“Mejorable”

Club Hotel Aguamarina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Arenal d'en Castell
“Mejorable”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

He pasado ocho días en este hotel con mi mujer y mi hija, la habitación no está mal en cuanto a dimensiones, pero, la cama para la tercera persona es pequeña para un adulto. El hotel necesita una reforma, las instalaciones están limpias pero son anticuadas. En cuanto a la comida es un poco repetitiva y el horario de comedor está orientado a los turistas extranjeros los cuales tienen un horario de desayuno y comidas más temprano que el usuario español.
La animación del hotel principalmente se orienta a los extranjeros y especialmente al italiano.
La situación del hotel es bastante buena puesto que se encuentra en la costa norte de la isla pero centrada en ella, lo que facilita los desplazamientos para conocer la isla sin grandes desplazamientos.
El acceso del hotel a la playa inmejorable, otro aspecto destacable es la amabilidad de todos los empleados de recepción, camareros, cocineros y personal de limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita la habitación en las plantas 4ª a 7ª, las inferiores son como sótanos. Las habitaciones co...

• Primero en checo
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
Opinión escrita el 22 agosto 2014

hemos pasado 3 noches y ha sido un poco decepcionante menos mal que realmente solo ibamos para casi dormir porque no hemos estado lo que se dice en plan guiri dentro todo el dia
llegamos a la 13.30 y todavia tuvimos que esperar porque no tenian ninguna disponible, con lo que tuvimos que irnos a comer sin haber podido sacar la ropa de las maletas
reservamos una cuadruple de 20 m segun reserva y nos dieron una doble con literas encajadas a la pared con lo que apenas habia espacio para poder moverse. lo comente en recepcion y me dijeron que todas las habitaciones eran iguales, entonces me pregunto no es normal meter en una doble a 4 personas( mis hijos 7 y 12 años) o lo que es lo mismo por lo visto da igual que duerman 2 o 4??? a parte las literas son de hace 20 años de hierro con lo que no me parece muy adecuado para los niños por seguridad. mi hijo se dio un golpe en la cabeza y menudo chichon
otra pega es que no habia nevera
la cortina de la bañera de tela y muy corta con lo que agua por todo
en cuanto al buffet siempre lo mismo en desayuno y cena y de baja calidad
el postre siempre igual las 3 noches; helado, fruta, pudding y tartita malisima siempre igual
el horario de la cena hasta las 9,15 una gran pega sobretodo en verano porque te obliga a cenar antes de las 9 y nosotros casi llegabamos a esa hora de hacer turismo por la isla
lo mejor de todo sin duda son las piscinas, toboganes y la bajada directa a la playa un 10

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arenal d'en Castell

Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos venido Menorca cogiendolo
Todo a ultima hora. Vimos este hotel y nos gustó por su ubicacion delante de la playa. Ahora bien, es un hotel enfocado a turistas, pocos espańoles y actividades en ingles. Hotel poco adecuado para parejas sin niños pues estos estan por todas partes. En cuanto a cosas buenas, la comida variada, no esta mal y la habitacion e instalaciones estan bien y personal muy agradable. En cuanto a cosas q mejoraria, agua muy muy mala, la ponen de estas de maquina terriblemente mala, no hay cacao en polvo, el cafe malo los zumos peor y el todo incluido es un poco flojo, te ofrecen bebidas todo el dia si, pero estan muy malas, de maquina. Suerte que nosotros hemos salido a comer todos los dias x ahi. El parking es en el exterior y en general el hotel se ve poco reformado. No hemos estado mal pero seguro que hotel no repito.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuvimos del 3 al 10 de agosto, 2 adultos y 2 niños. Las habitaciones muy pequeñas, pero las camas son cómodas y las habitaciones limpias.
Positivo: el acceso a la playa, el agua transparente y para los niños es ideal. Los desayunos y las cenas nos gustaron a todos. Las cenas variadas, siempre hay pasta con diferentes salsas (para los crios) y cocina en vivo, carne o pescado a la plancha. LO MALO ES EL HORARIO!! a las 21:15 ya cierran. Está pensado para los ingleses...deberían de extenderlo por lo menos hasta las 22:00. Las instalaciones anticuadas...le hace falta una reforma. A mis hijos lo que más les gustó fueron los toboganes, pero también aquí la pega del horario...LOS TOBOGANES CIERRAN A LAS 18:00H!
En general, correcto, limpio y se come bien. Lo negativo: los horarios y la necesidad de una reformilla...

Opinión escrita el 15 agosto 2014

Acabamos de llegar ayer del Hotel Club Aguamarina y solo puedo decir que el año que viene repetiremos. Es un hotel maravilloso para ir con niños con muchísimas actividades para ellos. La ubicación del hotel es inmejorable y aunque es un hotel antiguo esta en unas condiciones de mantenimiento estupendas. El bufett es muy variado y la cocina es verdaderamente buena. El personal cuida muchísimo del cliente. En resumen el año próximo volveremos. Gracias por todo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arenal d'en Castell
Melia Cala Galdana

Información adicional sobre el Club Hotel Aguamarina

Establecimiento: Club Hotel Aguamarina
Dirección: PO Box 175, 07740 Arenal d'en Castell, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Arenal d'en Castell
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Arenal d'en Castell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 1.263 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Hotel Aguamarina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Hotel Aguamarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguamarina Menorca
Hotel Aguamarina En Menorca