“Apartamento ideal para disfrutar de tus vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
salon salon
jardin y piscina
jardines
playa
playa Arenal den castell
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

ant0ni0se...
Sevilla, España
“Apartamento ideal para disfrutar de tus vacaciones”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Nos alojamos en este apartamento durante 7 noches a finales de Julio y solo puedo tener buenas palabras. Al apartamento no le falta detalle(secador,batidora,microondas,incluso algún que otro juego de mesa jajaja,...) y es incluso mejor in situ que viéndolo por fotos. Desayunar en esa terraza y alguna que otra cenita es muy agradable, tener la piscina justo debajo también es perfecto para un refrescón rápido.En cuanto a la ubicación es cómoda para visitar la isla y la playa que tiene más cerca(puedes ir andando perfectamente) depués de ver muuuuuchas deciros que de las urbanizadas es para mi la mejor de las que vimos.

Por otro lado Frank el propietario,al que no tuve la suerte de conocer en persona pero si hablé con el varias veces por teléfono es un tipo encantador y te facilita mucho la llegada a la isla dándote toda la información que necesites.

En definitiva, si volvemos a la isla intentaremos repetir en el mismo apartamento y lo recomiendo aquí igual que haré con amigos y familiares.

Fecha de la estancia: julio de 2014
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 ago 2014
Ha sido un placer tener a Antonio y a su pareja alojados en mi apartamento.
Decir que tienen mi apartamento abierto, como si fuera su casa, por si quieren volver de nuevo (amigos, familiares...)
Gracias por tu opinion positiva y generosa que se agradece, no obstante, dia a dia intento recoger las opiniones de mis clientes para ir mejorando dia a dia.
Te deseo que tengas salud y un buen año. Hasta pronto. Frank
Toni944
Vitoria-Gasteiz, España
“Correcto, la piscina y las vistas lo mejor”
Opinión escrita el 18 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento no engaña, es tal cual se ve en las fotos. Destacaría la excelente atención de su propietario y Sole con ganas de agradar, como ejemplo; la televisión se estropeó y a los dos días teníamos una nueva y Sole se ofreció el día que llegamos a buscarnos a la parada del autobús, el trato de ambos muy atento. A destacar también la piscina muy buena y las vistas inmejorables. El interior del apto. es como se ve en las fotos, yo diría, correcto sin muchos aspavientos, es cierto que tienes todo lo necesario para la estancia, sin embargo le falta "el toque femenino" y un lavado de cara; mobiliario estandar de pino en el salón, las camas simples pero dormí muy bien, armarios muy básicos, los armarios de la cocina americana olían muy fuerte a humedad (esto no fue agradable dado que me daba un poco de repelús dejar la comida en el interior), a una puerta de las habitaciones se le caía el pomo, la grifería del baño para dar con el término medio de frio o caliente costaba lo suyo, los manteles de la terraza y de la mesa de la cocina, manteles de plástico que daba la impresión que se ponen el primer día de temporada y no se quitan hasta el último día. Otro hándicap son las hormigas de la terraza que se soluciona puntualmente con insecticida pero son "reincidentes". El apartamento ofrece toallas y sábanas que reponen a los 8 días, es un punto a favor pero la realidad es que son toallas muy curradas y daban un poco de grima, las sábanas eran correctas.
Me gustó mucho por la tranquilidad.. En cuanto a la distancia al centro comercial son 5 minutos cuesta abajo, luego hay que subirla, a mi no se me hacía pesado y a los niños no les importaba bajarse a por un helado aunque luego tuviesen que subir la cuesta. La playa del Arenal realmente espectacular y la distancia son 10 minutos cuesta abajo, luego ya sabes.... la verdad que no se hace muy cuesta arriba, es llevadero. Las dos tumbonas de la piscina están muy viejas, mejor ni tocarlas porque te hundes dentro. Y el mobiliario de la terraza, sólo mencionar que el cojín de la tumbona tenía mohín de humedad.
Me pregunta TripAdvisor si lo recomendaría a un amigo, la respuesta entre Si y No es NO, no es un NO rotundo debería a ver algo intermedio, será que soy gallega y estoy acostumbrado al ... "depende".
Estuve dos semanas con mi hijo de 11 años y un amigo, casi todas las comidas las hicimos dentro del apartamento, estuvimos bien pero no como en casa, en otras estancias sí he estado como en casa.
Al apartamento le falta un plus, un retoque, un algo para que pase del aprobado.
Lo recomiendo pero para estancias que no sean largas y si no vas a hace muchas comidas dentro de él, todo depende de las aspiraciones que tengas.
La isla no defrauda y espero que siga manteniéndose así, esta es la cuarta vez que voy a Menorca y estoy convencida que volveré una quinta.

Fecha de la estancia: junio de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
Respuesta de la dirección
31 jul 2014
Queria manifestar mi agradecimiento ,en primer lugar, a Niumba y al grupo TrypAdvisor por darme la oportunidad de responder a todos los clientes que fundamentan una opinion de la indole que sea.(mejor o peor)
Seguidamente decir que me merece todo el respeto la opinion de esta clienta, pero me gustaria manifestar mi opinion referente a una serie de datos que no se ajustan a la realidad, los obvia o los olvida.
En primer lugar darle las gracias por haber elegido mi propiedad de entre las muchas que hay en todo Menorca y mas concretamente la plataforma de Niumba, desde la cual llevo trabajando desde el año 2008 y en la cual tienen todas mis referencias.
Como no puede ser de otra forma, cuidamos a los clientes lo mejor que podemos y si se tiene que ir a esperarlos porque no tienen coche o no conocen el lugar, se hace ya que no nos cuesta ningun trabajo.
Decir que mi clienta me hace una reserva para 2 personas, con un precio fijo cerrado y que 3 dias antes me llama para decirme que vendra una tercera persona. Por esto, yo No le cobro un precio extra (con los gastos adicionales que esto ocasiona) aunque le recuerdo que esto no es lo hablado y contemplado en las condiciones particulares.
En el primer dia, me llama para decirme que hay un pomo roto de una puerta, el parasol de la terraza que la manivela va un poco dura y que la TV no se enciende, asegurandome ella que me llamaba para que no hubiera un mal entendido, ya que no pensara que fueran los niños.
Inmediatamente, nos personamos y verificamos estos hechos (acudiendo tambien un tecnico de Tv) y a los 2 dias se compra un TV nuevo de 40¨ marca LG.
Efectivamente, las fotos son un reflejo de la realidad del apartamento, como no puede ser de otra forma, para intentar que los clientes sepan exactamente en que sitio van a estar alojados.
El apartamento, se encuentra a pie de jardin y al lado de la piscina (bajando por 8 escaleras esta en la piscina, directo desde la terraza) Yo ya le avise que tuviera cuidado,y que en la terraza no dejara restos de comida, ya que podria haber algunas hormigas. Es normal que cuando hay temperaturas elevadas en cualquier lugar aparezcan algunas hormigas.
En cuanto a las 2 tumbonas de la piscina, tengo que manifestarle que son de otros apartamentos y no del mio. Si queria una tumbona, podia haber cogido la que esta en la terraza del apartamento.
Evidentemente, los colchones de la habitacion son colchones nuevos comprados hace un año y en los cuales se duerme magnificamente. Dentro de la habitacion al igual que en el pasillo hay un armario empotrado (2) pintados y lacados hace 2 años.
La playa de Arenal den Castell,la piscina y las vistas panoramicas ,de diez km de linea de costa, son espectaculares.
Evidentemente, el apartamento es para descansar y no hay ruidos en la zona (son normas de la comunidad de propietarios).
El apartamento se encuentra a solo 5 minutos andando a la zona comercial y a solo 7 minutos andando de la playa.
Los clientes que llevan vehiculo tardan menos.
Cada vez que sale un cliente, el apartamento se limpia y se acondiciona para el siguiente cliente. Es decir, se limpia la nevera, los armarios de la cocina ,el baño, la habitacion, el salon comedor, la terraza...
Igualmente se cambia la ropa de cama, las sabanas, las toallas y la ropa de cocina. Si existe algo que no esta correcto, la atencion es inmediata llamando a un numero de telefono y personandonos si es oportuno.
Por ultimo, manifestarle mi agradecimiento porque con esta opinion y otras de mejores, cada dia nos vamos superando en el trato con el cliente y la carencia de situaciones.
No sin mas manifestarle que despues de 16 opiniones y muchos emails intercambiados con mis clientes, vamos mejorando dia a dia.
Carlos
Opinión escrita el 30 de julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Catalina
Opinión escrita el 16 de julio de 2013

Anna
Opinión escrita el 3 de junio de 2013

Fecha de la estancia: junio de 2014
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar