“Correcto”
Opinión sobre Hotel Marina Parc

Hotel Marina Parc
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Arenal d'en Castell
Opinión escrita 14 febrero 2012

La realcion calidad precio ha sido muy buena, aunque no se corresponde a un 4 estrellas, ya te lo esperas por el precio.Habiamos contratado una habitacion doble por 45 euros y nos dieron un apartamento con dos habitaciones y cocina-comedor. El hotel es muy grande y hay muchas instalaciones pero el espacio es muy amplio y se esta muy tranquilo.A 500 metros hay un supermercado y algun bar.La habitacion olia mucho a humedad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.541)

Opinión escrita 22 septiembre 2011

Estuve con mi familia una semana en agosto de 2011. Contraté el hotel por internet y antes de leer las críticas. Me esperaba algo diferente a lo que me encontré. Nos asignaron un apartamento de planta baja, con cocina (muy excaso el menaje), amplio comedor, lavabo y dos habitaciones dobles. Correcto y limpio, aunque la puerta que daba a la terraza no se podría cerrar bien y tuvimos miedo de que alguien pudiera entrar.
Teníamos contratada media pensión y solamente cenábamos en el hotel. La comida estaba bien, aunque no había mucha variedad.
La piscina genial, los jardines también y la animación casi no existe. A las 21,30 h casi no se oía un alma por los alrededores. Si quieres tranquilidad por las noches, te lo recomiendo.
Si tuviera que volver a Menorca, elegiría de nuevo este hotel, aunque estoy de acuerdo con otras opiniones en cuanto a que le sobra alguna estrella.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Hemos estado mi familia y yo,una semana de vacaciones(7/09 al 14/09),en el apartamento 287 y todo ha sido perfecto.El sitio es ideal,amabalidiad por parte del personal,la ubicacion estupenda,ya que el hotel se necuentra en el centro de la isla y
las comunicaciones son rapidas.Destacar la funcionalidad de los apartamentos,excelente ubicacion,delante de la piscina.
Cabe destacar el buffet,que aunque no hay demasiada variedad,la calidad es estupenda.
Una de mis mejores vacaciones.Seguro que volvere

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Recientemente he pasado unos días en el hotel marina parc de Menorca y quisiera dar a conocer mi experiencia.
A la hora de contratar las vacaciones en la agencia de viajes puntualizamos dos cosas, la disponibilidad de cuna y la disponibilidad de menú alternativo para celiaco. (los dos temas fueron confirmados positivamente por el hotel a consulta expresa realizada por la agencia de viajes a petición y presencia nuestra, con conversación telefónica activando el altavoz para mas detalles)
Nuestra sorpresa fue cuando llegamos al hotel y, la cuna todo correcto y gratis, pero el menú de celiaco pues directamente no existía. En el hotel nos dicen que ellos no prestan ese servicio pero que si nosotros compramos y les llevamos la comida ellos la cocinarán. Tras comentarles nuestras gestiones previas en la agencia de viajes nos dicen que es imposible y que ellos siempre trabajan asi, de todos modos “se comprometen para ver que podemos hacer”.
Al paso de unos días nos acercamos a recepción y siguen con la misma cantinela, como insistes te mandan al director comercial, que como todo comercial buenas palabras pero nada..(vamos a ir dando largas para que no den mucha guerra) SIN VERGÜENZA
En fin que desde aquí quisiera dar las gracias a este maravilloso hotel de cuatro estrellas (recuerdos sus palabras en la confirmación de la agencia de viajes: “como un hotel de cuatro estrellas no va a dar ese servicio!”) por mentir, estafar…. Y hacer honor a la fama de ladrones de la hostelería en este país (hay algunas cosas que no cambian)
Por supuesto nos volvimos de Menorca con los problemas de salud propios de una persona celiaca que se ha infectado comiendo lo que no debía.
GRACIAS SIN VERGÜENZA

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2011

Hemos estado en la seman del 6 al 13 de septiembre 2011, y la verdad la experiencia del hotel ha sido decepcionante. Ibamos con todo incluido . Cuyos servicios al final eran mínimos
UHabía solo un perqueño bar en servicio ,con las bebidas pésima y de garrafón,
LLas comidas escasa y muy repetitiva. En ocho días ni en una sola ocasión nada de cuchara
Horarios para extranjeros , curiosamente los que estabamos alli eramos por lo menos un 80 % esapañoles.
La animación nada de nada . No existía. A las 21.30 se acababa la vida en el hotel
El aspecto de Hotel era deprimente , por no decir lugubre
Dicho en resumen , un desatre . No volveremos jamas
Y por favor quitarle algunas estrellas ,,,,, ¿ 4 ?-

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arenal d'en Castell
A 0,7 km
Occidental Menorca
N.° 2 de 6 en Punta Prima

¿Has estado en Hotel Marina Parc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Parc

Dirección: CL. La Marina, S/N | Es Mercadal, 07740 Arenal d'en Castell, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Arenal d'en Castell
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Arenal d'en Castell
Rango de precios: 85 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Parc 4*
El Marina Parc Hotel es magnífico resort ubicado a tan solo 400 metros en una de las mejores playas de Menorca, en Arenal d´en Castell con arena blanca y aguas color turquesa. Es el lugar ideal para disfrutar una inolvidable experiencia en familia. El hotel dispone de 184 unidades de alojamiento, con 3 piscinas, bares, restaurante principal y unos magníficos jardines. Cuenta con zonas deportivas y gimnasio. Todos nuestros clientes tienen acceso ilimitado al parque acuático, con innumerables atracciones para niños y mayores. Ven con nosotros a disfrutar de este maravilloso entorno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Hotel Marina Parc
Marina Parc Menorca