“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Arenal d'en Castell, Menorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
JonatanMa...
“Perfecto”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento con muy buena ubicacion, el complejo cumple con lo que buscamos y la propietaria encantadora. Nos facilito todo lo necesario y desde el primer momento nos dio seguridad en el alquiler y en todo lo que necesitamos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
26 ago 2016
Agradezco muchísimo tus comentarios. Espero cuentes con nuestro apartamento para futuras ocasiones.
sonia2016...
Vitoria-Gasteiz, España
“Encantados con la experiencia”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Desde el principio el trato de Raquel ha sido extraordinario, durante nuestra estancia ha estado al tanto para que no nos faltara de nada. El apartamento está muy bien y la cala en la que se encuentra es preciosa.
Volveremos!!!!!

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
22 ago 2016
Muchisimas gracias Sonia.

El objetivo es hacer que cada uno de las personas que acogemos en casa, pueda vivir Menorca, tal y como nos gusta a nosotros disfrutar.
Opinión escrita el 27 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
10 ago 2016
Muchisimas gracias a vosotros por todo.
Maria Del...
“Estupendo, perfectamente equipado y muy bien ubicado”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Apartamento perfectamente ubicado. Tiene una playa enfrente perfecta para niños con agua cristalina y poco profunda. El apartamento esta acondicionado con todo lo necesario. Muebles nuevos y colchón muy cómodo. La propietaria es super atenta y muy amable pendiente de que todo vaya bien. Recomendable 100 x 100.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Su ubicacion
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
10 sep 2015
Ha sido un placer teneros alojados.
Me alegra saber que estuvierais genial. Agradezco gratamente tus comentarios.
Zaragoza, España
Opinión escrita el 19 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: facil aparcamiento,estado general del apartamento
Lo que menos le ha gustado: hubo invasion de hormigas durante toda estancia aunque no achacable al dueño
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
20 ago 2015
Muchas gracias por tu opinión. Cualquier opinión me ayuda a mejorar el servicio.
Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar