“¿ hotel de cuatro estrellas ????????”
Opinión sobre Hotel Marina Parc

Hotel Marina Parc
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Arenal d'en Castell
valencia
“¿ hotel de cuatro estrellas ????????”
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Hola , soy Maria ( Valencia ) y hemos estado en este hotel del 27 de agosto al 3 de septiembre , y aunque es un buen hotel nos ha decepcionado en varios aspectos :
1ª- el sevicio de todo incluido deja mucho que desear , deberian suprimirlo pues es una tomadura de pelo.
2ª la animacion brilla por su ausencia , porque lo que hacen no puede llamarse animacion.
Si quereis tranquilidad este es el hotel perfecto .con unas instalaciones preciosas , nuestra habitacion no estaba mal pero muy arrinconada , pagamos un suplemento por tener vistas al mar y apenas se veia , el servicio de comedor tiene un horario pensando demasiado en los extranjeros y demasiado corto de tiempo , solo dos horas en cada servicio ,la comida aunque no habia mucho para elegir estaba buena , eso si en la piscina siempre tenias hamacas disponibles , en general ha estado bien ,no me importaria repetir , ah me olvidaba lo mejor , la cala que habia al lado del hotel es de lo mejor que hay en Menorca , una preciosidad , Espero que os sirva de referencia mi opinion , porque hay algunas que exageran un poco .

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

De negocios
CORNELLA
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Tienen excelentes instalaciones y un excelente servicio. El buffet no parece de 4 estrellas pero esta equilibrado. La animacion tanto para niños como para adultos es bastante floja o muy mala, vienen dia si dia no un grupo y cantan las mismas canciones todas las noches. Las instalaciones son muy buenas y siempre limpias. Si vas a pasar unas vacaciones tranquilas este es tu hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 agosto 2011

A nuestra llegada tuvimos un problema con el bono que habíamos contratado por internet, pero gracias a la directora del complejo, todo quedó en un pequeño disguto inicial ya que nos proporcionó un apartamento estupendo y pudimos disfrutar de unos días geniales en un complejo al que no le falta de nada y en una isla preciosa.
El trato del personal fue perfecto y repito, la gestión de su directora impecable, muchas gracias desde Barcelona.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Valencia
Opinión escrita el 31 agosto 2011

Soy agente de viajes y acabo de volver de pasar una semana en este complejo.
Antes de ir estuve leyendo las opioniones y no fuí muy convencida pero como fue un viaje planeado a última hora no habían demasiadas opciones en la isla. Nos alojamos en un apartamento, sin ningún tipo de régimen ya que nuestra idea era movernos por la isla en coche, por lo que no puedo opinar sobre el buffet. Referente al apartamento, en general está bien, aunque la cocina y el menaje es bastante limitado (nos tocó comprar algunas cosas para poder cocinar mejor). Limpian todos los días (eso sí, a diferentes horas y limpian todo excepto la cocina). Las sábanas las cambian cada 3 dias y las toallas cuando el cliente quiera. Nuestro apartamento era en planta baja y era amplio: baño, dormitorio independiente con dos camas y terraza, salon con sofa cama, cocina y otra terraza con tendedero y mesa con 4 sillas. En la TV solo se ven 3 canales españoles, la mayoria eran italianos. El complejo es muy tranquilo, son 3 manzanas y cada una tiene su piscina por lo que podeis ir tranquilamente a cualquier piscina del hotel y tener tumbonas y sombrillas de sobra, cosa que nos dejó impresionados, ya que normalmente no suele pasar así. De animación, nada de nada, ningún día vimos ningún espectáculo ni nada similar. Está a 10 minutos andando de la playa. Y para comprar comida para el apartamento, lo más sencillo es ir a Mahón (a menos de 20kms) porque los supermercados de la zona son muy limitados, pequeños y caros. Como agente de viajes, lo recomiendo si buscais tranquilidad y no haceis todas las comidas en el apartamento (cocina muy limitada). También he de decir que lo consulteis porque hay diferentes tipos de apartamentos, los habia mas amplios pero nosotros al ir con tan poco tiempo nos tocó el de la cocina pequeña. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo. Ah, y Menorca es fantástica!!

Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Acabamos de llegar del Marina Parc.Hemos estado 1 semana y la verdad es que ha sido decepcionante. Leímos las críticas antes de ir y pensábamos que no iba a ser para tanto, pero sí, lo fue. Para empezar, el primer día q llegamos nos dijeron que no tenían habitación y nos llevaron a otro hotel cercano de 3 estrellas ... Al día siguiente, nos dieron la habitación q era penosa, el número pintado con rotulador, los cristales y el cierre bastante sucios, al igual q el caminito q lleva a la habitación, mobiliario de los 80, olor insoportable,... Si hablamos del buffet, peor aún. Los horarios para extranjeros, lo más llamativo la cena hasta las 21.00, y muy poca variedad. Casi siempre faltaban cubiertos, servilletas, etc... El trato de los empleados no estuvo mal, pero también se podría mejorar bastante, poca profesionalidad.
En fin, no sé si os habé ayudado, pero lo que sí sé es que no volveré más.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arenal d'en Castell

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arenal d'en Castell
Club Hotel Aguamarina
4.0 de 5 burbujas 1.393 opiniones

¿Has estado en Hotel Marina Parc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Parc

Establecimiento: Hotel Marina Parc
Dirección: CL. La Marina, S/N | Es Mercadal, 07740 Arenal d'en Castell, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Arenal d'en Castell
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Arenal d'en Castell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Parc 4*
El Marina Parc Hotel es magnífico resort ubicado a tan solo 400 metros en una de las mejores playas de Menorca, en Arenal d´en Castell con arena blanca y aguas color turquesa. Es el lugar ideal para disfrutar una inolvidable experiencia en familia. El hotel dispone de 184 unidades de alojamiento, con 3 piscinas, bares, restaurante principal y unos magníficos jardines. Cuenta con zonas deportivas y gimnasio. Todos nuestros clientes tienen acceso ilimitado al parque acuático, con innumerables atracciones para niños y mayores. Ven con nosotros a disfrutar de este maravilloso entorno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Parc Menorca
Hotel Marina Parc Menorca/Arenal D'en Castell