“UBICACIÓN ESPECTACULAR”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Comedor
COMEDOR
COCINA
TERRAZA
BAÑO- DUCHA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

vmgp1962
“UBICACIÓN ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 21 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Queríamos conocer la isla de Menorca, desde hacía tiempo. Encontramos en Niumba esta propiedad, utilizando los filtros adecuados, porque queríamos dos baños. Cuando vimos las imágenes ya nos llamó la atención, porque en ellas se observa claramente la ubicación, con unas vistas realmente espectaculares. Es un pequeño complejo de 5 viviendas que está casi a pie de un acantilado. La playa que se ve de frente es la de Arenal de Castell.
El día de la llegada nos recibió una persona que nos enseñó la vivienda y nos informó de todo, incluso nos recomendó un par de restaurantes en la isla que, -por cierto, he opinado también en esta web-, fueron muy afortunadas.
Estuvimos 6 días y además de la limpieza inicial, nos hicieron el cambio de ropa al tercer día.
En resumen totalmente recomendable. Sólo una pequeña salvedad, la wifi no funcionaba por las tardes. (?)

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: No sabría decir. El problemilla con la wifi
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
22 jun 2016
Muchas gracias por sus comentarios, ahora la wifi funciona correctamente. :)

Un saludo desde Menorca.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar