Apartamentos Castellsol
bedfinder
67 US$
57 US$
  • Piscina
Carema Club Resort(Fornells)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
102 US$
Hotels.com
  • Piscina
Carema Garden Village(Fornells)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
92 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Tramontana Park(Fornells)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
115 US$
  • Piscina
Club Hotel Aguamarina(Arenal d'en Castell)
  • Desayuno incluido
Isla Paraiso(Arenal d'en Castell)
  • Piscina
Hotel Marina Parc(Arenal d'en Castell)
  • Desayuno incluido
111 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2014

ha ver el apartamento estaba limpio pero lo notavas en los detalles ,no era una limpieza profunda lo justo ,además hemos estadado allí 10 días y a mi no me importa barrer y tenerlo en orden ,pero la escoba era imposible barrer bien tenia 10' años como minimo y la fregona igual por lo demás excelente LLUIS SOUTO es una persona super amable te informa de todo te soluciona cualquier problema es EXCELENTE y el resto de personal muy correcto

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 15 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Escogimos estos apartamentos por el precio y tampoco nos esperábamos lujos. Buena ubicación a unos 100 m de la playa. El personal muy atento y amable, como en toda Menorca. Cerca hay farmacias, restaurantes supermercadoa. Sencillo pero recomendable.

Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 8 de febrero de 2014

Muy buen sitio para pasar unas vacaciones en familia. La playa esta al lado y también el parque. Tiene una piscina muy grande y con zona infantil. La farmacia esta a20 metros. Los niños han disfrutado muchísimo.
Repetire

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 2 de octubre de 2013

Excelente trato al cliente recibido por Luis no sólo a mi ,su buen trato y eficacia con todo el Mundo.Se respira mucha paz y el silencio de la estancia común es sorprendente cercanía a la maravillosa playa de Arenal de Castell.

Consejo sobre las habitaciones: Frontal y con Vistas pero pasa en todo los sitios del Mundo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

Estuvimos los primeros diez dias de agosto en Castel Sol, con mi mirado e hijo. La estancia fue de lo más agradable, ambiente tranquilo y una atención al cliente muy buena y personalizada. La información que no dió en todo momento Luis sobre las playas a visitar i las zonas características de la isla nos fué muy útil durante la estancia. Repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia