasar unas vacaciones estupendas.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el edifico "A" mirando a las piscinas, muy bien, los que miran al ma...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

El hotel es cutre, las habitaciones huelen mal al igual que toda la zona de piscinas. Cogimos una habitación con vistas al mar, lo que no sabíamos es que también es con vistas a una depuradora de aguas que no para de hacer ruido y desprende un hedor asqueroso. No podías abrir la ventana de lo mal que olía. La habitación estaba muy vieja, la bañera con desconchones y la grifería con manchas de humedad. La habitación la hacían muy mal, no estiraban las sabanas ni dejaban gel ni champú. La animación del hotel para los niños es en italiano por lo que no pudimos ir ningún día, no entendíamos nada. La animación para adultos en inglés.
Definitivamente lo peor del hotel es la comida, siempre lo mismo, pasta, pizza, arroz, patatas fritas. La carne de muy mala calidad, los zumos son agua con polvos, no hay zumo natural para desayunar, no hay yogures y las bebidas son todas de grifo.
Los camareros no atienden a los clientes como debieran. Por ejemplo al llegar pedí un helado de chocolate para la niña y me contestó el camarero:
- "Te lo daré de chocolate si hay, si no de lo que haya". Así tal cual, como si le hubiera sentado mal. Me pareció de muy mala educación.
Es un hotel totalmente para guiris, los horarios del comedor son de risa, la cena de 19:00 a 20:45!!
El todo incluido es una estafa, todas las bebidas son de grifo y solo te dan unos sanwich cutres de 17:00 a 19:00.
Lo mejor del hotel y por lo que se salva es por la ubicación que es excelente, la playa es una pasada.
No volveremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
CommunityManagerCHA, Community Manager en Club Hotel Aguamarina, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado cliente,

Lamentamos su comentario y experiencia vacacional en nuestro establecimiento no hubiera satisfecho sus expectativas previas y sus necesidades. Nuestro personal suele estar muy bien valorado por nuestros clientes pero si tuvo una mala atención en algún momento de su estancia le pedimos disculpas por ello.

Nuestros clientes mayoritarios son ingleses por lo que el horario del comedor es la media del horario normal de los españoles entre el de los ingleses para intentar satisfacer a ambos. Sinceramente pensamos que nuestro equipo de animación satisface las necesidades de los niños y adultos pero si usted no lo vio así lo sentimos.

Siempre intentamos perseguir la satisfacción de la totalidad de nuestros huéspedes, por lo que, lamentamos su valoración final.

Community Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arenal d'en Castell
Sol Beach House Menorca

Información adicional sobre el Club Hotel Aguamarina

Establecimiento: Club Hotel Aguamarina
Dirección: PO Box 175, 07740 Arenal d'en Castell, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Arenal d'en Castell
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Arenal d'en Castell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Hotel Aguamarina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Hotel Aguamarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguamarina Menorca
Hotel Aguamarina En Menorca