Club Hotel Aguamarina
Carema Club Resort(Fornells)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
113 US$
  • Piscina
Carema Garden Village(Fornells)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
77 US$
  • Piscina
Tramontana Park(Fornells)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
116 US$
  • Piscina
Isla Paraiso(Arenal d'en Castell)
TripAdvisor
  • Piscina
Hotel Marina Parc(Arenal d'en Castell)
roomertravel.com
  • Desayuno incluido
Apartamentos Castellsol(Arenal d'en Castell)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
Beach Club(Son Parc)
bedfinder
2.831 resultados
Opinión escrita 18 de noviembre de 2010

Buena ubicacón en una bonita cala, pero lo que no nos esperábamos era encontrarnos con que el hotel estaba tomado por la tercera edad. El comedor en horas habituales de desayuno, comida o .cena es un auténtico caos.
Hacer uso del ascensor es prácticamente imposible, siempre sube o baja, a tope de pensionistas
Yo pagué a precio de hotel tranquilo y normal y nos encontramos con esto. La página web del hotel o bien las agencias de viajes deberían advertir e informar sobre lo que ofrecen.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

Este hotel se encuentra cerca de mahón la capital, es un buen hotel aunque tenga tan solo 3 estrellas, supongo que las estrellas se deben a que el hotel necessitaria una pequeña reforma para ser perfecto, los manteles se notan un poquito gastados... Pero para mi eso no importa, ya que lo que yo buscaba era playa y la que ofrece este hotel es a mi modo de ver una de las mejores de Menorca. El hotel es muy adecuado para familias, ya que ofrece muchas actividades para los niños y excursiones para los adultos, además esta muy cerca de la parada del autobus que te lleva a todos sitios, menos a las calas, ya que la mayoria son virgenes y se va andando, con bicicleta... los últimos metros. También tiene un lugar de alquiler de coches cercano.
En cuanto a la comida personalmente la considere muy buena, solia ser pasta, paella o fideua, verdura y variedad de ensalada, algun tipo de carne y algun pescado, variaba el aliño.
El todo incluido, no es todo, si no algunas cosas de la carta, es decir, para beber en la comida habia que entrara en el todo incluido agua, cerveza, refrescos, vino tinto, vino blanco o sangria. Con los snacks pasaba igual entraban cosas concretas, por ej: cacahuetes, patatas fritas no entraba, pero la bollería si.
En definitiva, el hotel esta limpio, se come bien, pero lo más impresionante son las vistas des del comedor y la terraza, y la playa es magnifica.
Tiene 2 piscinas de adultos y una infantil y un enorme jacuzzi.
El único pero que le encontré es que los camareros al ir en todo incluido a veces ponen pegas y resulta un poco desagradable, pero no todos.
En cuanto a tiendas y ambiente nocturno... hay pocas, hay supermercados cercanos y algunos tenderetes, pero no esta abarrotado, también hay un pub cercano, y la animación del hotel porsupuesto, pero poco más, por lo que se goza de bastante tranquilidad.
Así que en fin, simplemente animar a aquellos que quieran ir a Menorca a disfrutar del sol y la playa y las excursiones que vayan a este hotel.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2010

La verdad que el hotel no esta de todo mal, segun las criticas que habia leido yo iba un poco asustada, pero bueno.....La Ubicacion y el paisje es lo mejor, tiene una playa muy bonita merece la pena por ella. La comida estaba bien, sin quejas. La habitacion estaba limpia, pero era pequeña pequeñisima para cuatro personas que estabamos,
el baño limpio pero olia un poco las tuberias, el todo incluido no merece la pena, un poco cutrillo con marcas NISU. Todo turistas italianos e ingleses Pero con todo esto hay que reconocer que no esta mal

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de agosto de 2010

Hotel enfocado al turismo extranjero, sobretodo italianos e ingleses, las animaciones eran para ellos, la guarderia para ellos.
En la habitación y cuarto de baño habia hormigas, todos los dias pasaba la limpiadora , hacia las camas y poco más porque un dia me toco limpiar a mi el suelo con una toalla, vamos que la escoba la enseñan desde la puerta, no reponen los geles y champus, a la cama supletoria le contamos los muelles que le salian.
En la piscina cuando te bañabas tenias que ir sorteando las colchonetas, flotadores gigantes, barquitas , delfines etc etc.... los extranjeros supermaleducados y muy guarros dejando vasos y comida por donde pasan....
El buffet pasable tampoco tenian mucha imaginación,pero que ni siquiera haya colacao o nesquik... y encima lo pides y te contestan que te compres un bote... los camareros muy desaborios....
Lo único bueno que tiene es la playa en la parte de atrás del hotel, una playa fantástica y muy tranquila.
En definitiva es un hotel que da la sensación de "dejao" que la gente (extranjeros) hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere sin que haya nadie que les llame la atención.
Desde luego que no pienso volver.

Opinión escrita 14 de agosto de 2010

Hotel exclusivamente para extranjeros. El personal del hotel reconoce que trabaja solamente con las miras puestas en ellos.
Fatal la comida, fatal la limpieza, fatal el poder dormir con giris corriendo por los pasillos.
El que quiera arruinar sus vacaciones tiene en este hotel un gran candidato.