“Gran sitio..”
Opinión sobre Apartamentos Castellsol

Apartamentos Castellsol
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Arenal d'en Castell
Opinión escrita 8 febrero 2014

Muy buen sitio para pasar unas vacaciones en familia. La playa esta al lado y también el parque. Tiene una piscina muy grande y con zona infantil. La farmacia esta a20 metros. Los niños han disfrutado muchísimo.
Repetire

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 2 octubre 2013

Excelente trato al cliente recibido por Luis no sólo a mi ,su buen trato y eficacia con todo el Mundo.Se respira mucha paz y el silencio de la estancia común es sorprendente cercanía a la maravillosa playa de Arenal de Castell.

Consejo sobre las habitaciones: Frontal y con Vistas pero pasa en todo los sitios del Mundo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Estuvimos los primeros diez dias de agosto en Castel Sol, con mi mirado e hijo. La estancia fue de lo más agradable, ambiente tranquilo y una atención al cliente muy buena y personalizada. La información que no dió en todo momento Luis sobre las playas a visitar i las zonas características de la isla nos fué muy útil durante la estancia. Repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Estuvimos una semana en un apartamento muy acogedor y limpio, y el personal, especialmente el Sr. Luis Souto, director de los apartamentos, estuvieron siempre a nuestra disposición facilitandonos la estancia. Sin duda repetiremos!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Mi pareja y yo estubimos alojados a principios de septiembre en estos apartamentos durante 9 noches, la verdad que el precio fue inmejorable, por ello tampoco se puede exigir mucho, pero que menos que limpieza, que es lo esencial.

Nada más entrar nos soprendió la amplitud del apartamento , por el precio que pagamos, pero nuestra sorpresa fue en la cocina, donde los armarios y nevera tenian churretones incrustados amarillos, las mesas sucias con las marcas de vasos... parece ser que no se preocupan mucho por la limpieza, eso si te dejan una bienvenida en la nevera de una botella de agua, de leche y champan! de ahí.. menos champán y mas limpiar.

Para poder hacer más agradable la estancia ( ya que cocinabamos en el apartamento) y nos quedaban 9 noches , compramos guantes y lejia y limpiamos un poco .

Respecto a lo demás, las paredes de los apartamentos no son muy aislantes,ya que escuchabas al vecino hablar y la tv, lavabo viejo y las camas tipicas de estos apartamentos.

Como aspecto positivo su situación,ya que estas "cerca" de todo y nosotros buscabamos esa zona del norte, eso si aparcar en el aparcamiento del hotel es una lotería, pero a escasos metros arriba encontrabamos aparcamiento.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arenal d'en Castell
A 31 km
A 22,4 km
Apartamentos HLG Binivell Park

¿Has estado en Apartamentos Castellsol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Castellsol

Dirección: Av Sol Parcela H2, Mercadal, 07740 Arenal d'en Castell, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Arenal d'en Castell
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Arenal d'en Castell
Rango de precios: 27 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos Castellsol 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Castellsol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Castellsol Arenal D'en Castell
Apartamentos Castellsol Menorca/Arenal D'en Castell